Todos los hoteles y apartamentos de RIU Hotels & Resorts

Hoteles RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar nacida en 1953 en Palma de Mallorca, con más de 50 años de experiencia en hotelería vacacional. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países y en las mejores playas del mundo.

Los mejores hoteles de RIU Hotels & Resorts

Alojarse en un hotel de RIU Hotels & Resorts siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Riu Chiclana -  All Inclusive
Hotel recomendado

Hotel Riu Chiclana - All Inclusive

Chiclana de la Frontera

8,0 Muy bueno (1497 opiniones)

Desde

- Completamente reformado invierno 2017/18. - Todo Incluido 24 horas. - WiFi gratuito en todo el hotel. - A 200 m de la playa, bajando unos escalones. - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. - 4 Restaurantes, 3 temáticos. - 5 piscinas exteriores y 2 piscinas infantiles. - Centro de salud y belleza "Spasanar" - Biosauna, jacuzzi y gimnasio, gratuitos

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Playa Paraíso

8,0 Muy bueno (5114 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2020. Todo Incluido las 24 horas. Junto al mar, a 500 m de una pequeña playa. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 4 piscinas, piscina infantil con toboganes y piscina para bebés. Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Costa del Sol

Primera línea

Hotel Riu Costa del Sol

Torremolinos

8,0 Muy bueno (73 opiniones)

Desde

Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a 150 metros de distancia.

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Toboganes

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Maspalomas

9,0 Excelente (4747 opiniones)

Desde

Los más pequeños se lo pasan en grande con el equipo de animación de RIU en el club para niños RiuLand o disfrutan en el taller creativo RiuArt estudio. Este hotel cerca de las Dunas de Maspalomas ofrece música en vivo, shows y programas de entretenimiento diurno. Sin lugar a dudas, ¡un paraíso de diversión para toda la familia! Reforma de zonas comunes, habitaciones y ampliación de servicios en 2023.

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Corralejo

8,0 Muy bueno (5249 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Oliva Beach Resort cuenta con más de 800 habitaciones divididas en varios edificios individuales para ofrecer la máxima comodidad a todos los huéspedes. En sus estancias podrás disfrutar de infinidad de servicios, como TV satélite, aire acondicionado y caja fuerte. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes, una tienda de recuerdos y un gimnasio. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel.

Hotel Riu Plaza España

Hotel Riu Plaza España

Madrid

10,0 Excelente (35 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Plaza España disfruta de una categoría cuatro estrellas. Está compuesto por un total de 585 habitaciones,todas ellas amplias y luminosas de capacidad doble o superior, las cuales poseen todo tipo de comodidades; Las estancias están equipadas con climatización de frío y calor, baño completo y televisión de pantalla plana. Disponen además de escritorio y conexión wifi de acceso gratuito. Hasta 31.10.21 no se cobran gastos de cancelación o no show.

Riu Palace Zanzibar - All Inclusive - Only Adults

Solo adultos

Riu Palace Zanzibar - All Inclusive - Only Adults

Nungwi

Desde

El Hotel Riu Palace Zanzibar se encuentra ubicado sobre Nungwi Beach, una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas que te hará sentir en el auténtico paraíso. Este resort en Zanzíbar, Tanzania, cuenta con WiFi gratis y con los servicios exclusivos de RIU Hotels & Resorts para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Las habitaciones de este hotel en Zanzíbar destacan por su diseño y amplitud. En todas ellas dispones de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV satélite, minibar y balcón o terraza. Además, el hotel cuenta con villas con piscina privada para los que desean vivir una estancia con todo lujo de detalles. En el Hotel Riu Palace Zanzibar puedes disfrutar de un baño refrescante en la piscina con vistas al mar, relajarte bajo el sol en las hamacas, o bien acudir a la playa gracias al acceso directo desde el hotel. En cuanto a la gastronomía, dispones del restaurante principal para disfrutar de desayunos buffet con estaciones de show cooking y de 2 restaurantes temáticos que te presentan exquisitas elaboraciones. La diversión y el relax no pueden faltar durante tus vacaciones en este paraíso. Gracias a nuestros programas de entretenimiento, puedes divertirte con las actividades y los shows y música en directo. Y en el Spa del Hotel Riu Palace Zanzibar te ofrecemos los mejores servicios y tratamientos para que vuelvas de tus vacaciones totalmente renovado. Asimismo, los más deportistas disponen del gimnasio para practicar sus actividades favoritas y también tienen la opción de disfrutar de deportes acuáticos como windsurf y buceo. Zanzíbar, conocida antiguamente como la Isla de las especias, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas y vivir una auténtica experiencia africana. ¡Descubre Zanzíbar con RIU Hoteles & Resorts!

