Hotel MiM Mallorca- Adults Only

Hotel MiM Mallorca- Adults Only

2 Adultos del 17/07/2024 al 22/07/2024

949

95 por persona/noche (x5)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Hotel MiM Mallorca- Adults Only

S'illot - Mallorca Ver mapa | MIM Hoteles

Servicios destacados:

  • Recepción 24 horas
  • Bar en la piscina
  • Wellness con servicio de masajes
  • Ascensor
  • +14 Servicios más
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en S'illot

Últimas opiniones del hotel

9 Excelente
Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Excelente

Basado en 89 opiniones

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 5 opiniones destacadas de 89 opiniones de Tripadvisor

H

helenabH1173ZG

25/09/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“¡Una experiencia de 100!”

Estuvimos alojados durante una semana y el trato fue espectacular. La atención al cliente es muy amable y facilitando la información requerida en todo momento. La comida del buffet tanto del desayuno como de la cena era deliciosa y variada. Especialmente en la cena, ofrecían una plancha donde si... Más

L

Lukerf

18/08/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Excelente servicio”

Un hotel excelente, la atención y el servicio de bar es genial y los cocktails están riquísimos. Disfrutamos de una tarde de Spa increible y seguido de un show nocturno de un saxofónista que nos encantó, en definitiva un hotel 100% recomendable.

L

laurixrepart

Barcelona, España

11/08/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Magnífica estancia. ”

He pasado unos días espectaculares. La habitación impecable, Alex la chica de recepción un amor, siempre atenta a cualquier consulta. En el bar luisa y victor fueron súper amables, la comida muy rica. Volveré el año que viene sin duda. Se nota el mimo que ponen en todo.

Y

Y6939AGericc

07/08/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Buen servicio”

Vengo desde pollensa para un fin de semana con mi mujer y disfrutamos mucho el hotel.. personal muy simpatico y muy buen servicio, Chisco de restaurante y bar muy amable .. las vistas y la zona muy buena ..tanto como el spa es pequeño pero tranquilo y relajante.

R

Rob L

15/08/2023

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Fatal el colchón”

El hotel bonito, muy limpio, fuy dos noches de relax con mi novia, pero parece mentira un hotel renovado q tenga colchones como los q tiene, no dormimos ninguna de las dos noches, primera noche me queje y no supieron contestar y la segunda noche me dijeron que buen q intentarían de tomar medidas,... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Hotel sólo adultos a escasos metros de las playas de Sa Coma y s'Illot (Mallorca). Con una apuesta clara por dar a conocer el destino y unos servicios de calidad, representa una opción para disfrutar del ocio y de la isla. Disponemos de nuestras habitaciones Splendit para el que quiere disfrutar de un excelente servicio personalizado. Cuenta con impresionantes vistas al mar y sus habitaciones e... Más

Cómo llegar

S'illot - Mallorca Ver mapa

Som Fona es un hotel sólo adultos ubicado en S'illot, a escasos metros de las playas de Sa Coma y s'Illot (Mallorca). Con una apuesta clara por dar a conocer el destino y unos servicios de calidad, representa una opción para disfrutar del ocio y de la isla.

Alojamiento destacado por…

Alojamiento ideal para viajes tranquilos sin niños, escapadas en pareja o reuniones con amigos. Los hoteles Sólo Adultos disponen de un amplio abanico en servicios especializados, propuestas de ocio diseñadas para adultos y una oferta gastronómica elaborada.

Instalaciones y servicios

En el hotel Som Fona, disponemos de nuestro Restaurante Buffet, amplio con terraza y vistas al mar, donde encontrarán una amplia selección de comida mediterránea y local, con productos frescos y de temporada, una zona de Show Cooking, apostando por productos locales disponemos de una selección de los mejores vinos mallorquines.
Más

En el hotel Som Fona disponemos de tres zonas diferenciadas de agua, 1. Nuestra piscina principal exterior, que cuenta con Terraza solarium, Pool Bar unas exclusivas y confortables hamacas, ideales para el descanso, Parasol. 2. Nuestro SPA, que cuenta con una piscina interior climatizada con jacuzzi, duchas de hidromasaje, cuello de cisne, sauna y hammam, todo ello con una decoración y una sala de descanso íntima y relajante.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Consigna
Jacuzzi en la piscina
Servicio de toallas
Bares
Bar en la piscina
Gimnasio y SPA
Wellness con servicio de masajes
Baño turco
Sauna
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking cerca del hotel
Wifi
Wifi de pago
Wifi de pago en zonas comunes
Wifi gratis en zonas comunes
Restaurantes
Restaurante Buffet
Piscinas
Tumbonas
Piscina exterior sólo para adultos
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en S'illot

Ver todos los alojamientos en S'illot

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Hotel MiM Mallorca- Adults Only

  • ¿Cuáles son los servicios destacados de Hotel MiM Mallorca- Adults Only?

