Hoteles con ubicación perfecta

Hoteles Con Ubicación Perfecta

Estos son tus alojamientos recomendados con ubicación perfecta. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores hoteles con ubicación perfecta

Hoteles situados estratégicamente en las mejores localizaciones. Perfectos para descubrir la ciudad al cruzar la puerta

Hostal San Lorenzo
Hotel recomendado

Hostal San Lorenzo

Madrid

8,0Muy bueno (75 opiniones)

Desde

Este hostal está situado en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y el famoso Museo del Prado, y ofrece conexión WiFi gratuita. El Hostal San Lorenzo alberga habitaciones elegantes y prácticas con excelentes instalaciones, como radio y TV.

Ilunion Almirante

Ubicación perfecta

Ilunion Almirante

Barcelona

8,0Muy bueno (87 opiniones)

Desde

Situado en pleno centro de Barcelona. A dos pasos de la Catedral y menos de 100 metros de las principales calles comerciales y de ocio. Estética de sus habitaciones y zonas comunes, agradable y sencilla. El desayuno muy generoso y de buena calidad

Abba Euskalduna Hotel

Ubicación perfecta

Abba Euskalduna Hotel

Bilbao

Desde

abba Euskalduna hotel se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Bilbao, cerca del famoso Museo Guggenheim y es ideal para descubrir Bilbao. Con el estadio de San Mamés justo en frente, abba Euskalduna hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la parada de tranvía que lleva hasta el centro de la ciudad. Sus acogedoras habitaciones están insonorizadas, son amplias y confortables, además de disponer de nuestro servicio WiFi gratuito. Además, abba Euskalduna hotel dispone de parking para que puedas estacionar tu vehículo sin preocuparte de nada.

Vincci Palace

Ubicación perfecta

Vincci Palace

Valencia

8,0Muy bueno (1703 opiniones)

Desde

Este antiguo y pintoresco edificio del centro de Valencia alberga un hotel de 4* totalmente reformado. Las habitaciones son amplias con terrazas al exterior y cuentan con todas las comodidades. Su variado desayuno y personal amable hacen de este hotel una perfecta elección para una visita a la ciudad.

Pierre & Vacances Sevilla
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (788 opiniones)

Desde

Apartamentos nuevos, cómodos y muy completos. Ubicación de primera a la entrada de Triana y rodeada de toda la oferta monumental y de ocio.

Lancaster Gate Hotel

Ubicación perfecta

Lancaster Gate Hotel

Londres

8,0Muy bueno (27 opiniones)

Desde

Cerca de Hyde Park, el parque más grande y conocido de Londres, encontramos el Lancaster Gate Hotel, cuya arquitectura se integra perfectamente entre los clásicos edificios de la zona. Su ubicación ideal te hará muy fácil visitar los lugares más icónicos de la capital del imperio Británico. A tan solo un paseo del impresionante Palacio de Buckingham, y de los jardines de Kensington, te permitirá sentirte como el/la protagonista de la monarquía más antigua de Europa. Enamórate del tañer de las campanas del Big Ben, y observa Londres a vista de pájaro desde el London Eye...Las opciones son infinitas. El hotel ha sido reformado recientemente, muy buena opción para cliente leisure.

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Ubicación perfecta

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Salamanca

8,0Muy bueno (964 opiniones)

Desde

En el centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra el privilegiado hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca de estilo racionalista. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca. En la piscina del hotel puedes darte un baño mientras te tomas un refresco y tomas el sol. O si lo prefieres, puedes practicar un poco de deporte en el gimnasio. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante donde degustar la gastronomía castellana, convenio con un campo de golf cercano y 3 salones equipados para celebrar todo tipo de acontecimientos.

