De Barcelona a Venecia

Crucero de 15 días desde Barcelona a bordo del Queen Victoria

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Alghero (Italia), Ajaccio (Córcega), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Argostoli (Cefalonia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovn
desde 3.120 -9% 2.825 Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero De Barcelona a Venecia

Crucero de 15 días desde Barcelona a bordo del Queen Victoria

desde 2.825 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IA

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior Deluxe GC

Interior Deluxe GB

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) FC

Exterior EC

Exterior EB

Exterior (vista obstruida) FB

Cabina con Balcón

Exterior Balcón (vista obstruida) CB

Exterior con balcón BC

Exterior con Balcón BB

Exterior con Balcón BF

Exterior con balcón (vista obstruida) CA

Exterior con Balcón BD

Exterior con Balcón BE

Exterior con balcón BA

Exterior con balcón A2

Exterior con balcón A1

Suite

Suite Princess P2

Queens Suite Q6

Suite Princess P1

Penthouse Q3

Queens Suite Q5

Penthouse Q4

Grand Suite Queens Q1

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 18:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Alghero (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 4 Ajaccio (Córcega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5-6 Navegación Salida: 07:00H (+1 Día)
Día 6 Messina (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Navegación Llegada: 19:00H | Salida: 21:30H 2h en destino
Día 7 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 05:00H | Salida: 19:00H 14h en destino
Día 9 Navegación
Día 10 Argostoli (Cefalonia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Corfú (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 12 Kotor (Montenegro) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Trieste (Italia) Llegada: 05:00H
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

De Barcelona a Venecia

15 días de crucero a bordo del Queen Victoria . Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Alghero (Italia), Ajaccio (Córcega), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Argostoli (Cefalonia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).

Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Alghero (Italia)

Alghero es una ciudad situada en el noroeste de la isla de Cerdeña. El casco antiguo de Alguer es de una gran belleza y muestra muchos rasgos urbanísticos y arquitectónicos comunes a las ciudades medievales. Las murallas y torres son muy características de la ciudad, así como su puerto deportivo.

Ver cruceros a Alghero (Italia)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Ajaccio (Córcega)

Situada en la Costa Azul, es la capital de Córcega y ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte. En Córcega podrás disfrutar de un hábitat especial, porque cuenta con un clima de agradables temperaturas todo el año y una naturaleza virgen, grandes espacios naturales y extensas playas. La Gastronomía exquisita, es fruto de sus recursos naturales.

Ver cruceros a Ajaccio (Córcega)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Argostoli (Cefalonia)

Argostoli es la capital de la prefectura de Cefalonia, la isla más grande de la Grecia jónica. La isla debe su nombre a la figura mitológica de Céfalo, aunque otros sostienen que la etimología precisa de la palabra Céfalo, director griego. Los romanos gobernaron questisola de piedra caliza de 189 a. C. Después de varias denominaciones, han vuelto a Cefalonia en Grecia en 1864. La isla ha resurgido recientemente para el medio ambiente del libro y la película La mandolina del capitán Corelli.

Ver cruceros a Argostoli (Cefalonia)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero De Barcelona a Venecia   - Cunard

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros a Trieste (Italia)

El barco: Queen Victoria

Queen Victoria reacondicionado
QV Teatro
QV Servicio Mayordomo
QV Camarote con Balcón

Conocido por su elegancia y esplendor

El Queen Victoria es exactamente lo que un barco Cunard debe ser: líneas simples y contemporáneas. Esta reina es exuberante y lujosa. La madera y el mármol confieren, y junto con las moquetas y las pantallas preciosas, garantizan un confort durante tu travesía.El Queens Room es el corazón del barco, donde podrás disfrutar del famoso té de la tarde, bailar toda la noche o tener clases de esgrima. También puedes adquirir un asiento privado en el interior del Royal Court Theatre o relajarte en el Winter Garden, donde los interiores se encuentran con los exteriores, especialmente cuando el techo de vidrio se abre en los días soleados.Si la elegancia se pudiera definir en las lineas de un barco, el QUEEN VICTORIA no tendría competencia. Este elegante transatlántico combina lo mejor del esplendoroso legado de Cunard con todo lo que un moderno buque puede ofrecer.

Año de Construcción 2007
Manga (Ancho) 33 m.
Eslora (Largo) 295 m.
Tonelaje 90000 tn.
Capacidad Pasajeros 1980
Núm de Tripulantes 900
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 45:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 1007
Nº camarotes interiores 143
Nº camarotes con balcón 718
Ver ficha técnica del Queen Victoria

¿Qué incluye?

Agua no embotellada, café y té durante todo el día, así como zumos el desayuno.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (restaurante, buffet y otras opciones informales).

Cuota de servicio (propinas).

Tradicional té de la tarde y cena de gala.

Actividades a bordo  y entretenimiento (espectáculos musicales, obras de teatro y música en directo).

Acceso  y uso de las instalaciones del barco en función de la categoría reservada. 

¿Qué no incluye?

Tratamientos de belleza/spa, servicio de peluquería, clases en el gimnasio, algunos tours y actividades a bordo.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. 

Restaurantes de especialidad a la carta.

Acceso a internet.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?

Excursiones.

Promociones y ventajas

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
  • Tasas incluidas
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!