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Playa Del Cura

9,0 Excelente (4188 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas. A 2 km de la playa, servicio de autobús a la playa, gratuito. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. Parking de pago. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 2 piscinas, piscina infantil y piscina para bebés. Gimnasio, gratuito.

Riu Plaza Manhattan Times Square
Hotel recomendado

Riu Plaza Manhattan Times Square

Nueva York

10,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

None

Riu La Mola
Hotel recomendado

Riu La Mola

Migjorn

9,0 Excelente (1926 opiniones)

Desde

Las instalaciones del Hotel Riu La Mola están perfectamente equipadas para toda la familia. Dispone de una piscina para niños y dos piscinas para adultos, todo ello sobre la paradisíaca Playa del Migjorn, donde podréis bañaros en las aguas cristalinas características de la isla. El Hotel Riu La Mola ofrece una exquisita y variada gastronomía. El entretenimiento está garantizado gracias al amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el RiuLand Kids Club y los mayores podréis relajaros con magníficos tratamientos en el spa o, si lo preferís, practicar deporte en el gimnasio o en los alrededores del hotel.

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Puerto Del Carmen

8,0 Muy bueno (5351 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2021. Todo Incluido las 24 horas. A 30 m de la Playa de los Pocillos. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. 4 piscinas, 2 piscinas infantiles. Centro de salud y belleza "Body Love". Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Familias

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0 Excelente (10345 opiniones)

Desde

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, con una buena vista desde el balcón. El hotel tiene mucho encanto. El personal es amable y servicial y el equipo de animación es muy entusiasta. ¡Seguro que os divertiréis en sus piscinas! La comida es buenísima y con gran variedad. La playa se encuentra cerca del hotel, tanto que podréis ir andando o con un carrito de golf. Las calles principales de Playa del Carmen están a escasos 20 minutos caminando. Un hotel perfecto para tu familia y para ti.

Riu Palace Tenerife

Primera línea

Riu Palace Tenerife

Costa Adeje

9,0 Excelente (2584 opiniones)

Desde

Muy cuidado hotel con salida directa al Mar a la famosa Playa de la Enramada. Excelente lugar para pasar las vacaciones con toda tu familia y disfrutar de su magnifica piscina y amplias zonas verdes. Su personal te tratará con mimo y cariño para que puedas sentirte como en tu casa. Está situado en la mejor zona del sur de Tenerife, en Costa Adeje.

Hotel Riu Garoe

Hotel Riu Garoe

Puerto De La Cruz

9,0 Excelente (1172 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

Riu Palace Mexico - All Inclusive

Riu Palace Mexico - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0 Excelente (7308 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios de este alojamiento de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Familias

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0 Muy bueno (99 opiniones)

Desde

En cumplimiento del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos (BOIB no. 10 de 23 de enero de 2020), el régimen Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas no alcohólicas y tres bebidas alcohólicas en el almuerzo y la cena (a elegir entre vino de la casa y cerveza). Todas las demás bebidas alcohólicas están sujetas a un cargo adicional. Todas las bebidas en el minibar de las habitaciones están sujetas a un cargo adicional. Abierto durante la temporada de verano. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. A 350 m de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurante temático. 2 piscinas y piscina con bar acuático. Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin
Hotel recomendado

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

Dublín

8,0 Muy bueno (2446 opiniones)

Desde

El nuevo Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin está situado en pleno centro de Dublín, en la reconocida O'Connell Street, en un edifico histórico que se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad. En el hotel podrá disfrutar de un desayuno continental en el restaurante "Gallery" y de almuerzo o cena en el bar brasserie "Toddy's" o en el "Writers Lounge", donde además podrá descubrir el típico "tea time". Todas las habitaciones están equipadas con TV satélite, hervidor de agua con café y té de cortesía, caja fuerte y conexión WiFi, entre muchas otras facilidades. Además, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado para que practique sus rutinas favoritas.

Hotel Riu Monica - Adults Only

Solo adultos

Hotel Riu Monica - Adults Only

Nerja

9,0 Excelente (2919 opiniones)

Desde

En la playa de La Torrecilla encontrarás el Hotel Riu Monica, un hotel en Nerja recomendado para adultos, con wifi gratis, centro de salud, gimnasio y piscina interior y exterior que resulta perfecto para unas vacaciones en pareja o con amigos. El Hotel Riu Monica de 4 estrellas cuenta con 234 habitaciones todas ellas con Wifi gratis, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción y amenities de baño. Además, este hotel ofrece múltiples servicios tales como un restaurante buffet y otro restaurante temático, en el que podrás disfrutar de una sabrosa y variada gastronomía. Durante el día podrás disfrutar de pequeños bocados en nuestro Snackbar piscina, mientras tomas el sol en las tumbonas y sombrillas gratuitas que rodean la fantástica piscina del hotel. Y si deseas cuidarte durante las vacaciones podrás hacerlo en nuestro gimnasio o centro de salud y belleza, que ofrece masajes y tratamientos (de pago). Cuando no estés disfrutando de las instalaciones o tomando el sol en la piscina, te proponemos que pruebes las actividades y deportes en la Playa de Nerja que puedes realizar en los alrededores como alquilar bicicletas, velomares o jugar al golf en el campo Baviera para practicar tu swing o puedes conocer también nuestros top destinos con golf. En el hotel también encontrarás una zona de actividades con espectáculos y música en vivo durante la semana. El Hotel Riu Monica cuenta con una localización perfecta, en una zona de Nerja, Málaga, no muy transitada, dónde podrás recuperar fuerzas y aprovechar para relajarte. Nerja es un privilegiado balcón sobre un brillante horizonte del mar Mediterráneo donde tendrás las mejores vistas de la costa de Nerja para hacer impresionantes fotos de tus vacaciones. Si visitas el pueblo, caminando o paseando en un coche de caballos, verás bares, restaurantes, tiendas, terrazas, miradores y plazas que conservan su aspecto típico español y rústico. Situado entre la Sierra Almijara y el Mar Mediterráneo, y muy cerca de muchos de los tesoros que acoge Andalucía, este es un lugar único para descubrir lugares como las cuevas de Nerja, la Iglesia de El Salvador, el Balcón de Europa, el Puente del Águila y el Parque del Verano Azul.

Hotel Riu Tikida Palmeraie - All Inclusive

Hotel Riu Tikida Palmeraie - All Inclusive

Marrakech

8,0 Muy bueno (7545 opiniones)

Desde

Destacados - Todo IncluidoA 6 km del barrio antiguo de Marrakech - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System - Obtención del TUI Umwelt Champion (Campeón medioambiental) 2013 - Servicio gratuito de autobús al centro - Restaurantes temáticos y buffetPiscina y piscina interiorCentro de wellness con diferentes tratamientos, Hammam y masaje

Hotel Riu Palace Tres Islas

Hotel Riu Palace Tres Islas

Corralejo

9,0 Excelente (2435 opiniones)

Desde

Al borde de la playa de dunas, Grandes Playas. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Restaurante principal con terraza y restaurante fusión "Krystal". WiFi gratuito en todo el hotel. "Renova" Spa con diferentes tratamientos y masajes. 2 piscinas y piscina infantil. Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos.

Hotel Riu Plaza Berlin

Hotel Riu Plaza Berlin

Berlín

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 357 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Riu Papayas

Hotel Riu Papayas

Playa del Inglés

9,0 Excelente (1964 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas. A 1,5 km de la playa de Playa del Inglés. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Piscina y piscina infantil. Club para niños "RiuLand".

Hotel Riu Madeira - All Inclusive

Primera línea

Hotel Riu Madeira - All Inclusive

Caniço

9,0 Excelente (2521 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2022. Todo Incluido las 24 horas. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza. Situado frente al paseo marítimo de Caniço de Baixo, a 10 m del mar. 2 piscinas y piscina infantil. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurante temático. Piscina interior. Centro de salud y belleza. Baño de vapor y gimnasio, gratuitos.

Hotel Riu Palace Meloneras

Hotel Riu Palace Meloneras

Maspalomas

9,0 Excelente (2526 opiniones)

Desde

Junto al mar y cerca de "El Faro". A 800 m de la playa de dunas de Maspalomas. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 5 piscinas y piscina infantil. Centro de Wellness "Body Love". Gimnasio, jacuzzi y baño de vapor, gratuitos.

Hotel Riu Palace Oasis

Hotel Riu Palace Oasis

Maspalomas

9,0 Excelente (740 opiniones)

Desde

Situado directamente en la playa de Maspalomas. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 3 piscinas y piscina infantil. Baño de vapor, jacuzzi y gimnasio, gratuitos. Centro de Spa y Wellness con diferentes tratamientos.

Hotel Riu Touareg - All Inclusive

Hotel Riu Touareg - All Inclusive

Curral Velho

8,0 Muy bueno (12000 opiniones)

Desde

Viendo la apariencia desértica de esta zona es difícil creer que un día estas tierras estaban cubiertas de vegetación. Aun así nada impide que está isla guarde rincones playeros espectaculares como las Playas de las Tortugas, Playa de Chaves, Playa de Santa Mónica o el cementerio de delfines. No te pierdas las diferentes excursiones de Boa Vista que se pueden realizar en la cercanía del ClubHotel. Para más información puedes consultar toda la información útil de Boa Vista.

Hotel Riu Concordia

Hotel Riu Concordia

Playa De Palma

8,0 Muy bueno (240 opiniones)

Desde

Reformado completamente en invierno 2019/20. A 200 m de la playa. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Restaurante con terraza. Piscina exterior. Gimnasio, gratuito. WiFi gratuito en todo el hotel.

RIU Palace Maspalomas - Adults Only

Solo adultos

RIU Palace Maspalomas - Adults Only

Playa del Inglés

9,0 Excelente (2634 opiniones)

Desde

Completamente reformado en primavera/verano 2021. Después de la reforma: 5 estrellas. Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años. Junto a las dunas de Maspalomas, a 800 m de la playa. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. WiFi gratuito en todo el hotel.

Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive

Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive

Bávaro

8,0 Muy bueno (5645 opiniones)

Desde

Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System WiFi gratuito en todo el hotel Todo Incluido 24h Edificio principal de 3 plantas Tumbonas en la playa, gratuitas Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y Visa Todas las habitaciones disponen de: Servicio de cobertura (Turn down service) Baño con ducha Albornoz Secador de pelo Lavabo doble 110 V Teléfono WiFi gratuito Aire acondicionado central Ventilador de techo Minibar Dispensador de licores Cafetera TV vía satélite de pantalla plana Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Balcón o terraza Suites junior con: 1 cama king de 200 x 200 cm Algunas con 2 camas de 125 x 200 cm Suites junior Deluxe con: Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha 1 cama king de 200 x 200 cm ó 2 camas de 125 x 200 cm Zona de estar integrada con sofá Suites junior Deluxe Superior con: Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha 1 cama king de 200 x 200 cm ó 2 camas de 125 x 200 cm Zona de estar integrada con sofá Vistas al jardín Suites con: Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha 1 cama king de 200 x 200 cm Salón integrado Suites jacuzzi con: Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha 1 cama king de 200 x 200 cm Salón integrado Jacuzzi en balcón o terraza

Hotel Riu Cabo Verde - All Inclusive Adults Only

Solo adultos

Hotel Riu Cabo Verde - All Inclusive Adults Only

Santa María

10,0 Excelente (3 opiniones)

Desde

Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años. Todo Incluido las 24 horas. Al borde de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Piscinas y terrazas solarium. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Gimnasio, jacuzzi y baño de vapor, gratuitos.