Hotel Chamartín The One

Ubicación perfecta

Hotel Chamartín The One

Madrid

8,0Muy bueno (791 opiniones)

Desde

El Hotel Chamartin The One está ubicado en la estación de tren y metro de Chamartín, en el distrito financiero de Madrid, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y desayuno buffet. Este hotel cuenta con recepción 24 horas y bar. Las habitaciones, amplias y luminosas, disponen de TV de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Sansi Barcelona
Hotel gold

Hotel Sansi Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (103 opiniones)

Desde

El Hotel Sansi Barcelona está bien situado en Barcelona. Los puntos de interés populares cerca del Hotel Sansi Barcelona incluyen Passeig de Gracia, Plaça Catalunya y la estación de metro Passeig de Gracia. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a 13 km, es el más cercano.

Hesperia Bilbao

Ubicación perfecta

Hesperia Bilbao

Bilbao

8,0Muy bueno (2172 opiniones)

Desde

En Bilbao, tanto si vienes por ocio como por trabajo, serás parte durante unos días de una ciudad acogedora, en la que la tradición se transforma en un camino hacia el futuro. Y en una ubicación privilegiada en la ría de Bilbao, enfrente del museo Guggenheim, encontrarás el céntrico Hotel Hesperia Bilbao, un mosaico de colores, comodidad y amplitud desde donde podrás llegar a cualquier punto de Bilbao en minutos.

SH Ingles Boutique
Hotel recomendado

SH Ingles Boutique

Valencia

8,0Muy bueno (963 opiniones)

Desde

La ubicación es idónea, en pleno centro de Valencia. Ideal para salir del hotel y perderte caminando por el casco antiguo de Valencia. Es un bonito hotel boutique, elegante y acogedor. Sus habitaciones son amplias y confortables.

Abba Sevilla Hotel

Ubicación perfecta

Abba Sevilla Hotel

Sevilla

8,0Muy bueno (1 opiniones)

Desde

El hotel abba Sevilla está situado en un edificio de nueva construcción, ubicado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, en pleno centro histórico, comercial y de ocio de la ciudad. A escasos minutos a pie encontrará la mayoría del más relevante patrimonio cultural de la ciudad, entre ellos la Giralda y la catedral a 9 minutos caminando. El hotel goza de excelente conexión con la principal estación de trenes de la ciudad, Santa Justa, tanto en transporte público como privado.

Hyde Park Executive Apartments

Ubicación perfecta

Hyde Park Executive Apartments

Londres

8,0Muy bueno (39 opiniones)

Desde

En la zona de Hyde-Park descubrirás unos apartamentos de categoría superior, todo elegancia y clase británica. Pasea por Notting Hill y el palacio de Kensington como su fueras un conde de épocas pasadas. El Hyde Park Executive Apartments es el lugar idóneo para moverte por la enorme ciudad de Londres, ya que gracias a la excelencia de los trenes y metros Londinenses, te desplazarás de una punta a la otra en un pestañeo. No vuelvas a casa sin hacer unas compras en Oxford Street y Covent Garden, donde encontrarás los atuendos más originales. Descubre Londres en toda su plenitud.

Abba Fonseca Hotel

Ubicación perfecta

Abba Fonseca Hotel

Salamanca

8,0Muy bueno (765 opiniones)

Desde

Situado en el corazón histórico de Salamanca se encuentra el Abba Fonseca. Ubicado en un emblemático edificio del siglo XVI. Además cuenta con el certificado Bureau Veritas que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar unas vacaciones tranquilas.

Compostela Suites Apartments
Hotel recomendado

Compostela Suites Apartments

Madrid

8,0Muy bueno (271 opiniones)

Desde

El Compostela Suites ofrece una piscina exterior de temporada y un servicio de traslado gratuito a la terminal 1 del aeropuerto y se encuentra a 5 km del centro de conferencias IFEMA y del aeropuerto de Barajas. Todas las suites son amplias y funcionales y presentan una decoración luminosa. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y nevera. Hay utensilios de cocina disponibles bajo petición, llamando a la recepción. Todos los alojamientos cuentan con TV vía satélite, dormitorio y baño completo.

