Rivieras de España, Francia e Italia

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Island Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Ibiza, Gibraltar, Málaga, Marsella (Francia), St. Tropez (Francia), Portofino (Italia), Livorno (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma)
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Rivieras de España, Francia e Italia

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Island Princess

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Ibiza Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 Gibraltar Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5 Málaga Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Marsella (Francia) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 8 St. Tropez (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 9 Portofino (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 10 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 11 Civitavecchia (Roma) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Rivieras de España, Francia e Italia

11 días de crucero a bordo del Island Princess. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Ibiza, Gibraltar, Málaga, Marsella (Francia), St. Tropez (Francia), Portofino (Italia), Livorno (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

Ver cruceros a Ibiza
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Gibraltar

Es una pequeña colonia británica situada en el sur de España. Alberga una población de cerca de 29.000 habitantes en una superficie de menos de 7 kilómetros2. Es también una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas. Lo más interesante; las compras en sus calles principales eminentemente comerciales, su peñón, los famosos monos del peñón, los delfines...

Ver cruceros a Gibraltar
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Málaga

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

Ver cruceros a Málaga
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

St. Tropez (Francia)

No es sólo un destino de mito y lujo donde codearse con la ?jet-set? europea, sino mucho más. Son sus playas de ensueño, sus hermosos atardeceres, su luz y su ambiente pintoresco lo que hace de San Tropez un lugar mágico. No en vano ha servido de inspiración a artistas como Picasso o Matisse. Aprovecha para recorrerla y disfruta de su privilegiado enclave.

Ver cruceros a St. Tropez (Francia)
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Portofino (Italia)

Portofino es una comuna de Italia que cuenta apenas con 532 habitantes. Está ubicado en la Provincia de Génova y, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

Ver cruceros a Portofino (Italia)
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Rivieras de España, Francia e Italia - Princess Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Island Princess

Regrese como nuevo
Piscina Lido

diseñado para navegar por Alaska y el Canal de Panamá.

Este barco ofrece el 90% de cabinas exteriores, la mayoría con balcones privados, para que puedas disfrutar de las vistas de los itinerarios que ofrece esta naviera. A bordo del Island Princess, además tendrás una amplia gama de opciones a la hora de comer, ya sea en el restaurante italiano Sabatini's Trattoria o el Bayou Café, el primer restaurante al estilo Nueva Orleans en alta mar. Otra primicia de Princess es tener sus propios Martini Bar y Churchill's Cigar Bar.

Año de renovación 2017
Manga (Ancho) 32,20 m.
Eslora (Largo) 294 m.
Tonelaje 92.000 tn.
Capacidad Pasajeros 2.200
Núm de Tripulantes 900
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 42:1
Nº Cubiertas 16
Nº Camarotes 987
Ver ficha técnica del Island Princess

¿Qué incluye?

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Actividades a bordo.

Acceso a las instalaciones del barco.

Programas para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Excursiones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Servicio de habitaciones.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Acceso a Internet.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Restaurantes Casual Dining.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!