Hoteles con ubicación perfecta

Hoteles Con Ubicación Perfecta

Estos son tus alojamientos recomendados con ubicación perfecta. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Ubicación perfecta

Los mejores destinos de Hoteles Ubicación perfecta

Los mejores hoteles con ubicación perfecta

Hoteles situados estratégicamente en las mejores localizaciones. Perfectos para descubrir la ciudad al cruzar la puerta

Lago Resort Menorca Casas del Lago- Adults Only
Hotel gold

Lago Resort Menorca Casas del Lago- Adults Only

Cala En Bosch

9,0Excelente (1482 opiniones)

Desde

Disfrutar de las vacaciones en el Hotel Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only es la mejor manera de desconectar y relajarse en verano. Ubicado en una de las urbanizaciones turísticas con más encanto de la isla y de la zona de Ciutadella, el hotel se encuentra ubicado entre dos playas de arena blanca y aguas cristalinas: Playa de Cala'n Bosch y Playa de Son Xoriguer. El encanto reside principalmente en su puerto deportivo conocido como “El Lago” de Cala´n Bosch, que alberga una multitud de preciosas embarcaciones típicamente menorquinas y modernas lanchas. También incluye un centro comercial muy variado y una amplia de oferta gastronómica con una selección de restaurantes donde degustar deliciosos arroces marineros o comida internacional.

Mar Hotels Playa De Muro Suites - All Inclusive
Hotel recomendado

Mar Hotels Playa De Muro Suites - All Inclusive

Playa de Muro

9,0Excelente (360 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Ágora Spa & Resort
Hotel gold

Ágora Spa & Resort

Peñíscola

8,0Muy bueno (2339 opiniones)

Desde

Hotel Excelentemente situado, a pocos metros de la playa Sur, a 300 metros de la playa norte de Peñiscola. El hotel esta en el mismo centro urbano, y a escasos 200 metros del castillo de Peñiscola.

Mont-Park Hotel

Ubicación perfecta

Mont-Park Hotel

Benidorm

8,0Muy bueno (241 opiniones)

Desde

El Hotel Mont Park, es la acomodación ideal tanto para pasar unos días con la família, como con amigos, o para una escapada romántica. En el Rincón de Loix, este familiar hotel cuenta con todas las comodidades que necesites para tus vacaciones, sin la aglomeración de los grandes hoteles. Su ubicación ideal, te permitirá bajar a la playa cuando quieras, e incluso realizar alguno de los más modernos deportes acuáticos. En los alrededores, encontrarás múltiples opciones de ocio, contando con parques de atracciones, numerosas tiendas, y muchos pubs y bares para tomar algo fresquito, durante el paseo.

Apartamentos Binivell Park – Caliu Apartments

Ubicación perfecta

Apartamentos Binivell Park – Caliu Apartments

Binibeca

7,0Muy bueno (203 opiniones)

Desde

Los Apartamentos HLG Binivell Park conforman uno de los complejos de apartamentos en San Luis, Menorca, más apreciados para viajes con amigos y en pareja, con o sin niños. Con un diseño de inspiración menorquina y completos servicios, estos apartamentos en Menorca ofrecen múltiples propuestas para todas las edades y una relación calidad-precio única. Elije tu apartamento o estudio en San Luis, Menorca, con piscinas, restaurantes, supermercado, wifi, tienda…

Hotel Riu Festival

Ubicación perfecta

Hotel Riu Festival

Playa De Palma

8,0Muy bueno (308 opiniones)

Desde

A 300 m de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Piscina y terraza-solarium. Restaurante con terraza. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Garaje para bicicletas.

RV Hotels Sea Club Menorca

Ubicación perfecta

RV Hotels Sea Club Menorca

Cala en Blanes

8,0Muy bueno (1058 opiniones)

Desde

TODOS LOS SERVICIOS Y FACILIDADES DE UN HOTEL 4 ESTRELLAS EN MENORCA Gran oferta gastronómica internacional, gran piscina para adultos y niños, así como zona de aguas para los más pequeños. No te pierdas nuestra animación para todas las edades, y disfruta de uno de los mejores atardeceres de Menorca en nuestro cocktail-bar.