Ramblas Hotel  Barcelona
Hotel recomendado

Ramblas Hotel Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (40 opiniones)

Desde

Por su localización privilegiada podrá llegar a los principales puntos de interés, como el Barrio Gótico, la Catedral, el Born, el Puerto o el Paseo de Gracia. La Catedral se encuentra a tan solo 10 minutos andando y el Port Vell a 500 metros.

Abba Suites Bilbao City Center

Ubicación perfecta

Abba Suites Bilbao City Center

Bilbao

Desde

abba Suites Bilbao City Center​ es el destino ideal para estancias tanto de ocio como de negocios en Bilbao. Situados al lado del paseo Campo Volantín, frente al Guggenheim. A 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Hesperia Sevilla

Ubicación perfecta

Hesperia Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (132 opiniones)

Desde

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Sevilla y combina instalaciones modernas con el encanto andaluz tradicional. Las modernas habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La ubicación del hotel es excelente, por lo que tiene un acceso fácil. El establecimiento está cerca de la estación del AVE (tren de alta velocidad) y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo, del edificio Expo y de todas las principales vías de acceso.

Sercotel Las Torres Salamanca

Ubicación perfecta

Sercotel Las Torres Salamanca

Salamanca

8,0Muy bueno (552 opiniones)

Desde

Siendo un establecimiento sencillo, el Hotel Sercotel Las Torres Salamanca, con habitaciones modernas y amplias, te proporciona una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad-precio en alojamientos en pleno centro. Situado en uno de los laterales de la Plaza Mayor podrás disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son la catedral, o los interesantísimos museos como el Art Decó, y Art Noveau. Gracias a sus servicios de guardería y niñera saldrás de compras sin ninguna preocupación. ¡Conoce Salamanca, te encantará!

Hotel Victoria 4
Hotel recomendado

Hotel Victoria 4

Madrid

8,0Muy bueno (970 opiniones)

Desde

ste hotel histórico está situado en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y bar cafetería en la gran terraza al aire libre. El Hotel Victoria 4 Puerta del Sol data de 1850 y presenta una decoración interior elegante y reformada. Las habitaciones del Victoria 4 Puerta del Sol están insonorizadas y disponen de caja fuerte gratuita y baño amplio con bañera y secador de pelo. El hotel alberga el restaurante tradicional La Carmela que sirve desayunos, almuerzos y cenas, así como una gran variedad de tapas. La estación de metro Sol se encuentra a pocos metros y resulta muy útil para trasladarse por la ciudad. El Victoria 4 Puerta del Sol está en una zona muy animada, a poca distancia a pie de la Gran Vía y del Triángulo del Arte.

Hotel Suizo

Ubicación perfecta

Hotel Suizo

Barcelona

8,0Muy bueno (542 opiniones)

Desde

Recientemente reformado, el Hotel Suizo es un moderno hotel de 3 estrellas que cuenta con amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas en el centro de Barcelona. Estas acogedoras estancias aseguran el confort que buscas en tus vacaciones. El hotel está situado en el corazón del Barrio Gótico, a dos pasos de la Catedral, las Ramblas, el puerto antiguo y las playas. Si estás planeando una escapada a la Ciudad Condal, este es el lugar que buscas.

Catalonia Giralda Hotel

Ubicación perfecta

Catalonia Giralda Hotel

Sevilla

8,0Muy bueno (1165 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Giralda, con 108 habitaciones se ubica en el centro histórico de Sevilla, cerca de la Giralda y el precioso típico barrio de Santa Cruz. A un paseo encontrarás el maravilloso Parque de Maria Luisa y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas dispone de Wifi gratuito en todo el hotel, una nueva piscina cubierta y un precioso Restaurante-Bar acabado de reformar con un moderno diseño de madera. También dispone de gimnasio, bar para eventos deportivos y salón-bilblioteca. La ciudad de Sevilla tiene un encanto especial que se aprecia desde el primer momento, así que esperamos que disfrutes tu estancia al máximo, tanto si visitas la ciudad por trabajo como por placer.

