Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

2 Adultos del 18/06/2024 al 20/06/2024

227

57 por persona/noche (x2)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

Maspalomas - Gran Canaria Ver mapa | LOPESAN HOTEL GROUP

Servicios destacados:

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Maspalomas

Últimas opiniones del hotel

8 Muy bueno
Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 994 opiniones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 5 opiniones destacadas de 994 opiniones de Tripadvisor

E

Eduardo A

Gran Canaria, España

12/05/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“El mejor hotel en Gran Canaria.”

Es el mejor hotel en el que te puedas alojar en Gran Canaria. Sales del hotel y estás directamente en la playa de San Agustín. Hotel pequeño solo adultos en una estupenda ubicación. Habitaciones con grandes vistas al mar y a las dunas de Maspalomas. Personal increíble que hace que te sientas mej... Más

D

Discover55190669076

12/05/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Experiencia inolvidable!!!!!”

La experiencia en el hotel ha sido maravillosa desde la llegada, se respira una paz y una tranquilidad increíble. Todo un acierto el venir a este hotel tanto por sus instalaciones como por el equipo humano que lo compone. Gracias por todo Zaira y Angi sois maravillosas.

S

sarabethmermaid19

30/04/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Excelente servicio del personal”

Es nuestra segunda vez en el hotel, nos encanta ya que es precioso y con un ambiente muy tranquilo y relajado. Pero el motivo de que hayamos repetido es, sin duda, el servicio ofrecido por el personal, son todos excelentes, amables, cercanos y atentos. En esta ocasión queremos agradecer especial... Más

V

Vicente M

26/04/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Que lujo de día”

Estuve con un Day pass con la intención de darme un bañito en la piscina y relajarme. Pero el hotel está en la playa, en plan, casi encima de la arena. Así que el baño me lo dí en el mar. Comí en la terraza, mirando la arena y el mar. Tenían barbacoa, se ve que todos los viernes. Espectacular el ... Más

I

Inmaculada Anye... C

31/03/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Atención 10/10, comida 10/10, bebida 10/10. No hay palabras exactas para describir tal maravillosa velada, todo exquisit”

Me gusto mucho, muy buena atención y muy buena comida, vale la pena pasar unas horas allí. Todo fue muy admirable. Gracias por la atención y por estar pendiente de nosotros en todo el tiempo, volveré por ahí desde que tenga tiempo otra vez, gracias

Sobre el alojamiento

Descripción

El hotel posee 210 luminosas habitaciones con balcón. De ellas, 194 son habitaciones dobles de distintas categorías. La gran mayoría cuenta con bonitas vistas a la playa y al mar, ya sea de manera lateral o directa. Las habitaciones dobles disponen de 2 camas o cama doble, mesita, lámpara, 2 sillas, balcón, televisor con programación vía satélite, hervidor de agua con amplio surtido de té y caf... Más

Cómo llegar

Maspalomas - Gran Canaria Ver mapa

El hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels se encuentra en primera línea en la playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria, con acceso directo a la playa desde el hotel y muy cerca del Centro Comercial que recibe el mismo nombre que la playa. La tranquila playa de San Agustín, con sus arenas volcánicas y suave pendiente, constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar en un hotel sólo para adultos de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento ya que en los alrededores se encuentran varios restaurantes, bares y tiendas. La animada zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia, a la que se puede acceder dando un agradable paseo por la avenida marítima que conecta ambas playas.

Alojamiento destacado por…

Alojamiento ideal para viajes tranquilos sin niños, escapadas en pareja o reuniones con amigos. Los hoteles Sólo Adultos disponen de un amplio abanico en servicios especializados, propuestas de ocio diseñadas para adultos y una oferta gastronómica elaborada.

Instalaciones y servicios

El hotel abarca desde el régimen de Solo Alojamiento hasta Todo Incluido, adaptándose a diferentes estilos de vacaciones. La media pensión incluye el desayuno y la cena (sin bebidas), y la media pensión plus incluye el desayuno, la cena, 2 bebidas por persona (agua, cerveza, vino de la casa y refrescos) durante la cena, además de té/café con dulces por la tarde.
Más

El hotel posee un magnífico jardín tropical con palmeras y acceso directo a la playa de San Agustín desde la zona de piscinas. Ésta se compone de 2 grandes piscinas de agua dulce y dos piscinas de hidromasaje. Una de las piscinas cuenta con posibilidad de climatización durante la temporada de invierno.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Solarium
Servicio de toallas
Entretenimiento
Música en vivo
Animación para adultos
Restaurantes
Restaurante a la carta
Restaurante Buffet
Piscinas
Piscina exterior
Tumbonas
Zona de jardines
Gimnasio y SPA
Gimnasio
Wellness con servicio de masajes
Bares
Bar en la piscina
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking de pago en el hotel
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Maspalomas

Ver todos los alojamientos en Maspalomas

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

  • ¿Qué servicios destacan en Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only?

    En Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only destacan los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Música en vivo, Restaurante a la carta y Piscina exterior. Ver lista completa de servicios de Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only.
  • El Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only dispone de Piscina exterior, Tumbonas y Zona de jardines.
  • El Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only dispone de Restaurante a la carta y Restaurante Buffet.
  • Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only dispone de Parking de pago en el hotel para sus huéspedes.
  • Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only dispone de Gimnasio y Wellness con servicio de masajes para sus huéspedes.
  • Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only tiene varios hoteles cercanos como Bungalows Vistaflor, Mirador Maspalomas By Dunas, Caybeach Princess y Hd Parque Cristóbal Gran Canaria.
  • El hotel posee un magnífico jardín tropical con palmeras y acceso directo a la playa de San Agustín desde la zona de piscinas. Ésta se compone de 2 grandes piscinas de agua dulce y dos piscinas de hidromasaje. Una de las piscinas cuenta con posibilidad de climatización durante la temporada de invierno. Las tumbonas y sombrillas disponibles en el jardín, de uso gratuito, y su zona de solárium/zona nudista equipada con duchas en la sexta planta del edificio permiten al cliente sacar el máximo partido al agradable clima canario.
  • Sí, los usuarios de Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only han destacado que: Es el mejor hotel en el que te puedas alojar en Gran Canaria. Sales del hotel y estás directamente en la playa de San Agustín. Hotel pequeño solo adultos en una estupenda ubicación. Habitaciones con grandes vistas al mar y a las dunas de Maspalomas. Personal increíble que hace que te sientas mejor que en casa. Ideal relación calidad precio. Sin duda es nuestro hotel de referencia.
  • El hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels se encuentra en primera línea en la playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria, con acceso directo a la playa desde el hotel y muy cerca del Centro Comercial que recibe el mismo nombre que la playa. La tranquila playa de San Agustín, con sus arenas volcánicas y suave pendiente, constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar en un hotel sólo para adultos de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento ya que en los alrededores se encuentran varios restaurantes, bares y tiendas. La animada zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia, a la que se puede acceder dando un agradable paseo por la avenida marítima que conecta ambas playas.

  • Podrás encontrar Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only en Maspalomas - C/ Los Jazmines, 25, San Agustin
  • Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only forma parte de la cadena LOPESAN HOTEL GROUP.
  • Maspalomas
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación