Todos los hoteles y apartamentos de RIU Hotels & Resorts

Hoteles RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar nacida en 1953 en Palma de Mallorca, con más de 50 años de experiencia en hotelería vacacional. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países y en las mejores playas del mundo.

Los mejores hoteles de RIU Hotels & Resorts

Alojarse en un hotel de RIU Hotels & Resorts siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Riu Costa del Sol

Primera línea

Hotel Riu Costa del Sol

Torremolinos

8,0Muy bueno (73 opiniones)

Desde

Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a 150 metros de distancia.

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Corralejo

8,0Muy bueno (5249 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive cuenta con más de 800 habitaciones divididas en varios edificios individuales. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, disfruta de la exquisita cocina internacional, canaria y asiática en sus 4 restaurantes o de los mejores snacks y aperitivos en sus 5 bares. Por la noche también disfrutarás viendo los mejores shows y música en directo y conociendo el mejor ambiente en la discoteca del hotel. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes, una tienda de recuerdos, gimnasio y una peluquería. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un aparcamiento sin asistencia gratuito a tu disposición.

Hotel Riu Plaza España

Hotel Riu Plaza España

Madrid

10,0Excelente (35 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Plaza España disfruta de una categoría cuatro estrellas. Está compuesto por un total de 585 habitaciones,todas ellas amplias y luminosas de capacidad doble o superior, las cuales poseen todo tipo de comodidades; Las estancias están equipadas con climatización de frío y calor, baño completo y televisión de pantalla plana. Disponen además de escritorio y conexión wifi de acceso gratuito. Hasta 31.10.21 no se cobran gastos de cancelación o no show.

Hotel Riu Chiclana -  All Inclusive
Hotel recomendado

Hotel Riu Chiclana - All Inclusive

Chiclana de la Frontera

8,0Muy bueno (1497 opiniones)

Desde

- Completamente reformado invierno 2017/18. - Todo Incluido 24 horas. - WiFi gratuito en todo el hotel. - A 200 m de la playa, bajando unos escalones. - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. - 4 Restaurantes, 3 temáticos. - 5 piscinas exteriores y 2 piscinas infantiles. - Centro de salud y belleza "Spasanar" - Biosauna, jacuzzi y gimnasio, gratuitos

Hotel Riu Yucatan - All Inclusive

Hotel Riu Yucatan - All Inclusive

Playa del Carmen

8,0Muy bueno (7774 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y un tobogán acuático. En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Riu Plaza Manhattan Times Square
Hotel recomendado

Riu Plaza Manhattan Times Square

Nueva York

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Situado en Manhattan, al rededor de los teatros más famosos de Broadway. Cerca del icónico Times Square, símbolo de Nueva York que se caracteriza por su espectáculo de luces. 27 km del Aeropuerto JFK. 17 km del Aeropuerto LGA. 26 km del Aeropuerto EWR. Edificio de 46 plantas. Parking de pago con plazas limitadas. Todas las áreas públicas del hotel son accesibles para silla de ruedas, pueden usar rampas o ascensores. Wifi en todo el hotel, Servicio de conserje, almacenamiento de equipaje día de llegada y salida. (Incluido con resort fee) Servicio de paquetería con cargo. Restaurante "capital" Grab & Go. Gimnasio abierto 24 horas. Para proceder al check-in es necesario un depósito en efectivo o tarjeta. De acuerdo a la ley americana de tabaco, no está permitido fumar en ningún área publica del hotel.

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (5351 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2021. Todo Incluido las 24 horas. A 30 m de la Playa de los Pocillos. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. 4 piscinas, 2 piscinas infantiles. Centro de salud y belleza "Body Love". Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Todo incluido

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Playa Del Cura

9,0Excelente (4188 opiniones)

Desde

Si buscas unas vistas que quiten el aliento, el Riu Vistamar te dejará sin palabras. Este hotel, situado al borde de un precioso acantilado, está ideado para que dispongas de todos los servicios de un 4 estrellas, rodeado de un entorno maravilloso. EL Riu Vistamar cuenta con un montón de instalaciones donde los chavales se lo pasarán bomba. Y los adultos no se quedaran atrás, ya que después de disfrutar de la piscina, el mar, o el gimnasio, te podrás poner guapo/guapa en su peluquería, para disfrutar de una noche de diversión en uno de sus múltiples bares.

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Familias

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0Excelente (10345 opiniones)

Desde

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, con una buena vista desde el balcón. El hotel tiene mucho encanto. El personal es amable y servicial y el equipo de animación es muy entusiasta. ¡Seguro que os divertiréis en sus piscinas! La comida es buenísima y con gran variedad. La playa se encuentra cerca del hotel, tanto que podréis ir andando o con un carrito de golf. Las calles principales de Playa del Carmen están a escasos 20 minutos caminando. Un hotel perfecto para tu familia y para ti.