Hotel Mercader

Ubicación perfecta

Hotel Mercader

Madrid

8,0Muy bueno (174 opiniones)

Desde

Este Hotel, moderno y funcional, está situado a Lok del centro de Madrid. Gracias a su localización, y a instalaciones como el business centre, el hotel mercader es una acomodación idónea si viajas por trabajo. Sus cómodas y amplias habitaciones, y sus menús de gran calidad, te harán sentir como en casa. Además, este completo hotel te da la possibilidad de relajarte en la sauna, y el jacuzzi; y si sigues agotado por una larga reunión, un reconfortante masaje será la guinda del pastel antes de acostarte.

Ohla Barcelona

Ubicación perfecta

Ohla Barcelona

Barcelona

9,0Excelente (2237 opiniones)

Desde

Un hotel lleno de arte que mira con los mil ojos de cerámica de su fachada, obra de Frederic Amat, al corazón del Barrio Gótico de Barcelona, a 5 minutos de las Ramblas y la Boquería y a 2 de la Catedral. Un hotel gastronómico con la propuesta con Estrella Michelin de Romain Fornell, el Caelis. Un hotel boutique de 5 estrellas y 74 habitaciones en el que el servicio y el cuidado de los clientes forman parte de nuestra esencia. Pasen y disfruten de su estancia.

H10 Corregidor Boutique Hotel

Ubicación perfecta

H10 Corregidor Boutique Hotel

Sevilla

9,0Excelente (1138 opiniones)

Desde

El H10 Corregidor es un Hotel Boutique lleno de encanto, totalmente reformado en 2021, y situado en el centro histórico y comercial de Sevilla, junto a los principales puntos turísticos de la ciudad. Su arquitectura, con un estilo elegante y atemporal, conserva toda la esencia de Sevilla. Ofrece habitaciones completamente renovadas, entre las que se incluyen nuevas habitaciones con categoría superior, un restaurante para desayunos y una terraza situada en un patio andaluz que cuenta con una fuente típica andaluza, cancela de hierro forjado de finales del siglo XIX y azulejos de cerámica de la Exposición de Sevilla de 1929.

Hotel Mayorazgo

Ubicación perfecta

Hotel Mayorazgo

Madrid

8,0Muy bueno (3238 opiniones)

Desde

Las elegantes habitaciones del Hotel Mayorazgo cuentan con TV de pantalla plana. El hotel está al lado de la Gran Vía madrileña, a pocos pasos de la plaza de España y del Palacio Real. Las estaciones de metro Plaza de España y Santo Domingo quedan a 150 metros. Permiten acceder fácilmente al Triángulo del Arte, el parque del Retiro y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El Hotel Mayorazgo alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una fuente relajante. También hay un piano bar elegante con música en directo.

Hotel Hcc St. Moritz

Ubicación perfecta

Hotel Hcc St. Moritz

Barcelona

8,0Muy bueno (952 opiniones)

Desde

El St. Moritz ofrece un alojamiento elegante en un edificio protegido del siglo XIX, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló de Gaudí. Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD vía satélite. El Hotel HCC St. Moritz conserva su escalera central original y su recepción de mármol. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y clásica y están equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo.

Hotel Zenit Sevilla

Ubicación perfecta

Hotel Zenit Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (1093 opiniones)

Desde

Hotel situado en el corazón de Triana junto a su famoso puente. Tranquilo y silencioso ya que sus habitaciones están situadas dentro de un bonito patio andaluz. Las instalaciones son completamente nuevas y tanto la habitación como el baño, muy amplias y cómodas. Además, su desayuno ofrece productos típicos y de muy buena calidad.

Hotel Puerta De Toledo

Ubicación perfecta

Hotel Puerta De Toledo

Madrid

8,0Muy bueno (1344 opiniones)

Desde

Este hotel elegante se encuentra en el centro histórico de la ciudad, al lado de la puerta de Toledo, y ofrece un excelente desayuno buffet y un bar salón. El Hotel Puerta de Toledo sirve un abundante desayuno buffet en la acogedora sala de desayuno, que incluye una amplia gama de platos fríos y calientes. El desayuno está disponible de 07:00 a 11:00.

Hotel Best Auto Hogar

Ubicación perfecta

Hotel Best Auto Hogar

Barcelona

8,0Muy bueno (72 opiniones)

Desde

Perfecta ubicación a diez minutos de Colón. Relación calidad-precio por encima de la media de su categoría. Se acerca más a un 4* por sus amplias habitaciones y servicios, disponiendo también de gimnasio y spa. Además, dispone de habitaciones interiores que pueden ser ideales para evitar cualquier ruido típico de la ciudad.

Doña Maria Hotel

Ubicación perfecta

Doña Maria Hotel

Sevilla

8,0Muy bueno (1516 opiniones)

Desde

¿Qué te parece despertar con el sonido de las campanas de la Catedral? ¿ Y despertarte con las mejores vistas de Sevilla? Desde la terraza del hotel Doña María tendrás a tu alcance el las mejores vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad Sevillana. ¿Te resistirás a tomarte una copa, o darte un baño en su piscina disfrutando de las mejores vistas? Con su tradicional decoración que representa la cultura y nobleza sevillana podrás sentirte como en un cortijo. Además, te confirmamos que tu descanso será completo, gracias a sus amplias, silenciosas y cómodas habitaciones.

Hotel Quatro Puerta Del Sol

Ubicación perfecta

Hotel Quatro Puerta Del Sol

Madrid

8,0Muy bueno (1116 opiniones)

Desde

El Quatro Puerta del Sol está a 200 metros de la Puerta del Sol de Madrid y a 500 metros del Museo Thyssen Bornemisza y del Museo del Prado. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Quatro Puerta del Sol cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Condes De Barcelona

Ubicación perfecta

Hotel Condes De Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (1923 opiniones)

Desde

Inmejorablemente situado en el prestigioso Paseo de Gracia, principal arteria comercial de la ciudad y en el corazón de la Barcelona modernista, frente a La Pedrera de Gaudí. El hotel está ubicado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad y de los principales puntos de interés turístico y cultural que hacen de Barcelona una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas.

Hotel Sterling

Ubicación perfecta

Hotel Sterling

Madrid

8,0Muy bueno (48 opiniones)

Desde

El Sterling goza de una ubicación privilegiada y céntrica en Madrid, junto a la Gran Vía y a 200 metros de la estación de metro de Santo Domingo. Ofrece habitaciones amplias y sencillas con baño privado y aire acondicionado. Las habitaciones del Sterling disponen de TV, caja fuerte, escritorio y sofás. Se pueden añadir camas supletorias.

Balmes Hotel

Ubicación perfecta

Balmes Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (1590 opiniones)

Desde

El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros del Paseo de Gracia, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana a la Avenida Diagonal con la tranquilidad de su gran jardín interior con piscina. Dispone de 111 cómodas habitaciones y apartamentos, un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como para escapadas vacacionales. Además del jardín y la piscina, en el hotel destaca su colección de arte africano, así como los salones para grupos y eventos.

VP Jardín Metropolitano
Hotel recomendado

VP Jardín Metropolitano

Madrid

9,0Excelente (769 opiniones)

Desde

Este hotel está situado junto a la plaza de Cuatro Caminos y presenta una decoración interior con plantas y palmeras. Alberga un restaurante donde se sirve un desayuno continental que puede tomarse en las habitaciones. Hay un salón acristalado con encanto. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con WiFi gratuita. Las habitaciones del VP Jardín Metropolitano son modernas y amplias. Disponen de aire acondicionado y suelo de parquet. Cada alojamiento incluye TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El hotel se encuentra a solo 100 metros de la estación de Cuatro Caminos, que ofrece un servicio de enlace con las demás zonas de la ciudad. El Paseo de la Castellana, la principal zona financiera de Madrid, está a 15 minutos a pie, mientras que el estadio Santiago Bernabéu queda a 7 minutos en coche.