TRH Tirant Playa Apartments

Ubicación perfecta

TRH Tirant Playa Apartments

Playas De Fornells

7,0Muy bueno (465 opiniones)

Desde

Los apartamentos están ubicados alrededor de la piscina, en la planta baja o en la 1ª planta, en cuyo caso cuentan con balcón. Todos los apartamentos incluyen zona de estar con sofá cama y TV vía satélite, zona de cocina, zona de comedor, ventilador y baño completamente equipado. El establecimiento cuenta con parking gratuito para los clientes con plazas limitadas. Las reservas de más de 6 habitaciones están sujetas a condiciones y suplementos especiales. A la llegada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada al reservar. Si ninguno de los huéspedes es el titular, deberán contactar con el hotel con antelación.

Hotel & Spa Entremares
Hotel recomendado

Hotel & Spa Entremares

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (281 opiniones)

Desde

No se garantizan las habitaciones con vistas al mar. Las condiciones y precio de la reserva contratada son las que se determinan expresamente en este documento. La prestación de servicios comienza a partir de las 15:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida. Para todas aquellas reservas efectuadas con niños, es obligatorio justificar la edad de estos (será la que tengan a su llegada al hotel). En caso contrario se facturarán los suplementos, sin descuentos, ni ofertas, a su entrada. En el momento en que se presente la documentación probatoria de la edad, se devolverá el importe íntegro. -EDADES: Bebés - de 0 a 23 meses. Niños - de 2 a 12 años (ambos incluidos). A partir de 13 años se consideran adultos. En caso de necesitar el servicio de cuna, se debe indicar en el campo "¿Tienes algún comentario?" al hacer la reserva, puesto que el hotel dispone de un número limitado de unidades. El coste de la cuna es de 7,00€/día (IVA incluido) y deberá pagarse directamente en el hotel. Únicamente se aceptarán cunas colocadas por el establecimiento. -CONEXIÓN WI-FI: Hay conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento. Se solicitará contraseña Wi-Fi, a su llegada, en recepción. Solo se entregará dos contraseñas Wi-Fi por habitación, no pudiendo ser utilizadas en más un dispositivo a la vez. El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace proporcionado sirve para navegar por internet, consultar el e-mail o usar aplicaciones de móvil de bajo consumo de datos. El establecimiento no puede garantizar una cobertura total en todas sus instalaciones, ya que algunas zonas podrían tener una mala recepción de la señal debido a la estructura del edificio. -HABITACIÓN SIN HUMO No se permite fumar en ninguna habitación o zona pública del hotel ni interferir con nuestros sistemas de detección de incendios según la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Hotel Garbi Ibiza & Spa
Hotel recomendado

Hotel Garbi Ibiza & Spa

Playa Den Bossa

9,0Excelente (1709 opiniones)

Desde

El Hotel Garbi Ibiza & Spa, de 4 estrellas, está ideado para aquellos huéspedes que desean disfrutar de una estancia de lujo en Ibiza, una de las joyas de las Islas Baleares. Le rodean paisajes espectaculares y las posibilidades de ocio y turismo son (casi) infinitas. Su diversidad es su mayor virtud: relajación de día, animado ambiente nocturno, deportes acuáticos variados... Reformado en 2015, el Hotel Garbi Ibiza & Spa alberga 298 habitaciones distribuidas en un total de cuatro plantas. Presenta amplias y acogedoras habitaciones que destacan por su cuidada decoración, con un claro estilo minimalista, moderno y vanguardista en el que se presta especial atención a los detalles. Todas ellas están equipadas con terraza (muchas de ellas con vista lateral al mar), cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, espejo de aumento, con secador de pelo, frigorífico, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono, conexión gratuita a internet vía wifi y caja fuerte para alquilar. Sin embargo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece mucho más que unas cómodas habitaciones en las que disfrutar del descanso y el bienestar que una isla como Ibiza ofrece a locales y turistas. Las horas de sol pueden aprovecharse de muchas maneras en sus instalaciones: puedes pegarte un chapuzón en su piscina, broncearte en sus hamacas o camas chill out, tomar un snack o un cocktail en su bar-terraza, etc. Si lo deseas, puedes cultivar cuerpo y mente en el gimnasio o en el circuito de spa, que cuenta con jacuzzi, sala de vapor, baño turco y servicio de masajes; o bien practicar un poco de shopping en la boutique que encontrarás cerca de recepción. Y si eres de los que se enamora con el paladar, degusta nuestros mejores platos propios de la gastronomía local e internacional en nuestros restaurantes y bares. Asimismo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa está acondicionado para acoger todo tipo de eventos, como exhibiciones, conferencias, reuniones o mítines, entre otros.