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Playa Paraíso

8,0Muy bueno (5114 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2020. Todo Incluido las 24 horas. Junto al mar, a 500 m de una pequeña playa. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 4 piscinas, piscina infantil con toboganes y piscina para bebés. Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Plaza New York Times Square
Hotel recomendado

Hotel Riu Plaza New York Times Square

Nueva York

9,0Excelente (32 opiniones)

Desde

El Hotel RIU Plaza New York Times Square ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo el corazón de Manhattan. El hotel cuenta con 28 plantas con un elegante interiorismo de vanguardia y excelentes servicios: restaurante, cafetería con “take away”, sala ejecutiva, bar, red wifi, 4 salones de reunión y un gimnasio gratuito. ------------ Facility Fee de 29USD + taxes de 14.75% por habitación y noche a ser pagado en el hotel.

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Familias

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0Muy bueno (99 opiniones)

Desde

En cumplimiento del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos (BOIB no. 10 de 23 de enero de 2020), el régimen Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas no alcohólicas y tres bebidas alcohólicas en el almuerzo y la cena (a elegir entre vino de la casa y cerveza). Todas las demás bebidas alcohólicas están sujetas a un cargo adicional. Todas las bebidas en el minibar de las habitaciones están sujetas a un cargo adicional. Abierto durante la temporada de verano. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. A 350 m de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurante temático. 2 piscinas y piscina con bar acuático. Gimnasio, gratuito.

Hotel RIU Baobab - All Inclusive

Hotel RIU Baobab - All Inclusive

Pointe-Sarène

Desde

Inauguración en 2022. Todo Incluido las 24 horas. A pie de playa. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 4 piscinas y piscina infantil con toboganes. Parque acuático “Splash Water World”, abierto 6 veces por semana.

Riu Palace Santa Maria - All Inclusive

Riu Palace Santa Maria - All Inclusive

Santa María

10,0Excelente (4 opiniones)

Desde

Inauguración en 2021. Todo Incluido las 24 horas. A pie de playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. "Renova Spa" con diferentes tratamientos. 5 piscinas y piscina infantil con toboganes. Parque acuático “Splash Water World”.

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin
Hotel recomendado

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

Dublín

8,0Muy bueno (2446 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Hotel Riu Cabo Verde - All Inclusive Adults Only

Solo adultos

Hotel Riu Cabo Verde - All Inclusive Adults Only

Santa María

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años. Todo Incluido las 24 horas. Al borde de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Piscinas y terrazas solarium. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Gimnasio, jacuzzi y baño de vapor, gratuitos.

Riu Turquoise

Riu Turquoise

Le Morne

9,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y un tobogán acuático. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Toboganes

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Maspalomas

9,0Excelente (4747 opiniones)

Desde

Los más pequeños se lo pasan en grande con el equipo de animación de RIU en el club para niños RiuLand o disfrutan en el taller creativo RiuArt estudio. Este hotel cerca de las Dunas de Maspalomas ofrece música en vivo, shows y programas de entretenimiento diurno. Sin lugar a dudas, ¡un paraíso de diversión para toda la familia! Reforma de zonas comunes, habitaciones y ampliación de servicios en 2023.

Hotel Riu Jambo

Hotel Riu Jambo

Nungwi

Desde

Este encantador hotel, que se encuentra en Nungwi, es una gran opción para familias. Hay un total de 461 dormitorios. Este establecimiento fue construido en 2022. Los viajeros podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Este hotel ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Los huéspedes podrán disfrutar del catering de la propiedad. La residencia dispone de servicios de salud y bienestar. La oferta gastronómica del establecimiento cautivará a los visitantes con su refinada cocina y su exclusivo ambiente. La propiedad ofrece un un programa de entretenimiento a medida que se adapta a las necesidades de todos los huéspedes. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Riu Plaza Miami Beach Hotel
Hotel recomendado

Riu Plaza Miami Beach Hotel

Miami

8,0Muy bueno (16 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 284 habitaciones se reparten en 10 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Riu Palace Riviera Maya - All Inclusive

Lujo

Riu Palace Riviera Maya - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0Excelente (7180 opiniones)

Desde

Un hotel de primera linea de playa y muy próximo a Playa del Carmen. Cuenta con unas habitaciones amplias y muy lujosas, con una amplia variedad de restaurantes temáticos internacionales en los cuales podrás saborear los mejores menús para satisfacer tu paladar. Dispone de un programa de actividades durante el día para todos aquellos que desean pasarlo bien. Y para los peques, RiuLand, un lugar de diversión infantil.

Hotel Riu Plaza Berlin

Hotel Riu Plaza Berlin

Berlín

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 357 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Riu La Mola
Hotel recomendado

Hotel Riu La Mola

Migjorn

9,0Excelente (1926 opiniones)

Desde

Las instalaciones del Hotel Riu La Mola están perfectamente equipadas para toda la familia. Dispone de una piscina para niños y dos piscinas para adultos, todo ello sobre la paradisíaca Playa del Migjorn, donde podréis bañaros en las aguas cristalinas características de la isla. El Hotel Riu La Mola ofrece una exquisita y variada gastronomía. El entretenimiento está garantizado gracias al amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el RiuLand Kids Club y los mayores podréis relajaros con magníficos tratamientos en el spa o, si lo preferís, practicar deporte en el gimnasio o en los alrededores del hotel.

