Riviera Mexicana y Mar de Cortés

Crucero de 12 días desde San Diego (EEUU) a bordo del Koningsdam

Itinerario: Salida desde el puerto de San Diego (EEUU), visitando Manzanillo (México), Puerto Vallarta, Mazatlán, Loreto, Mexico, Pichilingue (La Paz), Mexiko, Cabo San Lucas (México) y desembarque en el puerto de San Dieg
Promociones y descuentos:
desde 1.239 +525 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés

Crucero de 12 días desde San Diego (EEUU) a bordo del Koningsdam

desde 1.239 +525 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 525 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior N

Interior L

Interior K

Interior J

Interior I

Interior Spa IQ

Cabina Exterior

Exterior F

Exterior E

Exterior D

Exterior C

Exterior Spa CQ

Exterior Familiar FB

Exterior Familiar FA

Cabina con Balcón

Balcón (vista parcial) VH

Con Balcón VF

Con Balcón VE

Con Balcón VD

Con Balcón VC

Con Balcón VB

Con Balcón VA

Con Balcón V

Con Balcón VS

Spa con Balcón VQ

Suite

Vista Suite BC

Vista Suite B

Vista Suite A

Vista Suite AS

Signature Suite SY

Signature Suite SS

Neptune Suite SC

Neptune Suite SB

Neptune Suite SA

Neptune Spa Suite SQ

Pinnacle Suite PS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 San Diego (EEUU) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2-3 Navegación
Día 4 Manzanillo (México) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 5 Puerto Vallarta Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 Mazatlán Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 Loreto, Mexico Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 9 Pichilingue (La Paz), Mexiko Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 10 Cabo San Lucas (México) Llegada: 07:00H | Salida: 13:00H 6h en destino
Día 11 Navegación
Día 12 San Diego (EEUU) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Riviera Mexicana y Mar de Cortés

12 días de crucero a bordo del Koningsdam. Salida desde el puerto de San Diego (EEUU), visitando Manzanillo (México), Puerto Vallarta, Mazatlán, Loreto, Mexico, Pichilingue (La Paz), Mexiko, Cabo San Lucas (México) y desembarque en el puerto de San Diego (EEUU).

Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

San Diego (EEUU)

Situada en California, muy cerca de la frontera con México, esta ciudad es un centro agrícola, manufacturero y de transportes de gran importancia en la región. Es puerto de entrada en la bahía de San Diego y del océano Pacífico. Tiene una considerable flota pesquera y una gran industria de construcción naval. Es, además, un destacado centro para el desarrollo y fabricación de equipamiento electrónico y aeroespacial. Importantes instalaciones militares emplazadas aquí son de gran influencia para su economía. Es sede de la Universidad Estatal de San Diego, de la Universidad de California-San Diego, a la que pertenece el Instituto Scripps de Oceanografía. Su corazón cultural se encuentra en el parque Balboa, que contiene su famoso zoológico, el Museo de Arte de la ciudad y el Centro Histórico Aeroespacial. El observatorio astronómico del monte Palomar está cerca de aquí, en el bosque nacional de Cleveland. Su clima es ideal, casi nunca llueve, y le permite al visitante recorrerla bajo un cielo siempre azul, conocer sus magníficas playas, sus famosas galerías de arte, y lugares de atracción como el Sea World, centro de investigación oceanográfico y de espectáculos con animales marinos, de fama internacional.

Ver cruceros desde San Diego (EEUU)
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Manzanillo (México)

Manzanillo es el puerto comercial más grande en la costa del Pacífico de México. Lo que atrae a los viajeros, sin embargo, es la belleza escénica de la bahía: montañas cargadas de jungla se elevan sobre calas rocosas y playas de arena dorada. Las aguas costeras ofrecen buceo excelente y algunas de las mejores pescas del mundo.

Ver cruceros a Manzanillo (México)
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta, título que se le concedió a partir de 1968 al hasta entonces municipio del mismo nombre, en el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas.

Ver cruceros a Puerto Vallarta
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Mazatlán

Mazatlán, la ciudad del noroeste de México, conocida también como la Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas y la riqueza de su fauna marina, se ha convertido en sede de importantes torneos de pesca como el Bisbee’s Billfish Classic y también de un gran destino para los turistas en busca de un lugar acogedor.

Ver cruceros a Mazatlán
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Loreto, Mexico

La paradisiaca Bahía de Loreto está localizada en la región noreste del estado de Baja California Sur. Es un destino agradable con hermosos atractivos naturales naturales, tales como la Bahía de Loreto, el Parque Marino, que consiste en un grupo de islas que ofrecen condiciones ideales para el submarinismo, pesca y observar la naturaleza. También de interés es la Sierra la Giganta.

