Corea del Sur, 11 Días · Circuito clásico

De Seúl a Monte Seorak con Isla de Jeju

¿Preparado para viajar a la desconocida Corea del Sur?

En este viaje tendrás la oportunidad de volar hasta la Isla de Jeju, que, debido a su aislamiento geográfico durante mucho tiempo, mantiene todavía ese carácter místico y de naturaleza virgen que tanto la caracteriza. Subir al Monte Sereoak y caminar por la frontera entre los dos coreas, son otros de los atractivos de este viaje. Una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

De Seúl a Monte Seorak con Isla de Jeju

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Culturales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Seúl

Día 2 Seúl

Día 3 Seúl

Día 4 Seúl – Isla de Jeju

Día 5 Isla de Jeju

Día 6 Isla de Jeju - Busan

Día 7 Busan – Gyeongju

Día 8 Gyeongju - Daegu

Día 9 Daegu - Andong - Pyeongchang

Día 10 Pyeongchang - Mt.Seorak - Seul

Día 11 Seúl - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Seúl

Salida con destino Seúl. Noche a bordo.
Seúl

Seúl

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Seúl

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad de Seúl. Nuestra primera visita será el templo Jogyesa y el palacio de Gyeongbokgung, donde podremos presenciar el cambio de guardia real, tal y como se hacía en la corte de la dinastía Joseon. Muy cerca se encuentra el Museo Folclórico Nacional, que cuenta con distintos espacios, todos ellos dedicados a conocer un poco la historia y tradiciones coreanas. Después nos acercaremos al mercado de hierbas medicinales y descubrir por qué el Ginseng es tan valiosos para los coreanos. Por la tarde, nos trasladaremos a las afueras de Seúl para visitar una aldea folclórica. Aquí disfrutaremos de un espectáculo de música y danza tradicional, además de visitar diferentes casas tradicionales de las distintas regiones del país. Traslado de regreso al hotel y alojamiento. Nota: la visita de la aldea folclórica está sujeta a cambios y como alternativa se visitaría La Torre N de Seúl.

Seúl – Isla de Jeju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy realizaremos un tour de medio día visitando la frontera coreana, o lo que viene a ser lo mismo, la zona desmilitarizada (DMZ), lo que te permitirá conocer un poco más de la historia del país y entender el conflicto que aún viven los coreanos. Es una zona totalmente segura. Y en todo el recorrido podrás adentrarte en el tercer túnel, caminar por el puente de la Unificación o de la Libertad. Acercarte al observatorio Dora, punto desde el cual se puede ver Corea del norte en el horizonte. Encontramos también la estación de tren de Dorasan, actualmente en desuso, pero con la esperanza de que vuelva a funcionar algún día. No sabemos muy bien como definir el Parque Injingak, un lugar lleno de parafernalia turística que rompe totalmente con la seriedad de los alrededores, pero se construyó con la idea de que algún día se consiga la reunificación de Corea. A continuación, nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo con destino la isla de Jeju. Nota: DMZ cierra los lunes y los festivos del país.

Isla de Jeju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy dedicaremos el día completo a visitar la isla y disfrutar rodeados de naturaleza. Desde la playa de Hyupjae, pasando por el parque Hallim, hasta la montaña de Sanbang y las cataratas de Cheonjeyeon. Además, haremos varias paradas, en el Jardín de los bonsáis y el jardín botánico subtropical y aprenderemos por qué el té Osulloc es considerado el mejor del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

Isla de Jeju - Busan

Incluye: Desayuno
Desayuno. A primera hora nos trasladaremos a la parte este de la isla hasta la Seongeup folk Village. Un museo al aire libre, rodeado de jardines y con excelentes reproducciones de lo que fueron las primeras aldeas de la isla. A continuación, nos vamos a adentrar en la cultura ancestral de las mujeres haenyeo, que se sumergen para mariscar a más de 10 metros de profundidad con técnicas de buceo tradicional en apnea a las que denominan “muljil”. Toda una hazaña, totalmente respetuosa con su entorno y forma de vida. Antes de abandonar la isla no podemos dejar sin visitar el Pico Seongsan Ilchulbong a 180 metros sobre el nivel del mar. Surgió como resultado de una erupción volcánica bajo el mar. Es hora de coger el vuelo de regreso con destino Busan. A nuestra llegada traslado al hotel y alojamiento.

Busan – Gyeongju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Comenzaremos nuestro día conociendo la costa de Busán, la playa de Haeundae, el templo Haedong Yonggungsa y el colorido pueblo costero de Gamcheon. Volviendo a Busán aprovecharemos la hora del almuerzo para conocer el mercado pesquero de Jagalchi y poder degustar una gran variedad de pescados frescos. Después de comer, nos dirigiremos por carretera hasta Gyeongju. Visitaremos el Palacio de Dongging y el estanque Wolji. Traslado al hotel y alojamiento.

Gyeongju - Daegu

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy es el turno de la antigua capital de Corea, famosa por los numerosos vestigios históricos que alberga, por lo que empezaremos por el templo de Bulguksa y la gruta de Seokguram. En su interior se encuentra la escultura budista más preciada del país. Se trata de un Buda en piedra de más de 3 metros de altura. Seguiremos nuestra visita por el museo nacional y su observatorio astronómico. Traslado por carretera hasta la ciudad de Daegu. Llegada al hotel y alojamiento.

Daegu - Andong - Pyeongchang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Nuestra primera parada será el templo de Haeinsa ubicado en el Parque Nacional de Gayasan. Es uno de los tres templos más importantes de Corea, porque en él está guardado la” Tripitaka coreana”, la más completa colección de textos budistas, grabados en 80.000 bloques de madera. Después de esta visita continuaremos hasta la aldea Hahoe de Andong, donde encontraremos construcciones únicas que han sobrevivido al paso del tiempo y lo más llamativo, que algunas de sus antiguas casas continúan habitadas. Llegada al hotel en la ciudad olímpica de Pyeongchang y alojamiento.
Seúl

Pyeongchang - Mt.Seorak - Seul

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional de Seoraksan, el más importante de Corea, designada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. Visitaremos el templo de Sinheungsa ubicado en el monte Seorak. Tiempo libre. De forma opcional pueden subir al teleférico y visitar el castillo ubicado en la empinada montaña del Arce (entrada no incluida). Nota: Durante la temporada alta en octubre, la entrada de autobuses y minivanes está restringida al Parque, por lo que habría que caminar unos 3.5km hasta llegar a la entrada. La subida al teleférico también puede estar limitada. Regreso a Seúl y alojamiento.
Seúl

Seúl - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Corea Del Sur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Corea Del Sur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- DMZ cierra los lunes y los festivos del país.

- Durante la temporada alta en octubre la entrada de autobuses y minivanes está restringida al Parque Nacional Seoraksan, por lo que habría que caminar unos 3.5km hasta llegar a la entrada. La subida al teleférico también puede estar limitada. Regreso a Seúl y alojamiento.

- El tipo de vehículo se decidirá 10 días antes de la salida, dependiendo del tamaño del grupo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.