Hoteles Baratos en Bogotá

Hoteles en Bogotá

¿Estás planeando ir a Bogotá? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Bogotá más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Bogotá

Los hoteles mejor valorados de Bogotá por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Bogotá

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Bogotá? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vereda Kualamaná

A 73,9 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Villavicencio

A 74,2 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Girardot

A 87,5 km de Bogotá

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bogotá?

Introducción

En cuanto a los hoteles de Bogot a, lo cierto es que la ciudad esta viviendo un boom sin precedentes, impulsado por la llegada a la ciudad de las principales cadenas internacionales, especialmente en la avenida de El Dorado (en Salitre, a escasos kilometros del aeropuerto).

* Mercado de Paloquemao Bullicioso y anarquico como pocos, este mercado situado en la plaza homonima recoge la esencia de un genuino mercado colombiano. Pocos sitios son mas apropiados para gozar de una buena tarde de compras.

Como no podia ser de otro modo, los postres son terreno propicio para el generoso abanico de frutas tropicales que llenan de sabor y color los mercados colombianos: la piña, el mango, la papaya, la guayaba, el maracuya, la granadilla... Y como no, la joya de la corona: el lulo, una especie endemica que solo se produce en las zonas fronterizas con Venezuela y Ecuador.

* Festival Iberoamericano de Teatro Entre marzo y abril --incluyendo la Semana Santa y durante 17 dias--, Bogota se convierte en anfitriona de la mayor muestra teatral del mundo. Desde su creacion, acaecida en 1988 para conmemorar el 450.º aniversario de la fundacion de la ciudad, este festival ha atraido a mas de 500 compañias procedentes de mas de 50 paises.

Preguntas frecuentes sobre Bogotá

Te puede interesar...