Cruceros a Geiranger (Noruega)

¿Quieres ver más cruceros? Utiliza nuestro buscador...

13170Cruceros
Para lanzar la búsqueda debes seleccionar algún filtro Reiniciar búsqueda
Buscando cruceros

Buscando cruceros

Filters

Puede tardar unos segundos, por favor espera...

Hellesylt-Geiranger, Naturaleza a raudales

Geirangerfjorden

Datos de interés:

País: Noruega

Idioma: Noruego

Moneda: Corona Noruega

Medios de transporte: barco, tren, coche, bicicleta

Web de turismo: www.visitnorway.es

Tarjeta museos: _____

Consulado de España en Hellesylt Geiranger: Postboks 1233 Sentrum;  5811 BERGEN, Tel. 55 21 52 00

 

 

¡Bienevenido a Hellesylt Geiranger! El azul y profundo fiordo Noruego fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar rodeado de majestuosas montañas y picos repletos de nieve, además de impresionantes cascadas. Prepárate para vivir un viaje inolvidable!

 

¿Cómo llegar a la ciudad desde el puerto?:

¡Muy fácil! No vas a encontrar ningún problema porque el barco atraca en el mismo puerto de la población donde encontrarás todos los servicios disponibles para que disfrutes de tu estancia. Hay variedad de restaurantes y servicios como alquiler de coches y excursiones. Ten en cuenta que aquí sobretodo hay naturaleza, así que los desplazamientos por la ciudad no tienen pérdida ya que no es muy grande.

 

Cinco cosas que no debes perderte en Hellesylt Geiranger:

Todo el mundo queda maravillado cuando llega a esta fiordo y contempla semejante obra de la naturaleza. Es verdad que impresiona, no es algo que se pueda ver todos los días, por eso nos gusta aprovechar al máximo lo que podamos nuestra estancia cuando hacemos escala. Si algo tiene este precioso lugar es naturaleza y más naturaleza, a continuación os dejamos unas pistas de que disfrutar mientras estáis aquí:

Cascadas: Las cascadas de Knovsfla, conocidas como las Siete Hermanas y el pretendiente (Friaren) es uno de los máximos explendores de la naturaleza noruega. Un bello y prístino paisaje plagado de vida salvaje en un lugar que parece inhabitable.

Trollstigen: La carretera de montaña Trollstigen, es una  atracción de visita obligada. Se abre camino serpenteando a través de empinadas laderas de montaña, junto a cascadas bordeado por piedras. Quedarás realmente fascinado por tanta belleza.

Granja de Montaña: Haz una excursión por la zona y contempla las granjas incrustadas en las laderas de las montañas, sin duda una estampa preciosa e idílica del lugar.

Rafting: Este entorno natural único se creó durante la última edad glacial cuando estos glaciares tallaron estos profundos fiordos y dieron forma a las altas montañas y ríos perfectos para la práctica también de deportes de aventuras. Aprovecha y siéntete vivo practicando rafting.

Kayak: Experimenta los fiordos desde una nueva perspectiva realizando una excursión en kayak.

 

Gastronomía:

La gastronomía Noruega es uno de los atractivos más desconocidos, es un país en el que destaca sobretodo el salmón, bacalao, arenque y reno entre otros productos. Como estamos seguros que igual vas un poco perdido en lo que se refiere a que platos deberías probar, te proponemos algunos para que te vayas con buen sabor de boca y no solo con sus maravillas naturales:

Cerveza artesanal: Las producción de cervezas artesanas en este lugar se ha convertido en una afición que cada vez gana más adeptos. Puedes encontrar centenares con un sabor exquisito.

Mercado de Pescado: si en tu ruta para en Bergen, no olvides visitar este mercado en el que probaras algunas delicias de mar como el salmón cocinado de varias maneras, las gambas, vieras y hasta carne de ballena.

Gammalost: Unos quesos del lugar que son una delicia y que hay quien dice que es un estimulante sexual natural, todo es probar y comprobar.

Frambuesas: Dentro de la gama de platos de pescados que puedas encontrar, algunos vienen acompañados de frambuesas que ellos mismos recogen de las montañas y crean en el paladar un contraste con un sabor riquísimo.

 

 

Viajar con niños a Hellesylt Geiranger:

La vida en este fiordo es muy tranquila, aquí se viene a disfrutar de la tranquilidad y la belleza que la naturaleza te ofrece de manera espectacular. Lo bueno de venir con niños es que es un lugar para visitar sin estrés ni agobios. La naturaleza es algo que a los niños siempre les gusta y puedes dejar que disfruten a sus anchas. Las propuestas que os hemos comentado anteriormente bien sirven para realizar en familia, con los más peques de la casa. Aun así os sugerimos otra aventura que seguro que a los niños les gustará y a vosotros, papis, también:

Fjord Safari Boat: Vive la experiencia con los más pequeños de disfrutar un viaje en lancha a toda pastilla por el fiordo pasando cataratas espectaculares. La excursión dura entre 30 y 45 minutos.

 

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?