Atenas y una travesía Mediterránea

14 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Atenas + 1 noche de hotel en Niza + 11 días de crucero desde Pireo (Atenas) a bordo del Vista

Promociones y descuentos:
desde 4.200 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Atenas y una travesía Mediterránea

14 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Atenas + 1 noche de hotel en Niza + 11 días de crucero

desde 4.200 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Atenas

2

Noches en Niza

1

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje increíble...

Sumérgete en la magia de los grandes templos y majestuosa arquitectura de Atenas durante tu estancia.A continuación, te embarcarás a bordo del Oceania Vista para un increíble crucero por increíbles ciudades del Mediterráneo.Finalizarás este espectacular viaje en la Costa Azul.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Atenas. Inicio de estancia en Hotel en Atenas.

image_day_2

Día 2

Estancia en hotel.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Pireo (Atenas).

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

image_day_4

Día 4

Escala en Heraklión (Creta).

Heraklión (Creta)

En la costa norte de la Isla de Creta se encuentra Heraklion y a 6 kms, Knossos, el laberíntico palacio minoico más importante, con sus maravillosas pinturas murales, baños, columnatas y la Villa de Ariadna, que nos harán revivir los mitos de Ariadna, Teseo y el Minotauro.

image_day_5

Día 5

Escala en Katákolon (Olimpia).

Katákolon (Olimpia)

Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.

image_day_6

Día 6

Escala en Igoumenitsa (Grecia).

Igoumenitsa (Grecia)

Igoumenitsa es el segundo puerto más importante de Grecia occidental, ya que aquí atracan los transbordadores que van y vienen de las islas de Corfú y Paxi, así como los que van y vienen de los puertos de Patras, Ancona, Bari, Brindisi y Venecia. Rodeada por un lado de altas montañas cubiertas de bosques y por el otro por el mar, Igoumenitsa merece ser descubierta especialmente por todos aquellos que disfrutan pasando tiempo en contacto con la naturaleza. - https://www.grecia.info/es/grecia-continental/igoumenitsa/

image_day_7

Día 7

Escala en Argostoli (Cefalonia).

Argostoli (Cefalonia)

Argostoli es la capital de la prefectura de Cefalonia, la isla más grande de la Grecia jónica. La isla debe su nombre a la figura mitológica de Céfalo, aunque otros sostienen que la etimología precisa de la palabra Céfalo, director griego. Los romanos gobernaron questisola de piedra caliza de 189 a. C. Después de varias denominaciones, han vuelto a Cefalonia en Grecia en 1864. La isla ha resurgido recientemente para el medio ambiente del libro y la película La mandolina del capitán Corelli.

image_day_8

Día 8

Escala en Taormina (Sicilia).

Taormina (Sicilia)

uno de esos lugares encantadores que esconde la geografía italiana, concretamente la que se ubica en la isla de Sicilia. En este caso, hablamos de esta ciudad, en la provincia de Mesina. Esta urbe es famosa porque en ella descansaron y buscaron la inspiración escritores de la talla de Truman Capote o Thomas Mann, así como reconocidos artistas como Salvador Dalí o Orson Welles. Como muchas ciudades en Sicilia, Taormina se emplaza sobre un monte, ofreciendo una altura (cercana a los 200 metros sobre el nivel del amor) que descubre vistas paradisíacas que terminan en playas cristalinas y accesibles al baño deleitoso de los turistas. Entre las paradas obligatorias de esta localidad se encuentra su espectacular Teatro grecorromano que, aunque fue construido por los griegos en el s. III a.C., la estructura actual es principalmente romana, puesto que lo reformaron ellos mismos en el siglo I d.C.; o la Villa Comunale, que ofrece una bella vista del volcán Etna. También destacan los Palacios Corvaia, Ciampoli, o dei Duchi di Santo Stefano.

image_day_9

Día 9

Escala en Amalfi (Salerno).

