Hoteles de 2 estrellas en Oporto

Hoteles de 2 estrellas en Oporto

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en Oporto. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de dos estrellas en Oporto

Fechas especiales en Oporto

Verano 2024

Hasta 600€ de descuento

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Mayo

Este mayo, reserva un hotel

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles y apartamentos en Oporto

Ciudades cercanas

Guimaraes

A 41,2 km de Oporto

alojamientos disponibles

Braga

A 46,7 km de Oporto

alojamientos disponibles

Lamego

A 66,9 km de Oporto

alojamientos disponibles

Viseu

A 78,4 km de Oporto

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto, uno de los mejores distritos para visitar

Oporto tiene una gran cantidad de calles, por lo que si quieres recorrer la ciudad no podrás hacerlo caminando. Si no cuentas con un vehiculo propio tienes varias alternativas para utilizar medios de transporte publico. Para hacer turismo por Oporto no es necesario contar con demasiado dinero. Las atracciones, los restaurantes, los transportes todo tiene un precio relativamente bajo. Al igual que los hoteles y albergues. Dicen que sus precios son los más bajos de todo Portugal.

* Iglesia San Lorenzo dos Grilos : Esta iglesia es muy distinta a las otras de la ciudad. Esta iglesia es pequeña y con decoración bien simple. Sus paredes no están cubiertas y se puede ver las piedras con la que fue construida. Además de visitar el edificio religioso puedes dar un paseo por el Museo de Arte Sacra y Arqueología. * El palacio de Cristal y sus Jardines : Es un palacio de 30 mts de alto, se construyo en 1860 inspirado en Cristal Palace londinense. Lo mas visitado son los hermosos jardines de alrededor del Palacio. Tiene plantas medicinales, plantas aromáticas, y distintos tipos de flores. * Museo Soares dos Reis : Es uno de los museos mas antiguos. Tiene varias salas en las que se exponen distintas pinturas y culturas. Esta ubicado en el Palacio dos Carrancas. Visitar el museo nos permitirá también descansar en los jardines de alrededor.

En esta ciudad encontraras las mejores bodegas para visitar, cada una de ellas te ofrece pruebas gratuitas de sus especialidades como estrategia de ventas, ya que casi nadie se va de allí sin comprar una botella. Estas se encuentran del otro lado del rió, en Vila Nova de Gaia. Las visitas son acompañadas por un guía que les ira explicando todo el proceso, para hacer de la visita algo mas entretenido. La bodega de Ramos Pinto es una de las mas conocida, aunque la Bodega de Sandeman y la de Ferreira no se quedan atrás.

Como en la ciudad se encuentra una zona cercana al mar, muchos de las recetas tienen al pescado como ingrediente principal. La mayoría de los platos están preparados con Bacalao, tienen miles de recetas distintas con este pescado. Otra de las comidas típicas de la ciudad es " Tripas a moda do Porto ", podrás ver en todos los restaurantes los carteles ofreciéndote este plato. Es un plato que se consume mayormente en invierno, porque se come en caliente. Se prepara con pequeñas porciones de las mejores carnes por ejemplo, jamón, cerdo, pollo, entre otras.

Oporto esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...