Copaiba by Honne Hotels

Copaiba by Honne Hotels

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Copaiba by Honne Hotels

Playa De Palma - Mallorca Ver mapa | HOTELERA SAINT MICHEL

Servicios destacados:

  • Recepción 24 horas
  • Piscina exterior
  • Gimnasio
  • Ascensor
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

4 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Playa De Palma

Últimas opiniones del hotel

7 Muy bueno
Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 74 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 5 opiniones destacadas de 74 opiniones de Tripadvisor

4

426joseramong

01/08/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“El hotel idóneo para disfrutar Mallorca en familia.”

El hotel está en una zona muy buena. Cerca de la playa, pero lejos del bullicio turístico. El servicio es excelente en todos los campos, desde la recepción, el restaurante y la limpieza. No hay en ningún momento aglomeraciones a la hora del desayuno o de la cena, y la calidad y variedad del bufe ... Más

C

Climber41567004890

31/07/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Muy contentxs con nuestra elección”

Muy buena limpieza, personal excelente, muy buen mantenimiento, buena ubicación, comida buena calidad. La única reseña negativa sería que la puerta del ascensor si no se empujaba bien se quedaba a veces abierta y había que subir o bajar andando.

E

Eneko A

30/07/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Mejor de lo que esperábamos”

Un buen hotel con unos servicios excelentes y un personal realmente agradable. Bien situado, bien conectado y en un sitio tranquilo. Ah, y a un precio más que razonable. La cocina y la piscina, simplemente excepcionales.

G

Garazi P

18/10/2022

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Repetiriamos”

Muy buena experiencia El personal super amable y dispuesto a ayudar. El bufet de desayuno y cena muy completo y variado. El ultimo dia nos teniamos que ir antes del horario de bufet de desayuno, y nos dejaron preparado un desayuno variado para poder comer algo antes de irnos. Las habitacione... Más

A

anabellajuliae

26/07/2022

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Lindas vacaciones!”

Me pareció muy buen Buffet y sobre todo la atención de Benito y de Miguel Ángel tanto en el desayuno como la cena. Muy linda piscina, lo único que me pareció flojo fue la limpieza la hacían muy tarde y faltaba jabón siempre.

Sobre el alojamiento

Descripción

Bienvenidos a Honne Hotels: Donde los Sentimientos son la Esencia de todo, lo envuelven todo, lo impregnan todo. En Honne Hotels, no simplemente alojamos clientes; creamos experiencias donde los sentimientos genuinos son nuestra inspiración. Nacemos en Mallorca con un compromiso profundo: respetar nuestro entorno, abrazar la hospitalidad y fusionar la experiencia acumulada con el arte del buen ... Más

Cómo llegar

Playa De Palma - Mallorca Ver mapa

A solo 250 metros de la blanca arena de Playa de Palma, HOTEL COPAIBA es tu puerta de entrada a una experiencia única. Situado estratégicamente a 15 km de Palma ciudad y 8 km del aeropuerto, nuestro oasis es más que un hotel; es tu conexión con la energía que desprende nuestra isla. Con una parada de autobús a tan solo 200 metros, explorar los alrededores es fácil y recomendable. Sumérgete en una belleza natural de 4.5 km de playa de arena, perfecta para paseos y deportes al aire libre. ¿Buscas variedad culinaria? A pocos pasos, encontrarás innumerables opciones, desde cocina local hasta delicias internacionales. Las opciones de entretenimiento nocturno son igualmente tentadoras, y para los aventureros, senderos que te sumergen en las entrañas de nuestra sierra de Tramuntana, Parques Acuáticos, campos de golf, salas de cine, centros de compras… Todo ello a pocos minutos en taxi o autobús. HOTEL COPAIBA no es solo un destino; es tu base para explorar Playa de Palma en su máxima expresión. ¡Bienvenido a tu refugio en el Mediterráneo!