Amalfi (Salerno)

Situada en la Costa de Italia, con vistas a la Bahía de Salerno, esta ciudad de los montes Lattari cuenta con sinuosas calles, fragrantes jardines y blancas casas agarradas de forma precaria a los acantilados. En el centro de Amalfi se encuentra la Iglesia de San Andrés, con sus arcos y mosaicos modernos, Al lado está el árabe Claustro del Paraíso, que data del s.XIII y contiene la cripta de San Andrés.

image_day_10

Día 10

Escala en Civitavecchia (Roma).

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

image_day_11

Día 11

Escala en Propriano (Corsica).

Propriano (Corsica)

En el golfo de Valinco, el puertecito de Propriano es un centro turístico apreciado por sus playas, su ambiente y la diversidad de actividades acuáticas que ofrece.

image_day_12

Día 12

Escala en Portofino (Italia).

Portofino (Italia)

Portofino es una comuna de Italia que cuenta apenas con 532 habitantes. Está ubicado en la Provincia de Génova y, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

image_day_13

Día 13

Desembarque del Crucero en Montecarlo (Mónaco). Inicio de estancia en Hotel en Niza.

Montecarlo (Mónaco)

Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas..., hacen de Mónaco el destino ideal para una escapada o para realizar un congreso inolvidable. Montecarlo desde hace décadas es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine.

Niza

Niza es la perla de la Costa Azul, es el destino preferido por los turistas gracias al clima y al ambiente elegante de la Riviera Francesa. Encontraremos diversión, restaurantes frente al mar y una vida nocturna muy animada y es que Niza es un exclusivo paraíso que no te puedes perder. Pero el viajero también encontrará varios museos, zonas ajardinas para descansar y tradiciones.

image_day_14

Día 14

Fin de estancia en Hotel. Vuelo desde Niza a Madrid.

Destinos visitados

Pireo (Atenas), Heraklión (Creta), Katákolon (Olimpia), Igoumenitsa (Grecia), Argostoli (Cefalonia), Taormina (Sicilia), Amalfi (Salerno), Civitavecchia (Roma), Propriano (Corsica), Portofino (Italia), Montecarlo (Mónaco)

Fechas salida

12 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spa
Itinerario del Crucero Atenas y una travesía Mediterránea - Oceania Cruises
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao ...
2 noches de hotelen Atenas¡Elige tú el nº de noches!
11 días de cruceroPireo (Atenas), Heraklión (Creta), Katákolon (Olimpia), Igoumenitsa (Grecia) ...
1 noches de hotelen Niza¡Elige tú el nº de noches!
Vuelo de vueltadesde Niza
Destinos visitados

Pireo (Atenas), Heraklión (Creta), Katákolon (Olimpia), Igoumenitsa (Grecia), Argostoli (Cefalonia), Taormina (Sicilia), Amalfi (Salerno), Civitavecchia (Roma), Propriano (Corsica), Portofino (Italia), Montecarlo (Mónaco)

Fechas salida

12 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spa

El barco: Vista

Una mirada hacia el futuro

El buque Vista se ha creado en base a la pasión de Oceania por la excelencia culinaria. Nuevos e imaginativos conceptos gastronómicos te esperan a bordo. Una de las novedades es el nuevo restaurante Ember y Aquamar Kitchen con una oferta de platos inspirados en el bienestar.Disfrutarás de esta excelente gastronomía, de lujosos espacios públicos exclusivos y de espaciosas suites y habitaciones de inspiración residencial para que te sientas como en casa a la vez que descubres lugares emblemáticos de todo el mundo. 

Año de Construcción 2023
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 241 m.
Tonelaje 67000 tn.
Capacidad Pasajeros 1200
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 56:1
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 600
Ver ficha técnica del Vista

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Alojamiento en el hoteles seleccionado con el número de noches y regímenes elegidos

Crucero de 11 días a bordo del Oceania Vista en régimen de pensión completa.

Seguro de viaje básico incluido (este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19), recomendamos que añada al final del proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

¿Qué no incluye?

Tasas de servicio (propinas) a pagar a bordo al finalizar el crucero

Traslados opcionales

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

  • Añade traslados a tu viaje

    Haz más cómodo tu viaje añadiendo traslados entre Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto,...

    Estos traslados tienen suplemento; podrás añadirlos más adelante

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!