Portugal, 7 Días · Estancia con visita

Fátima, Oporto y Lisboa desde Madrid

Desde 852 -18%
699
Salida el 4/8/2024 desde Barcelona

Descubre Fátima, Oporto y Lisboa

Conoce con nosotros las maravillas de Fátima, Oporto y Lisboa con este completo recorrido. El misticismo de Fátima, el encanto de las bodegas de Oporto y Lisboa, la capital lusa, te están esperando. ¡No lo pienses más y prepara la maleta!

Fátima, Oporto y Lisboa desde Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Valencia, Pamplona, Bilbao, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Almería, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid - Fátima o alrededores

Día 2 Tomar

Día 3 Fátima o alrededores - Excursión opcional a Coimbra

Día 4 Lisboa

Día 5 Fátima o alrededores - Excursión opcional a Óbidos, Nazaré, Alcobaça y Batalha

Día 6 Oporto

Día 7 Fátima o alrededores - Madrid - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Madrid - Fátima o alrededores

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado hacia Fátima. Llegada al hotel en Fátima o alrededores a última hora de la tarde. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en Fátima o alrededores.

Tomar

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión incluida a Tomar, hoy en día conocida por sus fabulosos monumentos entre los que destaca el Convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983; innumerables edificaciones históricas y reliquias arqueológicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión al Santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, lugar en el que, en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quien se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Tiempo libre para visitar el Santuario. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Fátima

Fátima o alrededores - Excursión opcional a Coimbra

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Estancia en el hotel en Fátima o alrededores en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de medio día y con guía oficial a Coimbra, primera capital de Portugal y tercera ciudad lusa en número de habitantes en la actualidad, estando además considerada como cuna de las ciencias y las letras. Destaca el Patio das Escolas, donde a lo largo de los siglos se fueron construyendo algunas de las máximas joyas de la arquitectura portuguesa; la Sala dos Capelos, la Capilla del Rectorado y la Biblioteca de Joao V, etc. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Lisboa

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Lisboa, capital lusa donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y podremos conocer, acompañados de guía oficial, lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, la Plaza de los Restauradores con su Obelisco, la Iglesia de los Jerónimos, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Fátima

Fátima o alrededores - Excursión opcional a Óbidos, Nazaré, Alcobaça y Batalha

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en Fátima o alrededores en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de día completo y con almuerzo en restaurante a Óbidos, Nazaré, Alcobaça y Batalha. Comenzaremos la visita en Óbidos, ciudad rodeada por una muralla fortificada. Veremos el buen estado de conservación y aspecto medieval de sus calles y casas blanqueadas adornadas con flores. Su historia es un resumen ilustrado de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Seguidamente, continuaremos nuestro viaje en dirección a Nazaré, famosa por sus costumbres y tradiciones y donde llaman la atención los trajes típicos. En el santuario de Nossa Senhora de Nazaré, se adora una antiquísima imagen de la Virgen, de madera policromada y, que según cuenta la tradición, es venerada desde los primeros siglos de la era cristiana. A continuación, pondremos rumbo hacia Alcobaça, donde destacamos La Real Abadía Cisterciense de Santa María de Alcobaça (s. XII), declarada Patrimonio de la Humanidad en 1989. Ya de regreso al hotel, haremos una parada en Batalha, donde se encuentra el monasterio de Santa María da Vitoria, verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y, en la actualidad, está declarado monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Oporto

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Oporto. Junto a la desembocadura del río Duero, Oporto es la segunda ciudad de Portugal, claramente comercial y moderna en contraste con el centro, de estrechas calles y viejos callejones, que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos, acompañados de guía oficial, el barrio de la Universidad, la Torre dos Clérigos (el más alto campanario de Portugal), los Muelles del Douro, la Praça da Liberdade, el muelle de la Ribeira, la catedral, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Madrid

Fátima o alrededores - Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida sobre las 05:00 de la mañana hacia Madrid, con breves paradas en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Asistente local acompañante de habla española. Para grupos menores de 10 participantes, conductor/asistente de habla española.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Bebidas (agua/vino) en comidas y cenas.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 2 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 6

Categoría A

Coroa De Fatima

Avenida Beato Nuno 152 2495-401 Porto de Mos Portugal, Fátima

Hotel Santo António De Pádua

Rua Francisco Marto 64, Fátima

Hotel Santo Amaro

Rua Francisco Marto 59, Fátima

Muy Bueno 8

Dona Amelia By Ridan Hotels

Avenida Beato Nuno, 52, Fátima

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.