Ver cruceros a Loreto, Mexico
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Pichilingue (La Paz), Mexiko

La Paz se localiza al sur de la Península de Baja California. Se caracteriza por su diversidad turística, desde recorridos por la montaña, buceo, o disfrutar de las tranquilas playas que posee esta ciudad. Existe gran variedad de centros nocturnos que se localizan en el malecón de la ciudad.

Ver cruceros a Pichilingue (La Paz), Mexiko
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es una moderna ciudad que cuenta con atractivos turísticos naturales y una interesante vida nocturna. Está ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y bañada por las aguas del océano Pacífico. Su clima es cálido. En sus costas se forman fuertes corrientes marinas que producen la erosión de sus rocas y la formación de arcos rocosos y farallones, que son el principal atractivo turístico natural. De esas formaciones se destacan los llamados Finisterre y El Arco, donde el Pacífico se encuentra con las tibias aguas del Mar de Cortés. La región cuenta con un refugio para varias especies de fauna marina, cerca de un profundo cañón que se abre frente a la costa. También se encuentra emplazado aquí un puerto de cabotaje dedicado a la pesca. El desarrollo industrial debido a esta actividad se vio impulsado con el establecimiento de una empacadora de mariscos. San Lucas se ha convertido en un lugar turístico favorito por sus extensas playas y la belleza de su litoral marítimo. Los pescadores la reconocen como lugar excepcional porque se consigue la captura de ejemplares únicos. Desde los campos de golf ubicados cerca del mar, al mismo tiempo que se practica este deporte, pueden contemplarse las migraciones de las ballenas que pasan en sus viajes muy cerca de la costa. El visitante cuenta, además, con la posibilidad de alojarse en hoteles de primera categoría, de conocer sus elegantes tiendas y de visitar sus variados restaurantes y centros nocturnos, como los famosos Hard Rock Café y Planet Hollywood.

Ver cruceros a Cabo San Lucas (México)
Itinerario del Crucero Riviera Mexicana y Mar de Cortés - Holland America Line

San Diego (EEUU)

Situada en California, muy cerca de la frontera con México, esta ciudad es un centro agrícola, manufacturero y de transportes de gran importancia en la región. Es puerto de entrada en la bahía de San Diego y del océano Pacífico. Tiene una considerable flota pesquera y una gran industria de construcción naval. Es, además, un destacado centro para el desarrollo y fabricación de equipamiento electrónico y aeroespacial. Importantes instalaciones militares emplazadas aquí son de gran influencia para su economía. Es sede de la Universidad Estatal de San Diego, de la Universidad de California-San Diego, a la que pertenece el Instituto Scripps de Oceanografía. Su corazón cultural se encuentra en el parque Balboa, que contiene su famoso zoológico, el Museo de Arte de la ciudad y el Centro Histórico Aeroespacial. El observatorio astronómico del monte Palomar está cerca de aquí, en el bosque nacional de Cleveland. Su clima es ideal, casi nunca llueve, y le permite al visitante recorrerla bajo un cielo siempre azul, conocer sus magníficas playas, sus famosas galerías de arte, y lugares de atracción como el Sea World, centro de investigación oceanográfico y de espectáculos con animales marinos, de fama internacional.

Ver cruceros desde San Diego (EEUU)

El barco: Koningsdam

Navega con Holland America Line
msKoningsdam_Vista_suite
msKoningsdam_Atrio
msKoningsdam_Casino

el primero de los barcos de la clase Pinnacle

El famoso diseñador Adam D. Tihany y el arquitecto naval Bjorn Storbraaten, han conseguido nuevas formas para combinar la riqueza de la tradición con un diseño futurista. Las claves de su creación consisten en espacios llenos de luz, escenarios visuales y hermosos interiores inspirados en las sinuosas curvas de instrumentos musicales. El barco cuenta con innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento. Hay mucho por ver y hacer en Koningsdam, el primero de los barcos de la clase Pinnacle de Holland America Line.

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 285 m.
Tonelaje 99,500 tn.
Capacidad Pasajeros 2,650
Núm de Tripulantes 1036
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 38:1
Nº Camarotes 1331
Nº camarotes interiores 277
Nº camarotes con balcón 912
Ver ficha técnica del Koningsdam

¿Qué incluye?

Clubs infantiles separados por edades en un amplio horario.

Alojamiento a bordo

Piscinas

Pensión Completa en los diferentes restaurantes incluidos.

Gran Variedad de actuaciones en directo a bordo y actividades de entretenimiento.

Agua, cafés y  té. Pastas y snacks en los bares a bordo. Helados en el buffet.  

¿Qué no incluye?

Spa

Servicios médicos

Excursiones en puerto

Servicios terrestres

Vuelos

Bebidas alcoholicas y refrescos.

Cuota de servicio (Propinas) no incluidas (a pagar a bordo)

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?