Portugal, 4 Días · A tu aire en coche

Escapada en coche a Oporto y alrededores

Desde 413 -24%
316
Salida el 1/5/2024 desde Madrid

Explora la ciudad lusa del Duero, su fotogénico entorno e histórico pasado

Gracias a esta Escapada recorrerás parte del norte de Portugal para descubrir no solo la riqueza de las orillas del río Miño y Duero, sino también las paradisíacas playas que pueblan la costa de la región que rodea a la ciudad de Oporto. Verdes laderas llenas de viñedos en donde se cultivan uvas de diversas variedades, se alzan sobre estos ríos. Todo ello con Oporto como base de operaciones, una ciudad llena de vida, digna de pasear hasta cansarse en busca de sus mayores tesoros: edificios modernistas combinados con otros monumentos de siglos pasados. También podrás descubrir pueblos con encanto como Amarante, cuyo puente es reflejo de la defensa de los locales ante la invasión francesa a principios del siglo XIX, y adquirir un recuerdo imprescindible: el colorido "Gallo de Barcelos", santo y seña de Portugal. O visitar ciudades como Guimarães, el lugar de nacimiento de Portugal y una ciudad con un patrimonio histórico incalculable, y Braga, apodada como la "Roma portuguesa" por su pasado romano. Y por supuesto Oporto, Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades portuguesas más atractivas. Elegantes barrios y villas señoriales contrastan con las estrechas calles y viejos callejones. Tienes ante ti un viaje inolvidable para disfrutar de la naturaleza, catar los excelentes vinos y platos locales.

Escapada en coche a Oporto y alrededores

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Mallorca...

Escapadas

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Oporto

  • Día 2 Oporto - Matosinhos - Vila do Conde - Esposende - Braga - Guimarães

  • Día 3 Guimarães - Amarante - Castelo de Paiva - Espinho - Oporto

  • Día 4 Oporto - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Oporto.

  • Régimen seleccionado en Oporto.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Guimaraes.

  • Régimen seleccionado en Guimaraes.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Oporto pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Puente de Mayo

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.