Lo mejor de Italia y Croacia

Crucero de 12 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Celebrity Constellation

Itinerario: Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Livorno (Florencia/Pisa), Portofino (Italia), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), Brindisi (Italia), Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Split (C
Promociones y descuentos:
desde 1.061 +130 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Lo mejor de Italia y Croacia

Crucero de 12 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Celebrity Constellation

desde 1.061 +130 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 130 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I2

Interior Prime I1

Interior en oferta Z

Cabina Exterior

Exterior O2

Exterior Prime O1

Exterior Deluxe DO

Exterior en oferta Y

Cabina con Balcón

Balcón (vista parcial) V3

Balcón V2

Balcón Prime V1

Balcón Deluxe DV

Clase Concierge C2

Clase Concierge C1

Ultra Deluxe Veranda UV

Ultra Deluxe Concierge Class UC

Exterior con balcón SV

AquaClass A1

AquaClass A2

Exterior Balcón en oferta X

Concierge Class en oferta XC

Suite

Suite en oferta W

Sky Suite S1

Aqua Sky Suite AS

Celebrity Suite CS

Sunset Suite SN

Royal Suite RS

Penthouse Suite PS

Descubre las ventajas en la tarifas

All Included

All Included

  • Paquete classic de bebidas
  • Basic Wi-Fi (1 dispositivo)
Retreat

Retreat

  • Paquete de bebidas premium
  • Premium Wi-Fi (1 dispositivo)

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 3 Portofino (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 6 Messina (Sicilia) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 7 Brindisi (Italia) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 8 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 9 Kotor (Montenegro) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 10 Split (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Navegación
Día 12 Ravenna (Italia) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Lo mejor de Italia y Croacia

12 días de crucero a bordo del Celebrity Constellation. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Livorno (Florencia/Pisa), Portofino (Italia), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), Brindisi (Italia), Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia) y desembarque en el puerto de Ravenna (Italia).

Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Portofino (Italia)

Portofino es una comuna de Italia que cuenta apenas con 532 habitantes. Está ubicado en la Provincia de Génova y, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

Ver cruceros a Portofino (Italia)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Brindisi (Italia)

Brindisi es una ciudad en la región italiana de Puglia, la capital de la provincia de Brindisi, en la costa adriática. Tiene un ambiente cosmopolita y una interesante vida nocturna, así como hermosas playas ideales para el windsurf y la vela.

Ver cruceros a Brindisi (Italia)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Lo mejor de Italia y Croacia - Celebrity Cruises

Ravenna (Italia)

Ravena es una agradable ciudad de la costa adriática que conserva aún el esplendor de su grandioso pasado.Hoy en día Ravena es una pequeña ciudad acogedora en la cual se puede pasear con gusto por las calles principales con sus elegantes boutiques. El mercado cerrado, los cafés de Plaza del Pueblo, los restaurantes, son lugares ideales para disfrutar la auténtica dulce vida local.

Ver cruceros a Ravenna (Italia)

El barco: Celebrity Constellation

Tú eliges cómo vivir el mediterráneo
Martini Bar
Bistro on five
Café al Bacio

experimenta el lujo en cada momento

Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular. Desde el minuto en que entres al espectacular Grand Foyer o pruebes un sabroso filete en el sofisticado Tuscan Grille, o disfrutes de tu vodka favorito en el siempre fresco Martini Bar que además está coronado con hielo, también te sentirás mimado y transformado. Las suites y los camarotes suntuosos ofrecen una nueva decoración impresionante y televisores de pantalla plana, sin embargo, el nivel del servicio personalizado sigue siendo meticuloso y sin comparación. Es una experiencia altamente mejorada.

Año de renovación 2017
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 293 m.
Tonelaje 91000 tn.
Capacidad Pasajeros 2034
Núm de Tripulantes 999
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 45:1
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 975
Nº camarotes interiores 195
Nº camarotes con balcón 590
Ver ficha técnica del Celebrity Constellation

¿Qué incluye?

Entretenimiento exclusivo de Celebrity Cruises: espectáculos tipo Broadway y música en directo;  bares, salones y clubes nocturnos.

Programa de actividades diarias (como clases de cocina, conferencias,  exposiciones de arte, dependiendo del crucero seleccionado).

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado). 

Programa para niños y adolescentes. 

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades a la carta. 

Cuota de servicio (propinas). Puede solicitar pre-pagarlas en su reserva, de lo contrario se le cargará directamente en su cuenta de a bordo. 

Servicio de habitaciones . 

Excursiones en tierra. 

Casino, compras a bordo,  fotografías, servicio médico, servicio de lavandería. 

Acceso a internet. 

Bebidas alcohólicas y refrescos. 

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Promociones y ventajas

  • Hasta 600€ de regalo
    Hasta 600€ de regalo

    El descuento se aplicará automáticamente a tu crucero. Descuento válido para nuevas reservas con importe igual o superior a 1500€, confirmadas entre el 10 de abril y 13 de mayo de 2023 con fecha de salida incluida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2024, reservando con más de 45 días de antelación. 

  • 3º y 4º pasajero GRATIS

    Reservando del 9 de abril al 3 de junio de 2024, en cruceros seleccionados hasta el 30 de abril de 2026*. Promoción ya aplicada en los precios publicados. Sujeto a disponibilidad.

    *Excepto salidas de verano del 15 de junio al 30 de agosto de 2024 y del 15 de junio al 30 de agosto de 2025, cruceros por Islas Galápagos y Alaska, así como cruceros cortos por Caribe a bordo del Celebrity Reflection. 3º y 4º pasajero viajan gratis en crucero, siempre que viajen con 2 adultos y compartan camarote de ocupación triple o cuádruple; abonan tasas de embarque y extras.

  • Desde 30% de descuento

    La oferta incluye descuento desde 30% por pasajero + hasta 200€ de descuento por camarote en cruceros seleccionados. Descuento ya aplicado en los precios publicados.

    Promoción aplicable a reservas del 9 abril al 3 junio 2024. El descuento desde 30% por persona, es aplicable al 1º y 2º pasajero del camarote, se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Además, descuento adicional por camarote de 100€ en categoría interior y exterior y 200€ en categoría con balcón y superior. Se excluyen cruceros destino Galápagos. Oferta sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!