Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Florencia visitando Chianti

florencia-cata de vino

Florencia con degustación de vinos de Chianti

Florencia, Italia

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
528Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Gastronómicas y catas de vino
  3. Florencia con degustación de vinos de Chianti
Descripción: Florencia visitando Chianti

Degustación de vinos acompañadoa de productos locales en Chianti, conocido como uno de los mejores lugares del mundo por sus grandes viñedos, paisajes, naturalez envuelta con cipreses que lucen alredor de las iglesias, castillos.Un espectacular recorrido a lo largo de la Via Chiantigiana, que atraviesa el corazón del Chianti Classico y ofrece espectaculares vistas, te conducirá más tarde a una bodega de gestión familiar, que destaca por la excelente calidad de sus vinos. Aquí te dará la bienvenida un apasionado enólogo. Pasea por las bodegas y el precioso jardín aromático, y degusta otros cuatro vinos diferentes acompañados de productos locales.

No te puedes perder ...

Disfruta de la mejor degustación de vino en plena naturaleza.

Punto de encuentro: Piazzale Montelungo - IT

ActividadesExperiencia auténtica en Chianti con cata de vinos y visita de dos pueblos encantadores

Chianti es conocido en todo el mundo además de por su exquisito vino, por sus característicos paisajes, con grandes viñedos, olivos y cipreses que lucen alrededor de iglesias, castillos y pequeños pueblos ocultos entre las colinas. Disfruta del encanto de la campiña y degusta los mejores vinos con un tour que te llevará a descubrir lo mejor de Chianti.

Destacamos

Contempla es espectacular paisaje de Chianti

Degustación de vinos acompañada de productos locales

Accede a pueblos apartados, rodeados de colinas, viñedos y olivares

Visita en el corazón de Chianti una acogedora bodega, explora sus instalaciones y conoce los secretos de la vitivinicultura de la mano de su dueño mientras saboreas vinos selectos acompañados de productos locales.

Continúa la ruta por la aldea medieval de Greve, cuna del conocido explorador italiano Giovanni da Verrazzano y destino elegido para celebrar cada año la feria de vinos más importante de Chianti. Admira la belleza de su plaza principal, flanqueada por soportales que te invitan a pasear y adquirir artículos típicos de la zona en alguna de las múltiples tiendas artesanales de los alrededores.

Un espectacular recorrido a lo largo de la Via Chiantigiana, que atraviesa el corazón del Chianti Classico y ofrece espectaculares vistas, te conducirá más tarde a una bodega de gestión familiar, que destaca por la excelente calidad de sus vinos. Aquí te dará la bienvenida su apasionado enólogo. Pasea por las bodegas y el precioso jardín aromático, y degusta otros cuatro vinos diferentes acompañados de productos locales.

La última parada la harás en Castellina, una antigua aldea fortificada de origen etrusco, que destaca como uno de los paisajes más animados y pintorescos de Chianti. Camina por la Via delle Volte siguiendo los pasos de tu guía, que te mostrará el encanto de su centro histórico y sus pintorescas casas y plazas.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso y bono electrónico

Printed voucher or Evoucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación

Punto de salida:

Piazzale Montelungo IT

Punto de retorno : Mismo que el punto de partida

Horario

Duración : 5 Horas

Servicios de guía

Tipo de guía: Guía

Requisitos

Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Actividad gratuita para niños de hasta 1 año siempre y cuando se acredite la edad con un documento.

Te puede interesar