Lago Resort Menorca Suites Del Lago - Adults Only
Hotel gold

Lago Resort Menorca Suites Del Lago - Adults Only

Cala En Bosch

10,0Excelente (8 opiniones)

Desde

Suites del Lago, hotel cinco estrellas de Lago Resort Menorca. Es un establecimiento con alma menorquina que respira tranquilidad y se muestra con una belleza elegante y sencilla. Su ambiente exclusivo y solo para adultos ofrece una atmósfera idónea para la relajación y la conexión con la naturaleza de la isla. Ubicado en el puerto deportivo de Cala’n Bosch, ubicado a tan solo 10 minutos del centro histórico de Ciudadela y las espectaculares playas de sur de Menorca donde disfrutar de múltiples servicios náuticos. Suites del Lago destaca por sus elegantes suites y habitaciones con terraza y vistas a la marina, así como por una cuidada y selecta decoración de estilo menorquín, orgánico y muy acogedor con una espectacular piscina exterior climatizada y agua salada de talasoterapia. Nuestro resort dispone de una amplia oferta gastrónomica que abarca 24 bares y restaurantes, entre ellos el primer restaurante Japonés-menorquín del mundo dirigido por un reconocido chef con una estrella michelin. El lujo ecológico es nuestra premisa, cuidamos hasta el más mínimo detalle que abarca desde la domótica de iluminación, el clima, la música e incluso los novedosos inodoros In-Wash. Además, el mejor descanso está asegurado con Dreams Menorca, un colchón de alta gama compuesto con topper de plumas naturales y una carta de almohadas. Por otro lado, otro tipo de servicios como un televisor de 50” con chromecast, una cafetera Nespresso, un mini bar y el servicio de habitación 24 horas, hacen que la estancia en Suites del Lago sea perfecta. Conocer y cuidar la isla es una parte esencial de nuestros valores y, por ello, este eco hotel adopta importantes medidas sostenibles para dejar la mínima huella en esta reserva de la biosfera llamada Menorca. Todos los clientes pueden usar todas las instalaciones del resort como Lago Spa y el Arena Beach Club del Hotel Casas del Lago.

Hotel Las Arenas
Hotel gold

Hotel Las Arenas

Can Pastilla

8,0Muy bueno (45 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Hamilton Court Apartamentos

Ubicación perfecta

Hamilton Court Apartamentos

Santo Tomás

8,0Muy bueno (24 opiniones)

Desde

Estos apartamentos son ideales para familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas, en un enclave único de la isla de Menorca. Son muy espaciosos y con equipamiento completo: Kitchenette/cocina básica, refrigerador/frigorífico, baño privado, bañera con ducha, vajilla y utensilios de cocina, comedor separado, cocina de quemadores, conexión a Internet Wi-Fi (de pago), sofá-cama y habitación separada.

Hotel Magic Games
Hotel recomendado

Hotel Magic Games

Oropesa De Mar

8,0Muy bueno (101 opiniones)

Desde

El Moderno hotel de 4 estrellas de la cadena Marina D'Or, se encuentra en un área excelente para aquellos que quieren disfrutar de las vistas, y del sabor del mar Mediterráneo. Olvidad la rutina utilizando sus completos servicios de Spa, volved a casa con un bronceado envidiable, y sobretodo, divertiros como locos con los servicios e instalaciones disponibles. No dejéis que os lo cuenten, y venid a Marina D'or...os dejará sin palabras.

Hotel Blasón Junior

Ubicación perfecta

Hotel Blasón Junior

Peñíscola

6,0Bueno (123 opiniones)

Desde

Para los que buscan algo sencillo y sin complicaciones, pero en el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que te ofrece Peñíscola. A solo 500m del casco antiguo y del centro de la ciudad, el Blasón Junior es un enclave ideal para los que quieren disfrutar de lo mejor de la ciudad, y de la playa, ya que también se encuentra muy próxima al alojamiento. Un lugar familiar, y cómodo dónde descansar después de disfrutar de la playa. No te vayas sin degustar deliciosos platos de su menú a la carta, o sin hacer unas compras en las tiendas cercanas al hotel.

