Hoteles y alojamientos en Tarragona

Hoteles en Tarragona

¿Estás planeando ir a Tarragona? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Tarragona más barato.

Los mejores Hoteles en Tarragona

Los hoteles mejor valorados de Tarragona por nuestros expertos

Fechas especiales en Tarragona

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Tarragona? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 600€ de descuento

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayo

Este mayo, reserva un hotel

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Tarragona?

Desde un Carnaval romano hasta castillos de fuegos artificiales

En agosto tienen lugar las primeras fiestas patronales de la ciudad: son las "fiestas menores" en honor de San Magin, que comienzan el dia 16. Pero es el 15 de septiembre cuando comienzan las fiestas patronales o "mayores" por excelencia: las Fiestas de Santa Tecla, declaradas de Interes Turistico Nacional.

Además de las espectaculares costas, en ella podemos encontrar espacios naturales tan atractivos como el Delta del Ebro, declarado también Patrimoni de la Humanidad por la UNESCO, o la Sierra del Monsant entre muchos otros.

Dejando transcurrir unos cuantos siglos llegamos a la preciosa Catedral de Santa Maria, una joya comenzada a edificar en el siglo XIII y que combina armoniosamente los estilos romanico y gotico; y llegando ya al siglo XX, podemos admirar en Tarragona hitos de estilo modernista como el hermoso Mercado Central, el Teatro Metropol e incluso una obra del genio Gaud i: el Altar de Jesus i Maria.

Las carnes de la región son también de excelente calidad, destacando las preparaciones a la brasa y, sobre todo, los famosos embutidos catalanes, elaborados a base de carne de cerdo. Hay variedades crudas para añadir a los guisos, como la butifarra y las salchichas, y especialidades curadas o saladas, como la longaniza o el fuet.

Preguntas frecuentes sobre Tarragona

Te puede interesar...