    Recepción 24 horas, Bar en la piscina, Wellness con servicio de masajes y Ascensor son algunos de los servicios destacados de Hotel MiM Mallorca- Adults Only. Ver lista completa de servicios de Hotel MiM Mallorca- Adults Only.
  • Sí, los huéspedes de Hotel MiM Mallorca- Adults Only podrán disfrutar de Tumbonas y Piscina exterior sólo para adultos.
  • Sí, los huéspedes de Hotel MiM Mallorca- Adults Only podrán disfrutar de Restaurante Buffet.
  • Los clientes que se alojen en Hotel MiM Mallorca- Adults Only tienen estas opciones de aparcamiento: Parking cerca del hotel.
  • Los clientes que se alojen en Hotel MiM Mallorca- Adults Only tienen estas opciones para hacer ejercicio: Wellness con servicio de masajes, Baño turco y Sauna.
  • Sí, los huéspedes de Hotel MiM Mallorca- Adults Only podrán disfrutar de Wifi de pago, Wifi de pago en zonas comunes y Wifi gratis en zonas comunes.
  • En Hotel MiM Mallorca- Adults Only el horario de entrada es a partir de las 14:00 y el de salida hasta las 12:00.
  • Los hoteles cercanos a Hotel MiM Mallorca- Adults Only son: Hotel Ibersol Siurell, Hotel Thb Sa Coma Platja, Universal Hotel Perla y Welike Hotel Marfil Playa, entre otros.
  • Hotel MiM Mallorca- Adults Only tiene este tipo de Piscinas: En el hotel Som Fona disponemos de tres zonas diferenciadas de agua, 1. Nuestra piscina principal exterior, que cuenta con Terraza solarium, Pool Bar unas exclusivas y confortables hamacas, ideales para el descanso, Parasol. 2. Nuestro SPA, que cuenta con una piscina interior climatizada con jacuzzi, duchas de hidromasaje, cuello de cisne, sauna y hammam, todo ello con una decoración y una sala de descanso íntima y relajante. 3. En nuestra terraza Sky Lounge en la azotea del edificio cuenta con una pequeña zona de agua con impresionantes vistas al mar y con camas balinesas y hamacas donde dejarse llevar por la calma y el relax, nuestro Sky Lounge cuenta también con un bar.
  • Las opiniones más destacadas de Hotel MiM Mallorca- Adults Only son: Estuvimos alojados durante una semana y el trato fue espectacular. La atención al cliente es muy amable y facilitando la información requerida en todo momento. La comida del buffet tanto del desayuno como de la cena era deliciosa y variada. Especialmente en la cena, ofrecían una plancha donde siempre tenías opción de que te cocinaran al momento tanto carne como pescado, así como un surtido muy variado para crear tu propia ensalada con todo tipo de toppings. Además, el bar de la piscina ofrece un servicio com mucha variedad de comida. Las habitaciones cuidan hasta el último detalle, comodidad, limpieza… Por no hablar de las piscinas, muy limpias y con un ambiente relajante que se agradece en todo momento. Finalmente, destacar el personal del hotel. Tanto camareros/as, recepcionistas como personal de limpieza se muestran muy amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites, eso marca la diferencia. Sin duda un hotel 100% recomendable, al que seguro que pronto volveremos. .
  • Podrás llegar fácilmente a Hotel MiM Mallorca- Adults Only con las siguiente indicaciones:

    Som Fona es un hotel sólo adultos ubicado en S'illot, a escasos metros de las playas de Sa Coma y s'Illot (Mallorca). Con una apuesta clara por dar a conocer el destino y unos servicios de calidad, representa una opción para disfrutar del ocio y de la isla.

  • Hotel MiM Mallorca- Adults Only se encuentra ubicado en S'illot - Carrer Del Gregal, 20
  • MIM Hoteles es la cadena a la que pertenece Hotel MiM Mallorca- Adults Only.
  • S'illot
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación