Riviera Italiana y Francia

Crucero de 10 días desde Barcelona a bordo del Celebrity Ascent

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Niza (Francia), Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma)
Promociones y descuentos:
desde 1.732 +118 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Riviera Italiana y Francia

Crucero de 10 días desde Barcelona a bordo del Celebrity Ascent

desde 1.732 +118 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 118 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I2

Deluxe Interior DI

Interior en oferta Z

Cabina Exterior

Exterior en oferta Y

Exterior O2

Exterior Prime O1

Exterior Deluxe DO

Exterior Panorámica PO

Cabina con Balcón

Edge Balcón Infinito E1

Con Balcón Ojo de Buey P2

Con Balcón Ojo de Buey P1

Balcón en oferta X

Aquaclass en oferta XA

Concierge Class (vista parcial) C3

Concierge Class C2

Prime Concierge Class C1

Edge Balcón Infinito (Vista Parcial) E3

Prime Edge Balcón Infinito E2

Con Bálcon Sunset SV

Balcón Infinito en oferta EX

Aqua Class A2

Prime Aqua Class Accesible A1

Concierge Class en oferta XC

Suite

Deluxe en oferta W

Magic Carpet Sky Suite MS

Sky Suite S1 Accesible

Sunset Sky Suite SS

Aqua Sky Suite AS

Celebrity Suite CS

Royal Suíte RS

Edge Villa EV

Iconic Suite IC

Penthouse Suite PS

Descubre las ventajas en la tarifas

All Included

All Included

  • Paquete classic de bebidas
  • Basic Wi-Fi (1 dispositivo)
Retreat

Retreat

  • Paquete de bebidas premium
  • Premium Wi-Fi (1 dispositivo)

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Niza (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Ajaccio (Córcega) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 5 Cagliari (Cerdeña) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 La Valletta (Malta) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8 Messina (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 9 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 10 Civitavecchia (Roma) Llegada: 05:00H
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Riviera Italiana y Francia

10 días de crucero a bordo del Celebrity Ascent. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Niza (Francia), Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Niza (Francia)

Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.

Ver cruceros a Niza (Francia)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Ajaccio (Córcega)

Situada en la Costa Azul, es la capital de Córcega y ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte. En Córcega podrás disfrutar de un hábitat especial, porque cuenta con un clima de agradables temperaturas todo el año y una naturaleza virgen, grandes espacios naturales y extensas playas. La Gastronomía exquisita, es fruto de sus recursos naturales.

Ver cruceros a Ajaccio (Córcega)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Cagliari (Cerdeña)

Fundada por los fenicios, Cagliari es uno de los puertos más importantes de Cerdeña, situado al Sur de la Isla. Un lugar en el que perderse y olvidarse del bullicio de las capitales. Es famosa además por contar con una de las playas urbanas más extensas de Italia, La playa de ll Poetto, de unos 13 km. Te sorprenderá su similitud con España en muchos aspectos tales como las costumbres expresiones e incluso la gastronomía, pues Cerdeña formó parte de España durante 400 años.

Ver cruceros a Cagliari (Cerdeña)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Riviera Italiana y Francia - Celebrity Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Celebrity Ascent

Cabinas y suites
Eden
The Magic Carpet
Grand Plaza

Más espacio. Más lujo. Más conectado.

Bienvenido a un lugar donde puedes escapar y experimentar. Este es un lugar donde lo cotidiano da paso a lo extraordinario. Un lugar con más espacio para perderse y más lujo para amar. Donde las posibilidades son tan infinitas como las vistas. Donde puedes desconectarte por completo mientras te reconectas con los demás y con el mundo. Este lugar es Celebrity Ascent.El cuarto barco de la revolucionaria serie Edge®, el Celebrity Ascent lleva el innovador diseño de Celebrity Cruises orientado hacia el exterior más lejos que nunca, creando una conexión aún más estrecha entre ti, el mar y todos los lugares emocionantes en el horizonte. Empápate del sol, la brisa salada y el impresionante paisaje en espacios al aire libre recientemente ampliados. Saborea una excelente cena que rivaliza con todo lo que encontrarías en tierra.Este proximo verano 2024 podrás disfrutar de este auténtico resort de lujo en alta mar en el Mediterráneo ¡no pierdas la oportunidad! 

Año de Construcción 2023
Manga (Ancho) 39 m.
Eslora (Largo) 327 m.
Tonelaje 140600 tn.
Capacidad Pasajeros 3260
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 43:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Celebrity Ascent

¿Qué incluye?

Programa de actividades diarias (como clases de cocina, conferencias,  exposiciones de arte, dependiendo del crucero seleccionado).

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado). 

Programa para niños y adolescentes. 

Entretenimiento exclusivo de Celebrity Cruises: espectáculos tipo Broadway y música en directo;  bares, salones y clubes nocturnos.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades a la carta. 

Cuota de servicio (propinas). Puede solicitar pre-pagarlas en su reserva, de lo contrario se le cargará directamente en su cuenta de a bordo. 

Servicio de habitaciones . 

Excursiones en tierra. 

Casino, compras a bordo,  fotografías, servicio médico, servicio de lavandería. 

Bebidas alcohólicas y refrescos. 

Acceso a internet. 

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Promociones y ventajas

  • Hasta 600€ de regalo
    Hasta 600€ de regalo

    El descuento se aplicará automáticamente a tu crucero. Descuento válido para nuevas reservas con importe igual o superior a 1500€, confirmadas entre el 10 de abril y 03 de junio de 2024 con fecha de salida incluida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2024, reservando con más de 45 días de antelación.

  • Desde 30% de descuento

    La oferta incluye descuento desde 30% por pasajero + hasta 200€ de descuento por camarote en cruceros seleccionados. Descuento ya aplicado en los precios publicados.

    Promoción aplicable a reservas del 9 abril al 3 junio 2024. El descuento desde 30% por persona, es aplicable al 1º y 2º pasajero del camarote, se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Además, descuento adicional por camarote de 100€ en categoría interior y exterior y 200€ en categoría con balcón y superior. Se excluyen cruceros destino Galápagos. Oferta sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!