Mediterráneo Oriental

Crucero de 13 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Seven Seas Splendor

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Kusadasi (Turquía), Heraklión (Creta), Catania (Sicilia), Salerno (Italia), Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Marsella (Francia), Barcelona, A
desde 4.133 +924 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Mediterráneo Oriental

Crucero de 13 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Seven Seas Splendor

desde 4.133 +924 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 924 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Suite Veranda H

Suite Deluxe Veranda G2

Suite Deluxe Veranda G1

Suite Superior F2

Suite Superior F1

Suite Concierge E

Suite Concierge D

Suite Penthouse C

Suite Penthouse B

Suite Penthouse A

Suite Seven Seas SS

Suite Splendor SP

Suite Grand GS

Suite Master MS

Suite Regent RS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 2 Kusadasi (Turquía) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 3 Heraklión (Creta) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Catania (Sicilia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 6 Salerno (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 7 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 La Spezia (Florencia/Pisa) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 9 Marsella (Francia) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 10 Barcelona Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Alicante Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 12 Navegación
Día 13 Lisboa Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Mediterráneo Oriental

13 días de crucero a bordo del Seven Seas Splendor. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Kusadasi (Turquía), Heraklión (Creta), Catania (Sicilia), Salerno (Italia), Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Marsella (Francia), Barcelona, Alicante y desembarque en el puerto de Lisboa.

Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

Ver cruceros a Kusadasi (Turquía)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Heraklión (Creta)

En la costa norte de la Isla de Creta se encuentra Heraklion y a 6 kms, Knossos, el laberíntico palacio minoico más importante, con sus maravillosas pinturas murales, baños, columnatas y la Villa de Ariadna, que nos harán revivir los mitos de Ariadna, Teseo y el Minotauro.

Ver cruceros a Heraklión (Creta)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

Ver cruceros a Catania (Sicilia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Salerno (Italia)

Situado a unos 50 km al sur de Nápoles y en la región costera central de la Campania, Salerno se encuentra en el golfo del mismo nombre. La provincia cubre un área grande entre los Apeninos Campaniano y el Mar Tirreno, incluyendo una parte de la península de Sorrento, y la Piana del Sele Cilento

Ver cruceros a Salerno (Italia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

La Spezia (Florencia/Pisa)

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Ver cruceros a La Spezia (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Alicante

Situada en la Comunidad Valenciana, Alicante es tierra de arroces, pescados y mariscos. Disfruta de sus extensas playas de tranquilas aguas mediterráneas, visita el Castillo de Santa Bárbara, la Basílica de Santa María o pasea por su casco histórico, que ha sido testigo de las numerosas civilizaciones que han pasado por él; ya que tras los romanos, la ciudad fue conquistada por los árabes.

Ver cruceros a Alicante
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa

El barco: Seven Seas Splendor

Coffee Connection
Restaurante
Lounge
Barco

una elevación de los cruceros de lujo

Desde su elegante decoración hasta la Suite Regent, el barco perfecciona el estilo exquisito y la comodidad con un servicio ejemplar, magnifica gastronomía y todas las suites con balcón.

Año de Construcción 2020
Manga (Ancho) 31 m.
Eslora (Largo) 224 m.
Tonelaje 55.254 tn.
Capacidad Pasajeros 750
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 74:1
Nº Cubiertas 10
Nº Camarotes 375
Nº camarotes con balcón 375
Ver ficha técnica del Seven Seas Splendor

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Bebidas Premium (de una selección disponible a bordo).

Excursiones ilimitadas en cada puerto de escala.

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidad a la carta.

Wifi ilimitado

Servicio de lavandería ilimitada (servicio de lavado y planchado estandar)

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Casino.

Servicio médico.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!