Laos, Vietnam y Camboya, 17 Días · Circuito clásico

Luang Prabang, Ruta Clásica de Vietnam y Siem Reap

Desde
3.490
Salida el 16/2/2025 desde Madrid

Indochina, la combinación perfecta de tres países que no te dejarán indiferente

En este viaje te proponemos visitar lugares imprescindibles para conocer Indochina en su conjunto. Déjate enamorar por la riqueza cultural y gastronómica de Vietnam, las tradiciones de Laos y el increíble patrimonio arquitectónico de Camboya en una combinación perfecta. ¿Te lo vas a perder?

Luang Prabang, Ruta Clásica de Vietnam y Siem Reap

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Luang Prabang

Día 2 Luang Prabang

Día 3 Luang Prabang

Día 4 Luang Prabang - Hanói

Día 5 Hanói

Día 6 Hanói - Bahía de Halong

Día 7 Bahía de Halong - Hanói - Hue

Día 8 Hue

Día 9 Hue - Hoi An

Día 10 Hoi An

Día 11 Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

Día 12 Ho Chi Minh

Día 13 Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 14 Siem Reap

Día 15 Siem Reap

Día 16 Siem Reap - Ciudad de origen

Día 17 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Luang Prabang

Salida con destino Luang Prabang. Noche a bordo.

Luang Prabang

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Luang Prabang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Luang Prabang es famosa por sus templos de origen budista y es el principal centro religioso, espiritual y turístico del país. Hoy visitaremos algunos de los templos más importantes de la ciudad: Wat Sene, Wat Xiengthong. Wat Visoun y Wat Mai. Después subiremos a la cima del Monte Phousi para disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad. Por la tarde, tendremos la oportunidad de navegar por el río Mekong y visitar las cuevas de Pak Ou, con miles de imágenes de buda en su interior. Seguiremos hacia el sur hasta llegar al pueblo de Ban Xanghai, conocido por fabricar vino de arroz. Regreso en bote a la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

Luang Prabang - Hanói

Incluye: Desayuno
Cada mañana al amanecer, los monjes budistas salen en procesión por las calles de la ciudad para recoger las ofrendas que les brindan los lugareños. Conocida como la ceremonia de las almas, es una de las tradiciones más populares del país, y una de las cosas más interesantes que ver en Luang Prabang, por esto te recomendamos un buen madrugón y no perderte esta experiencia. Después del desayuno visitaremos el Museo del Palacio Real y a continuación seguiremos la ruta por carretera pasando por las aldeas de los grupos étnicos minoritarios de Laos: Ban Na Ouan, Hmong village, Ban Ou, Laoloum Village, Ban Thapene y Khmu Village. En el camino tendremos la oportunidad de ver la cascada de Khuangsi y sus piscinas naturales de agua turquesa. A última hora de la tarde, regresaremos a la ciudad para recoger nuestro y equipaje y tomar un vuelo con destino Hanói. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: Desayuno
Desayuno. Empezaremos visitando el complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo y la casa sobre pilares del Presidente. Después es el turno de la Pagoda de Pilar Único y el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado a Confuncio. A continuación, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad. Daremos un paseo en ciclo por las calles del barrio antiguo y descubriremos su animada vida diaria. Después iremos a las afueras de la ciudad para conocer la Pagoda de Tran Quoc, el templo budista más antiguo de Hanói. Regreso al hotel y alojamiento.

Hanói - Bahía de Halong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Traslado por carretera hasta la Bahía de Halong. Llegada y embarque. Comienzo de la navegación. Almuerzo a bordo. Después de comer visitaremos las grutas kársticas y habrá una parada en una de las playas antes de llegar a las aldeas flotantes. Cena a bordo. Noche a bordo.

Bahía de Halong - Hanói - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy seguiremos disfrutando de este maravilloso paisaje y antes de regresar al muelle, podremos visitar otra de las cuevas más conocidas de la Bahía. Brunch a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo doméstico a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Hue

Hue

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana seguiremos navegando, pero en esta ocasión por el río del Perfume, que nos llevará hasta la Pagoda Thien Mu. Se trata de una de las imágenes más célebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hue. Seguiremos con la visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y que acoge en su interior la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. También conoceremos la Torre de la Bandera, la emblemática Puerta de Ngo Mon y el Palacio Dien Tho. Por la tarde, visitaremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines, las Nueve Urnas Dinásticas y otros monumentos y templos importantes del lugar. Para terminar y antes de regresar al hotel, visitaremos la tumba imperial del emperador Tu Duc, que está considerada como una de las obras arquitectónicas más bellas de la dinastía Nguyen. Alojamiento.

Hue - Hoi An

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida por carretera hasta Hoi An. A nuestra llegada visitaremos el barrio antiguo. Caminaremos por el Puente Japonés, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, las pagodas y llegaremos hasta el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon. Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir los rincones escondidos de esta ciudad costera, su famosa comida callejera y vida nocturna. Alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Ho Chi Minh. A la llegada comenzaremos el tour de la ciudad. Nuestra primera parada será en el Palacio de la Reunificación. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame, de estilo colonial, siendo esta última uno de los principales lugares de interés de Ho Chi Minh. La podremos ver desde el exterior. Justo en el corazón de la ciudad se encuentra el mercado de Ben Thanh. Más que un lugar para ir de compras, el mercado es también un hito arquitectónico, un centro de la vida y el comercio vietnamita local. Traslado al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy conoceremos la ciudad amurallada de Siem Reap subidos en tuk tuk. Entraremos por la Puerta Sur de Angkor Thom hasta llegar al Templo Bayon, conocido por las caras talladas en la piedra. A continuación, es el turno de pasear por la Terraza de los Elefantes y el Templo de Ta Prohm, maravillosa combinación del genio humano y la belleza natural de los árboles gigantes que han crecido ahí durante siglos. Por la tarde. visitaremos uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, el Templo de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Seguimos descubriendo y explorando la ciudad de Siem Reap. Hoy visitaremos los templos hinduistas de Banteay Srei y Banteay Samre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española, excepto en el crucero por la Bahía de Halong.

  • Régimen alimenticio: 14 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado para entrar en Laos.

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Laos son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Laos.

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.