Occidental Playa De Palma

Ubicación perfecta

Occidental Playa De Palma

Playa De Palma

8,0Muy bueno (3136 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 4 plantas con 2 ascensores y 275 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Asimismo, hay servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones a determinadas horas, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas por un cargo extra. Hay 3 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Carema Club Resort

Ubicación perfecta

Carema Club Resort

Playas De Fornells

8,0Muy bueno (1845 opiniones)

Desde

Disfruta de unas merecidas vacaciones en familía en Carema Club Resort, un hotel situado en primera línea de playa que cuenta con el Splash Park, un parque acuático situado en el propio recinto que harán las delicias de los más pequeños. Aprovecha ese momento para relajarse y desconectar sintiendo la brisa del mediterráneo en tu piel. Si lo que buscas es entretenimiento, no te preocupes, el hotel también cuenta con un programa de animación durante todo el día tanto para niños como para adultos.

AzuLine Hotel Mar Amantis & Mar Amantis II

Ubicación perfecta

AzuLine Hotel Mar Amantis & Mar Amantis II

Bahía De San Antonio

8,0Muy bueno (116 opiniones)

Desde

¿Te gustaría despertarte cada día sintiendo la brisa del mar? No busques más. En Azuline Hotel Mar Amantis & Mar Amantis II podrás disfrutar de la espectacular bahía de San Antonio, lo que te permitirá dar un agradable paseo para llegar al centro de la ciudad mientras disfrutas de unas maravillosas vistas. Además, si después del paseo en la bahía te apetece bañarte en el mar, no te preocupes, allí mismo podrás encontrar una extensa playa para tumbarte al sol, y disfrutar del mar mediterráneo.

Hotel Amic Gala

Ubicación perfecta

Hotel Amic Gala

Can Pastilla

8,0Muy bueno (65 opiniones)

Desde

El Hotel Amic Gala*** es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones y relajarse junto al mar en pareja o en familia. Puedes compartir tus vacaciones en la playa con el acceso gratuito de nuestra red de WiFi y así no desconectas de los tuyos. El Hotel Amic Gala*** cuenta con 126 habitaciones totalmente equipadas con una decoración elegante y moderna. Nuestras habitaciones disponen de teléfono, TV 32", Wi.Fi, aire acondicionado y caja fuerte, nevera pequeña, baño con secador, amenities de baño, servicio de despertador y terraza. El amable personal del Hotel Amic Gala está a su disposición para informarle de los tours y entretenimiento durante sus vacaciones en Mallorca.

Prinsotel La Dorada

Ubicación perfecta

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro

9,0Excelente (1471 opiniones)

Desde

Prinsotel La Dorada es un hotel situado a 200 metros de la Playa de Muro diseñado especialmente para vacaciones con niños, para ciclistas y para los que buscan la mejor relación entre calidad y precio en un alojamiento en Mallorca. Con unas instalaciones de primer nivel y un servicio de gastronomía impecable, este complejo de apartamentos ofrece total confort para todos, con una atención especial para deportistas que buscan unas vacaciones de golf o ciclismo en el norte de Mallorca.

Hotel Ilusion Calma & Spa

Ubicación perfecta

Hotel Ilusion Calma & Spa

Can Pastilla

7,0Muy bueno (624 opiniones)

Desde

Su perfecta ubicación, cerca del centro de Palma de Mallorca, y más cerca aún de dos de sus playas más icónicas(Ca'n Pastilla y Cala Estancia), el Hotel Ilusion Calma & Spa conseguirá que tus vacaciones rebosen de posibilidades de ocio, descanso y cultura. Elige entre las múltiples opciones que te ofrece su ubicación, y prueba a darte un chapuzón en el popular Aqualand, visitar el aquarium, o hacerte una foto, para dar envidia, con la catedral de fondo. Tanto si viajas en familia, como si lo haces en grupo o en pareja, seguro que no te arrepentirás.

