Centroeuropa, 8 Días · Circuito clásico

Especial +60 Senior Ciudades Imperiales desde Praga

Desde
1.425
Salida el 20/9/2024 desde Madrid
Especial +60 Senior Ciudades Imperiales desde Praga

Fechas de salida

Octubre 2024

Desde

Madrid...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Praga

Día 2 Praga

Día 3 Praga

Día 4 Praga - Bratislava - Budapest

Día 5 Budapest

Día 6 Budapest - Viena

Día 7 Viena

Día 8 Viena - Ciudad de origen

Praga

Ciudad de origen - Praga

Salida a la hora indicada con destino Praga. Llegada y trasladado al hotel. Cena. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Praga nocturna. Alojamiento.
Praga

Praga

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local pasando por algunos de los lugares más emblemáticos como: el Barrio Judío y la Plaza de la Ciudad Vieja donde destacan la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn y la estatua del reformador Jan Huss. También recorreremos el famoso puente de Carlos que une la Ciudad Vieja con la zona del Castillo. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Praga Artística. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Praga

Praga

Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de día completo con guía local a la ciudad - balneario de Karlovy Vary con almuerzo. Esta ciudad adquirió gran importancia durante el siglo XIX cuando se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven.

Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia y visita panorámica con guía local de la ciudad para ver los exteriores de algunos de los principales monumentos: la Catedral de San Martín, el Ayuntamiento Antiguo, la Iglesia de los Franciscanos y el Palacio Mirbach. Almuerzo. Tiempo libre. Continuación a Budapest. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Budapest

Budapest

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de Budapest donde pasaremos por la Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, el Bastión de los pescadores y la Iglesia de Matías. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Budapest Artístico. Regreso al hotel y cena. Después de cenar, posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Iluminación y paseo nocturno en barco por el Danubio. Alojamiento.

Budapest - Viena

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Viena. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía local de la ciudad, recorreremos la “Ringstrasse” donde se encuentran algunos de los principales monumentos como: el Palacio de Hofburg, el Ayuntamiento, la Ópera y el Parlamento. Llegada al hotel. Cena y alojamiento
Viena

Viena

Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) al Palacio de Schönbrunn. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a un concierto.  Cena y alojamiento.
Viena

Viena - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelos con conexión a/desde Madrid (resto de orígenes).

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid).

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Praga / Viena - Madrid en línea regular (tasas incluidas).

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino.

  • Guía acompañante en destino.

  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.

  • Visitas con guía local: Praga, Bratislava, Budapest y Viena.

  • Auriculares.

  • City tax.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Todo aquello no indicado en el "viaje incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Por exigencias gubernamentales/oficiales/policiales, algún tramo del recorrido previsto en nuestras visitas, así como lugares emblemáticos, podrían sufrir cortes o estar cerrados al público sin previo aviso debido a actos oficiales u otros, ajenos a nuestro ámbito de control.

- Sujeta a formación de grupo.