Buscador de Trenes Thalys

Thalys
Trenes Thalys

En la red europea de alta velocidad, Thalys asegura múltiples conexiones entre Francia, Bélgica, los Países Bajos y Alemania. En total son 18 ciudades las que se benefician de las conexiones directas.

Thalys cubre asimismo 24 conexiones diarias entre París y Bruselas en 1:22 h, 5 conexiones diarias entre Bruselas y Colonia en 1:47 h, hasta 11 conexiones diarias entre Bruselas y Ámsterdam en 1:53 h (a través de Amberes, Rótterdam y el aeropuerto de Schiphol) y hasta 5 conexiones diarias entre París y Colonia en 3:14 h.

Con la finalidad de servir mejor a su clientela, Thalys modifica y enriquece su oferta de tarifas. Mucho más flexibles, mucho más sencillas, Thalys ha diseñado estas fórmulas para acompañar la evolución de las necesidades y de las costumbres de viaje de sus clientes. Por este motivo, toda la gama se ofrece a partir de ahora en trayecto de ida, permitiendo una mayor libertad.

Una flexibilidad que encontraremos asimismo aplicada a los precios. La variedad de las tarifas propuestas está destinada a contentar a todos los presupuestos. Y para diseñar del mejor modo el viaje, incluso con tres meses de antelación, debemos recordar un principio general: ¡cuanto mayor sea la anticipación al realizar la reserva, más atractivos serán los precios!

Descubra más detalles en la Vista Thalys Mini Guía

Servicios a bordo Thalys
Galeria de Fotos Thalys