Hotel & Spa Sun Palace Albir

Ubicación perfecta

Hotel & Spa Sun Palace Albir

Alfaz del Pi

8,0Muy bueno (242 opiniones)

Desde

El hotel Sun Palace Albir está ubicado en una de las zonas más bonitas de la costa de Alicante, a los pies de la Sierra Helada y a poca distancia de la playa de El Albir. Encuentra la ansiada tranquilidad deleitándote con las vistas a las sierras de Aitana y Bernia que tendrás desde tu habitación. Sus instalaciones no tienen nada que envidiar a los grandes hoteles, aunque su trato es tan familiar como el de los pequeños. Asimismo, el restaurante ofrece un amplio menú entre los que podrás elegir tus platos favoritos.

The Agir Springs Hotel by Medplaya - Adults Recomended

Ubicación perfecta

The Agir Springs Hotel by Medplaya - Adults Recomended

Benidorm

8,0Muy bueno (110 opiniones)

Desde

Si buscas un hotel céntrico, pero cerca de la playa, por una excelente relación calidad-precio, el 4 estrellas Medplaya Hotel Agir, es la mejor opción. Su ubicación privilegiada te permitirá visitar el centro histórico de Benidorm, dando un corto paseo. Pero no, no te angusties por que la playa se situa a tan solo 2 minutos. No dejes de reponer fuerzas probando uno de los deliciosos platos a la carta disponibles en su restaurante, y date un capricho en su circuito Spa.

Iberostar Bahía de Palma - Adults Only

Ubicación perfecta

Iberostar Bahía de Palma - Adults Only

Playa De Palma

9,0Excelente (515 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Bahía de Palma es un hotel spa en Playa de Palma de 5 estrellas de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma. Hotel solo adultos con Todo Incluido cuenta con 217 habitaciones totalmente reformadas y una piscina de 25 metros de largo, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito.

Carema Garden Village

Ubicación perfecta

Carema Garden Village

Playas De Fornells

8,0Muy bueno (458 opiniones)

Desde

En Carema Garden Village podrás disfrutar de una de las zonas más tranquilas y bonitas de Menorca, desde donde podrás adentrarte en preciosos paisajes costeros, dar largos paseos por la playa, y visitar los pueblos más cercanos como Fornells y Es Mercadal, con un encanto singular que no dejarán indiferente a nadie. Cerca de la reserva Marina, el Carema Village Garden te proporciona varios servicios para que puedas descansar, sin que te falte de nada. Además, sus múltiples opciones en cuanto a régimen de alojamiento, te permitirán elegir lo que más te convenga para seguir con tus planes.

Hotel Vibra Cala Tarida
Hotel recomendado

Hotel Vibra Cala Tarida

Cala Tarida

8,0Muy bueno (1852 opiniones)

Desde

El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales, totalmente renovadas y equipadas con nuevo mobiliario, baño completo, aire acondicionado, TV plana vía satélite, caja de seguridad y balcón. El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños con zona amplia de hamacas. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un parque infantil y un kids & teenager clubs con juegos actuales. También dispone de una pista de vóley y un gimnasio.

Sol Falcó All Inclusive
Hotel recomendado

Sol Falcó All Inclusive

Cala En Bosch

8,0Muy bueno (2966 opiniones)

Desde

El Sol Falcó All Inclusive es un hotel ideal para familias, a 250 m de la Playa de Son Xoriguer y a 700 m del Puerto deportivo de Cala'n Bosch. Tiene 7 Piscinas exteriores y una piscina infantil y cuenta también con una piscina destinada para aquellos que busquen la máxima tranquilidad. Los niños podrán disfrutar del Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. ¡Una experiencia inolvidable!

Hotel Amic Can Pastilla

Ubicación perfecta

Hotel Amic Can Pastilla

Can Pastilla

7,0Muy bueno (207 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de fiestas y una máquina expendedora. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de transporte al punto de embarque del ferry..

Hotel Palace De Muro

Ubicación perfecta

Hotel Palace De Muro

Playa de Muro

8,0Muy bueno (1491 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Muro? En este hotel tienes a tu disposición 684 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Ubicación perfecta

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0Muy bueno (99 opiniones)

Desde

En cumplimiento del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos (BOIB no. 10 de 23 de enero de 2020), el régimen Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas no alcohólicas y tres bebidas alcohólicas en el almuerzo y la cena (a elegir entre vino de la casa y cerveza). Todas las demás bebidas alcohólicas están sujetas a un cargo adicional. Todas las bebidas en el minibar de las habitaciones están sujetas a un cargo adicional. Abierto durante la temporada de verano. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. A 350 m de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurante temático. 2 piscinas y piscina con bar acuático. Gimnasio, gratuito.

ESTIMAR Suitopia 3 & three

Ubicación perfecta

ESTIMAR Suitopia 3 & three

Calpe

Desde

Con un clima envidiable y situado cerca del mar y de la montaña encontrarás este maravilloso resort 4 estrellas. El Suitopia Sol Y Mar Suites Hotel es el enclave ideal para unas vacaciones familiares. Los más jóvenes de la casa se lo pasarán en grande gracias a las piscinas con toboganes. Además dispondrán de un montón de actividades y servicios para que no descansen ni un minuto. Los adultos también podrán darse unos pequeños y relajantes caprichos en instalaciones como el Spa, la sauna, o el baño turco. Si os apetece, también podréis dar largos paseos por la indomita montaña, y empaparos de la belleza de la fauna y flora autóctonas. No os perdáis la puesta de sol vista desde la cercana costa, para llevaros un estupendo recuerdo.

Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive

Ubicación perfecta

Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0Muy bueno (837 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Bravo, situado a tan solo 200 m. de la popular y extensa Playa de Palma, es sin duda un hotel para familias y parejas que desean unas vacaciones de sol y mar en las interminables playas del área. El Riu Bravo es un oasis de bienestar en el mismo centro del frenesí turístico, ya que a diferencia de otros hoteles de la zona, te ofrece un servicio de primera calidad donde encontrarás todo lo que desees, ya sea para divertirte, o descansar. Cuando la sal y el sol ya hayan sido suficientes, recuperarás toda la energía gastada en su fantástica área de Wellness, con baño de vapor y bañera de hidromasaje gratuitos. Además, aunque el ambiente te empuje a probar una gran variedad de excelentes cervezas, no perderás la forma gracias a instalaciones como el gimnasio, o las piscinas.

AzuLine Hotel Pacific

Ubicación perfecta

AzuLine Hotel Pacific

Bahía De San Antonio

8,0Muy bueno (102 opiniones)

Desde

Si crees que jamás te ofrecerán un trato familiar y acogedor en el centro de ocio nocturno por excelencia, prepárate para cambiar de opinión. El Azuline Hotel Pacific destaca entre otros por la amabilidad y cercanía en el servicio, que te harán sentir como en casa. Sin olvidar su inmejorable situación, a pocos metros del paseo marítimo, y a otros pocos del centro urbano. Experimenta la locura de las discotecas más famosas, o relájate en cualquiera de sus calas de ensueño. Sea cual sea tu estilo, y busques lo que busques, lo tendrás al alcance de tu mano.

Carema Beach Menorca

Ubicación perfecta

Carema Beach Menorca

Cala En Bosch

9,0Excelente (425 opiniones)

Desde

Carema Beach Menorca es un hotel estilo "beach house" con acceso directo a la playa de Cala'n Bosch, de blanca arena y aguas cristalinas. Su restaurante buffet, con vistas al mar, enamora por su cocina mediterránea de proximidad que elabora cuidadosamente sus desayunos y cenas. Su snack-bar, situado en la piscina, es la mejor opción a la hora de almorzar.Sus amplias habitaciones y apartamentos son confortables y están perfectamente equipados, el complejo ha sido enteramente renovado durante el invierno de 2017-18. Ofrece un excelente programa de animación para toda la familia.

Iberostar Alcudia Park

Ubicación perfecta

Iberostar Alcudia Park

Playa de Muro

9,0Excelente (2283 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel fue modernizado en 2018. El hotel climatizado, con 10 ascensores, dispone de 366 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen oficina de cambio y cajero automático. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, peluquería y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Sol Milanos Pingüinos
Hotel recomendado

Sol Milanos Pingüinos

Son Bou

8,0Muy bueno (189 opiniones)

Desde

Este espectacular complejo es ideal por su extensión y ubicación en primera línea de mar, para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo. Mientras los adultos se relajan con sus fabulosas vistas, los más pequeños podrán disfrutar de sus piscinas (una estilo lago y otra deportiva), una pista multideportiva, guardería, divertido parque multiaventura infantil y un mini golf. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas y zonas de juego espectaculares inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú.

Hotel Vibra Mare Nostrum

Ubicación perfecta

Hotel Vibra Mare Nostrum

Playa Den Bossa

8,0Muy bueno (512 opiniones)

Desde

¿Quieres alojarte cerca de una de las zonas con más locales de ocio de Ibiza? Entonces, no busques más porque hemos encontrado tu hotel ideal. En el Hotel Playasol Mare Nostrum podrás disfrutar de un hotel a tan solo a un minuto andando de playa D'en Bossa, una de las más grandes y concurridas de Ibiza, y lo mejor es que aunque estés a pie de playa, solo estarás a 10 minutos del centro de Ibiza. Además el alojamiento, te ofrece varias opciones de diversión como sus piscinas y gimnasio. Y no te preocupes por buscar restaurante, o un bar donde haya sitio para tomar algo... Tanto si eliges todo incluido como si no, el Playasol Mare Nostrum te ofrece un magnífico y variado buffet, y un veraniego bar de piscina.

MarSenses Paradise Club Hotel

Ubicación perfecta

MarSenses Paradise Club Hotel

Cala En Bosch

9,0Excelente (2676 opiniones)

Desde

Si buscas un hotel para disfrutar tus vacaciones en familia, no busques más, en Mar hotels Paradise Club & Spa disfrutarás de un completo programa de actividades para todas las edades así como un mini club y mini disco para que tus hijos no se puedan aburrir ni un momento. Ven y disfruta.Tu familia se lo merece.

Iberostar Playa de Muro

Ubicación perfecta

Iberostar Playa de Muro

Playa de Muro

9,0Excelente (1127 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con 5 ascensores y ofrece 446 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (gratis) o en el aparcamiento (gratis). Asimismo, hay servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y servicio de botones. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Hotel Amic Horizonte

Ubicación perfecta

Hotel Amic Horizonte

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (176 opiniones)

Desde

El Horizonte con wifi gratuito en zonas comunes es un hotel de gestión familiar situado cerca del puerto de Palma, a 2,5 km del centro de la ciudad de Palma. Ofrece vistas a la bahía de Palma, una piscina al aire libre y está abierto todo el año. Este hotel está situado en lo alto de la zona residencial y hotelera de Bonanova, con unas excelentes vistas de la preciosa Bahía de Palma y del animado puerto.

Hipotels Playa De Palma Palace

Ubicación perfecta

Hipotels Playa De Palma Palace

Playa De Palma

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Be Live Experience Costa Palma

Ubicación perfecta

Be Live Experience Costa Palma

Palma De Mallorca

7,0Muy bueno (799 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.. A partir de la próxima temporada de verano 2024; con estancias desde el 15/03, la media pensión "clásica" servida en buffet desaparecerá y se convertirá en una media pensión a la carta, donde se podrá elegir entre tres restaurantes bajo previa reserva: Restaurante la Plaza – Internacional, Restaurante Pelicano – Mediterránea y Restaurante Masai – Fusión.

Iberostar Selection Playa de Palma

Ubicación perfecta

Iberostar Selection Playa de Palma

Playa De Palma

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con 3 ascensores y ofrece 182 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, biblioteca, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza

Ubicación perfecta

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza

Santa Eulalia del río

9,0Excelente (976 opiniones)

Desde

Este hotel es el pasaporte a unas vacaciones de relax inolvidables, un hotel en Santa Eulalia para parejas y adultos, enfrente de la playa y lleno de encanto mediterráneo y espíritu ibicenco, donde cada minuto es puro placer, tranquilidad y vida. Nuestro hotel en la playa de s’Argamassa, Ibiza, ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out Bar Es Vedrà de la isla… Un escenario de lujo para disfrutar como nunca. Este hotel ofrece WI-FI gratuito.

Mostrando 18 de 558 alojamientos