Hoteles y alojamientos en Dublín

Hoteles en Dublín

¿Estás planeando ir a Dublín? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Dublín más barato.

Los mejores Hoteles en Dublín

Los hoteles mejor valorados de Dublín por nuestros expertos

Fechas especiales en Dublín

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Dublín? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Veraneo

¡Verano sin preocupaciones!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Julio

Verano lleno de sol, una escapada ideal.

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Junio

Sol radiante con sabor a verano

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Newcastle Of Northern Ireland

A 98,8 km de Dublín

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Dublín?

Dublin, la ciudad capital de Irlanda

Dubl in es la capital de la Republica de Irlanda. Ademas de ser una de las ciudades mas importantes del pais, es la de mayor superficie con 114.99 Km2. Tiene mas de 500.000 habitantes, estos son muy amables con los turistas que llegan de paseo a la ciudad, a diferencia de otras ciudades, aqui en las fiestas, centros comerciales, boliches y pub no existen desigualdades entre los habitantes y turistas

Y aunque muchos piensen que esta ciudad no tiene muchas atracciones para ofrecer, te enseñaremos algunas y veras que aunque son pocas son encantadoras. * Guinness Storehouse : Es el lugar mas visitado por todos los turistas que llegan a Irlanda, por lo que si estas en Dublin no puedes dejar de pasar por este museo-fabrica de la cerveza mas famosa del lugar. En las visitas guiadas a la fabrica podremos conocer los pasos de la elaboracion de la cerveza, nos contaran los ingredientes que se utilizan, y la fermentacion. Ademas al final de la visita podremos sentarnos en alguno de los 3 bares que se encuentran dentro y probar las muestras gratuitas que la fabrica nos ofrece. * Dubl in Castle: En los principios del siglo X fue creada y utilizada como fortaleza Vikinga. Cualquier visitante puede pasear por el castillo o unirse a una visita guiada para comprender mejor la historia. Visitar los jardines, el interior, y los patios del castillo es algo inolvidable. Los turistas quedan asombrado ante tanta belleza. El Salon del Trono y El Salon de San Patricio son los sitios mas visitados.

Para los habitantes de Dubl in la primer comida, como lo es el desayuno es la mas importante. Por eso es que esta se compone de alimentos con muchos nutrientes para comenzar los dias bien alimentados y fuertes. Si vas a cualquier restaurante y pides un desayuno te serviran un Irish Breakfast. Es demasiado completo, salchichas, huevos, tomates, pudding blanco y pudding negro, alubias, bac on irlandes y queso. Aunque si prefieres algo mas tipico puedes pedir un cafe con alguna galleta de avena " Cokies " o una tarta de manzana " Cake "

1 de Ener o: Año nuevo. 12 al 17 de Marzo : Fiesta de San Patricio. Entre el 13 y el 19 de Abril : Festival de la Musica Clasica. Finales de Mayo / Principios de Junio : Heineken Green Energy Music Festival En Agosto : Dublin Horse Show Primer fin de Semana de Septiembre : The Liffey Swim 31 de Octubre : Samhain Halloween Festival.

Dublín esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Dublín

Te puede interesar...