Hotel Riu Plaza London Victoria

Hotel Riu Plaza London Victoria

Londres

Desde

Sus 435 modernas habitaciones que están completamente equipadas con armario, scritorio, TV vía satélite de pantalla plana con conexiones multimedia, caja fuerte electrónica, toma corriente USB, 230 V, pequeña nevera, aire acondicionado y calefacción central, teléfono, WiFi gratuito, baño con ducha, amenidades de baño, secador de pelo y espejo especial para maquillaje

Riu Palace Punta Cana  - All Inclusive

Riu Palace Punta Cana - All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (2128 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas Servicio de habitación las 24 horas WiFi gratuito en todo el hotel Tumbonas gratuitas en la playa 3 piscinas de 570/202/123 m2 Piscina infantil de 70 m2 con toboganes Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina Terrazas-solarium Club para niños RiuLand Joyería, farmacia, establecimiento fotográfico, tiendas Discoteca "Pacha" Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y Visa Todas las habitaciones disponen de: Servicio de cobertura (Turn down service) Baño con ducha y lavabo doble Secador de pelo 110 V Teléfono WiFi gratuito Aire acondicionado central Ventilador de techo Minibar Dispensador de licores Cafetera TV vía satélite de pantalla plana Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Balcón o terraza Algunas intercomunicadas mediante una puerta Suites junior con: Salón integrado con sofá o sofá-cama, la mayoríа con 2 escalones de desnivel 2 camas de 125 x 200 cm ó 1 cama king de 200 x 200 cm Suites con: Baño con bañera, ducha, bidet y albornoz Salón integrado con sofá y 2 escalones de desnivel 1 cama king de 200 x 200 cm Vestidor Posibilidad de reservar con vista al mar

Hotel Riu Tikida Palmeraie - All Inclusive

Hotel Riu Tikida Palmeraie - All Inclusive

Marrakech

8,0Muy bueno (7545 opiniones)

Desde

Destacados - Todo IncluidoA 6 km del barrio antiguo de Marrakech - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System - Obtención del TUI Umwelt Champion (Campeón medioambiental) 2013 - Servicio gratuito de autobús al centro - Restaurantes temáticos y buffetPiscina y piscina interiorCentro de wellness con diferentes tratamientos, Hammam y masaje

Hotel Riu Bambu - All Inclusive
Hotel recomendado

Hotel Riu Bambu - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (5 opiniones)

Desde

• Completamente reformado en verano 2017 • Edificio principal de 1 planta y edificios anexos de 1 y 2 plantas • Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System • Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU • WiFi gratuito en todo el hotel • Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina • Terrazas-solarium • Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y Visa • piscinas de 687/434/420/227/205 m2 • 2 piscinas infantiles de 98/12 m2 • Club para niños "RiuLand" con piscina infantil • Parque infantil • Club para teenagers "Riu4U" • Gimnasio, gratuito • Acceso a Internet, de pago • WiFi gratuito en todo el hotel Joyería, farmacia, establecimiento fotográfico, tiendas, cajero automático, consultorio médico. Discoteca "Pacha" • En el Riu Palace Bavaro: • "Renova Spa" con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masaje, sauna con costo extra. Todas las habitaciones disponen de: • Baño con ducha • Secador de pelo • 110 V • Teléfono • WiFi gratuito • Aire acondicionado central • Ventilador de techo • Minibar • Dispensador de licores • TV vía satélite de pantalla plana • Caja fuerte • Plancha y tabla de planchar • Balcón o terraza Habitaciones dobles con: 2 camas 125 x 200 cm, algunas con 1 cama king de 200 x 200 cm Habitaciones dobles deluxe: 1 cama king 200 x 200 cm ó 2 camas 125 x 200 cm Algunas con sofá-cama Habitaciones familiares con: 2 camas 125 x 200 cm Sofá-cama Suites con: 1 cama king 200 x 200 cm Salón integrado con sofá

Hotel Riu Palace Palmeras - All Inclusive

Hotel Riu Palace Palmeras - All Inclusive

Playa del Inglés

9,0Excelente (85 opiniones)

Desde

Completamente reformado en verano 2019. Todo Incluido 24h. A 350 m de la playa y del paseo marítimo. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Restaurante principal y restaurante fusión "Krystal". 2 piscinas y piscina infantil. Gimnasio, gratuito. Parking limitado, de pago.

Hotel Riu Concordia

Hotel Riu Concordia

Playa De Palma

8,0Muy bueno (240 opiniones)

Desde

Reformado completamente en invierno 2019/20. A 200 m de la playa. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Restaurante con terraza. Piscina exterior. Gimnasio, gratuito. WiFi gratuito en todo el hotel.

Hotel Riu Papayas

Hotel Riu Papayas

Playa del Inglés

9,0Excelente (1964 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas. A 1,5 km de la playa de Playa del Inglés. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Piscina y piscina infantil. Club para niños "RiuLand".

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de RIU Hotels & Resorts

Estos son todos los destinos con hoteles de RIU Hotels & Resorts. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena