Mediterráneo Occidental

Crucero de 13 días desde Barcelona a bordo del Seven Seas Mariner

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Alicante, Granada (Motril), Ibiza, Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Marsella (Francia), St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco), Portofino (Italia), Livorno (
desde 5.133 +827 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Mediterráneo Occidental

Crucero de 13 días desde Barcelona a bordo del Seven Seas Mariner

desde 5.133 +827 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 827 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Deluxe Suite H

Deluxe Suite G

Deluxe Suite F

Suite Concierge E

Suite Concierge D

Penthouse Suite C

Penthouse Suite B

Penthouse Suite A

Horizon Suite HS

Seven Seas Suite SS

Mariner Suite MN

Grand Suite GS

Master Suite MS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 2 Alicante Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 3 Granada (Motril) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Ibiza Llegada: 14:00H | Salida: 23:00H 9h en destino
Día 5 Palma de Mallorca Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 6 Mahón (Menorca) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 7 Marsella (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 8 St. Tropez (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 9 Montecarlo (Mónaco) Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 10 Portofino (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 12 Olbia (Cerdeña) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Civitavecchia (Roma) Llegada: 06:00H | Salida: 19:00H 13h en destino
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Mediterráneo Occidental

13 días de crucero a bordo del Seven Seas Mariner. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Alicante, Granada (Motril), Ibiza, Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Marsella (Francia), St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco), Portofino (Italia), Livorno (Florencia/Pisa), Olbia (Cerdeña) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Alicante

Situada en la Comunidad Valenciana, Alicante es tierra de arroces, pescados y mariscos. Disfruta de sus extensas playas de tranquilas aguas mediterráneas, visita el Castillo de Santa Bárbara, la Basílica de Santa María o pasea por su casco histórico, que ha sido testigo de las numerosas civilizaciones que han pasado por él; ya que tras los romanos, la ciudad fue conquistada por los árabes.

Ver cruceros a Alicante
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Granada (Motril)

Ciudad española situada en la comunidad autónoma de Andalucía. El principal monumento de esta ciudad es la Alhambra. También existe un importante turismo deportivo por la existencia de la estación de esquí Sierra Nevada.

Ver cruceros a Granada (Motril)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

Ver cruceros a Ibiza
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Mahón (Menorca)

Menorca es una de las islas principales del archipiélago balear.Existen en la isla gran cantidad de monumentos megalíticos y taulas de la época talayótica.Tambien existe una basílica paleo-cristiana en la proximidad de la playa de Son Bou y escombros de una fortaleza en el monte de Santa Agueda,el último punto de residencia de los musulmanes antes de su conquista por Alfonso III.

Ver cruceros a Mahón (Menorca)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

St. Tropez (Francia)

No es sólo un destino de mito y lujo donde codearse con la ?jet-set? europea, sino mucho más. Son sus playas de ensueño, sus hermosos atardeceres, su luz y su ambiente pintoresco lo que hace de San Tropez un lugar mágico. No en vano ha servido de inspiración a artistas como Picasso o Matisse. Aprovecha para recorrerla y disfruta de su privilegiado enclave.

Ver cruceros a St. Tropez (Francia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Montecarlo (Mónaco)

Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas..., hacen de Mónaco el destino ideal para una escapada o para realizar un congreso inolvidable. Montecarlo desde hace décadas es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine.

Ver cruceros a Montecarlo (Mónaco)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Portofino (Italia)

Portofino es una comuna de Italia que cuenta apenas con 532 habitantes. Está ubicado en la Provincia de Génova y, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

Ver cruceros a Portofino (Italia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Olbia (Cerdeña)

En Olbia ciudad las playas y las zonas de baño escasean:Por los alrededores sin embargo, encontraréis un sin fin de playitas y calitas paradisiacas sin tener que hacer muchos kilómetros.

Ver cruceros a Olbia (Cerdeña)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Occidental - Regent Seven Seas

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Seven Seas Mariner

Disfruta, está todo Incluido

La elegancia en alta mar

El SEVEN SEAS MARINER, es uno de los pocos barcos que podemos denominar de Gran Lujo, clasificado como un barco pequeño por sus 50.000 toneladas le confiere un clásico toque especial de atención. Todas las cabinas son Suites con balcón. Las Suites superiores disponen de servicio de mayordomo. Incluye propinas Incluye la totalidad de las bebidas, refrescos, vinos, licores, en todas las áreas del barco. Cuatro restaurantes a elegir, sin horarios establecidos, ni mesas asignadas. Servicio gratuito de habitaciones las 24 horas del día. Amplios programas de escala en la mayoría de los puertos. Programa de conferencias Excursiones ilimitadas GRATUITAS en todos los puertos de escala. Servicio de películas y DVD’s a disposición de los pasajeros. Club.com centro Internet con acceso inalámbrico en todo el buque Servicio de auto lavado (Laundrette) Un servicio esmerado, con 700 pasajeros y 445 tripulantes lo convierten en un barco muy confortable.

Año de Construcción -
Manga (Ancho) 28 m.
Eslora (Largo) 216 m.
Tonelaje 50000 tn.
Capacidad Pasajeros 700
Núm de Tripulantes 445
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 71:1
Nº Camarotes 350
Ver ficha técnica del Seven Seas Mariner

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Bebidas Premium (de una selección disponible a bordo).

Excursiones ilimitadas en cada puerto de escala.

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidad a la carta.

Wifi ilimitado

Servicio de lavandería ilimitada (servicio de lavado y planchado estandar)

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Casino.

Servicio médico.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
  • Upgrade gratuito y más

    La oferta incluye mejora de 2 categorías suite gratis, hasta 45% de descuento por pasajero y hasta 500$ de crédito a bordo. Válido para cruceros seleccionados por el Mediterráneo y Norte de Europa, con salida de mayo a octubre de 2024.

    Válido para reservas efectuadas del 1 de marzo al 30 de abril de 2024. La mejora de categoría ya está aplicada en el precio. Los pasajeros recibirán un ascenso de 2 categorías de suite, hasta una suite Concierge (Categoría D). El descuento de hasta 45% se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Descuento ya aplicado en los precios publicados. El crédito a bordo se incluirá una vez formalizada la reserva, contacta con uno de nuestros agentes. El valor del crédito a bordo es 250$ por persona, hasta un máximo de 500$ por camarote. El crédito a bordo no tiene valor en efectivo, no se puede utilizar en el casino de del barco, no es transferible, no es canjeable por efectivo y vencerá si no se usa antes de las 22.00 h de la última noche del crucero. Oferta sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!