Instalaciones y servicios

Descubre una Experiencia Gastronómica sin Límites en Nuestro BRUNCH UNLIMITED Buffet En nuestro buffet, la gastronomía se redefine para ofrecerte una experiencia moderna y saludable, pensada para tu bienestar y libertad de horarios. Brunch Unlimited de 8:00 a 13:30 hrs: Imagina empezar tu día sin restricciones de tiempo.
Más

Bienvenido a Nuestro Hotel: Comodidad y Diversión en un Entorno Relajado Descubre nuestro hotel, donde la comodidad y la diversión se encuentran en un ambiente relajado. Nuestras instalaciones incluyen: Entorno Agradable y Sostenible: Modernas instalaciones rodeadas de zonas verdes, creando un ambiente relajado y respetuoso con el medio ambiente.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Piscinas
Piscina exterior
Tumbonas
Gimnasio y SPA
Gimnasio
Servicios adicionales
Ascensor
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
Restaurantes
Restaurante Buffet
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Playa De Palma

Ver todos los alojamientos en Playa De Palma

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Copaiba by Honne Hotels

  • ¿Qué servicios destacan en Copaiba by Honne Hotels?

    En Copaiba by Honne Hotels destacan los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Piscina exterior, Gimnasio y Ascensor. Ver lista completa de servicios de Copaiba by Honne Hotels.
  • El Copaiba by Honne Hotels dispone de Piscina exterior y Tumbonas.
  • El Copaiba by Honne Hotels dispone de Restaurante Buffet.
  • Copaiba by Honne Hotels dispone de Gimnasio para sus huéspedes.
  • Copaiba by Honne Hotels dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a Copaiba by Honne Hotels es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, Copaiba by Honne Hotels tiene varios hoteles cercanos como Tent Capi Playa, Hotel Foners, Metropolitan Playa Hotel y Hotel Don Miguel Playa.
  • Bienvenido a Nuestro Hotel: Comodidad y Diversión en un Entorno Relajado Descubre nuestro hotel, donde la comodidad y la diversión se encuentran en un ambiente relajado. Nuestras instalaciones incluyen: Entorno Agradable y Sostenible: Modernas instalaciones rodeadas de zonas verdes, creando un ambiente relajado y respetuoso con el medio ambiente. Comedor Interior y Exterior: Disfruta de tus comidas en nuestro comedor, ya sea en el interior o al aire libre en el jardín. Bar y Espacios Chill Out: Relájate en nuestros espacios chill out, tanto dentro como fuera, ideales para disfrutar de bebidas y momentos de descanso. Piscina para Todos: Diviértete en nuestra piscina, perfecta para adultos. Relájate en el solarium con carácter mediterráneo. Versatilidad a tu Alcance: Encuentra todo lo que necesitas con nuestro espacio vending, área de trabajo, Gimnasio : espacio fitness. Cuarto para bicicletas. . Conectividad Total: Mantente conectado en todo momento con nuestra máxima conectividad, asegurando que estés siempre en línea. En nuestro hotel, buscamos ofrecer una experiencia sencilla y agradable. ¡Esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros!
  • Sí, los usuarios de Copaiba by Honne Hotels han destacado que: El hotel está en una zona muy buena. Cerca de la playa, pero lejos del bullicio turístico. El servicio es excelente en todos los campos, desde la recepción, el restaurante y la limpieza. No hay en ningún momento aglomeraciones a la hora del desayuno o de la cena, y la calidad y variedad del bufe es muy buena.
  • A solo 250 metros de la blanca arena de Playa de Palma, HOTEL COPAIBA es tu puerta de entrada a una experiencia única. Situado estratégicamente a 15 km de Palma ciudad y 8 km del aeropuerto, nuestro oasis es más que un hotel; es tu conexión con la energía que desprende nuestra isla. Con una parada de autobús a tan solo 200 metros, explorar los alrededores es fácil y recomendable. Sumérgete en una belleza natural de 4.5 km de playa de arena, perfecta para paseos y deportes al aire libre. ¿Buscas variedad culinaria? A pocos pasos, encontrarás innumerables opciones, desde cocina local hasta delicias internacionales. Las opciones de entretenimiento nocturno son igualmente tentadoras, y para los aventureros, senderos que te sumergen en las entrañas de nuestra sierra de Tramuntana, Parques Acuáticos, campos de golf, salas de cine, centros de compras… Todo ello a pocos minutos en taxi o autobús. HOTEL COPAIBA no es solo un destino; es tu base para explorar Playa de Palma en su máxima expresión. ¡Bienvenido a tu refugio en el Mediterráneo!

  • Podrás encontrar Copaiba by Honne Hotels en Playa De Palma - Carrer de Villagarcia de Arosa 24
  • Copaiba by Honne Hotels forma parte de la cadena HOTELERA SAINT MICHEL.
  • Playa De Palma
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación