Buscador de Trenes AVLO

Trenes más buscados AVLO

AVLO
Trenes AVLO

AVLO es un producto de alta velocidad a precio low cost ofrecido por Renfe.


Los trenes AVLO circulan hasta 300 Km/h entre Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona y muchos más. La lista específica de destinos AVLO incluye: Madrid Puerta de Atocha, Guadalajara Yebes, Catalayud, Zaragoza Delicias, Lleida Pirineus, Camp de Tarragona, Barcelona Sants, Girona, Figueres Vilafant, Valencia-Joaquín Sorolla, Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.


Este tipo de tren de más de 400 plazas ofrece asientos únicamente en clase Turista con una tarifa denominada Básica. Todos los billetes son nominativos. Los niños menores de 14 años pueden viajar a un precio fijo siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica.


Los trenes AVLO están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, además cuentan con plazas H (para viajar en silla de ruedas propia) y el acceso a los coches se encuentra al mismo nivel que los andenes.


A bordo de un AVLO puedes encontrar servicios como acceso a wifi a través de la plataforma de entretenimiento PlayRenfe, asientos reclinables con enchufes para cargar teléfonos y laptops, espacios para maletas y máquinas vending con bebida fría, caliente y snacks (pago con tarjeta de crédito/débito).


Los billetes de tren AVLO están a la venta en Logitravel.



Servicios a bordo AVLO
Servicios en Tierra AVLO
Galeria de Fotos AVLO