NH Collection Barcelona Pódium

Ubicación perfecta

NH Collection Barcelona Pódium

Barcelona

9,0Excelente (1249 opiniones)

Desde

La estupenda ubicación de este hotel, a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila, lo convierte en una estupenda opción para visitar una ciudad tan vanguardista como Barcelona. En el interior de este clásico edificio encontrarás habitaciones modernas, totalmente reformadas, y con una decoración afín al característico estilo práctico de la gran urbe. Cabe recalcar que este alojamiento no es un simple y cómodo hotel que te permite pasear por el centro, y visitar las atracciones más conocidas con total comodidad, sino que este particular alojamiento roza la excelencia gracias a la dedicación, experiencia, y profesionalidad del servicio ofrecido por el personal. Si te quieres despedir del lugar con un buen sabor de boca, no te vayas sin probar algunas de las especialidades que se sirven en su excelente restaurante.

Neomagna Madrid

Ubicación perfecta

Neomagna Madrid

Madrid

8,0Muy bueno (27 opiniones)

Desde

El NeoMagna se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, y ofrece un restaurante y un centro de fitness gratuito abierto las 24 horas. Hay WiFi de alta velocidad gratuita. El NeoMagna tiene recepción las 24 horas, bar y una terraza que abre en verano. Este alojamiento también cuenta con un salón compartido con TV. Las habitaciones son exteriores y presentan una decoración minimalista en tonos neutros. Además, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado con artículos de aseo gratuitos, escritorio y TV de pantalla plana.

Claris Hotel & Spa Gl

Ubicación perfecta

Claris Hotel & Spa Gl

Barcelona

9,0Excelente (2675 opiniones)

Desde

El Claris Hotel & Spa 5*GL dispone de 124 habitaciones y exclusivas suites recientemente renovadas. Su conexión con el arte se refleja en la impresionante colección de obras expuestas en cada una de ellas. Situado en el centro de Barcelona a una calle de Paseo de Gracia.

Hotel Elba Madrid Alcalá
Hotel recomendado

Hotel Elba Madrid Alcalá

Madrid

8,0Muy bueno (158 opiniones)

Desde

El Elba Madrid Alcalá está muy bien ubicado entre el centro de la ciudad y el centro de congresos Madrid IFEMA. Las habitaciones son amplias, reciben abundante luz natural y disponen de WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante, situado en la planta baja, ofrece comida mediterránea y platos locales. También hay un bar cafetería y un comedor. Se sirve un desayuno buffet a diario. El Elba Madrid Alcalá está a poca distancia a pie de varios restaurantes y tiendas y a 5 minutos a pie de la estación de metro Ciudad Lineal, que permite llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.

Bcn Urbaness Hotels Del Comte

Ubicación perfecta

Bcn Urbaness Hotels Del Comte

Barcelona

8,0Muy bueno (708 opiniones)

Desde

BCN Urbaness Hotels del Comte es un moderno y funcional hotel de 2 estrellas situado en pleno corazón de Barcelona, Próximo a la Gran Vía, Las Ramblas y la Fira de Barcelona, sus completos servicios y excepcional ubicación, cerca de los principales puntos de interés de Barcelona centro, te permitirán sacar el máximo partido a tu viaje de turismo o negocios con una excelente relación calidad-precio y todas las comodidades.

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Ubicación perfecta

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Madrid

7,0Muy bueno (26 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Eurobuilding 2 se encuentran a 5 minutos a pie del paseo de la Castellana y de la estación de metro de Cuzco, y gozan de piscina de temporada en la azotea. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Todos los alojamientos del Eurobuilding 2 presentan una decoración sencilla y cuentan con zona de estar amplia y cocina independiente con microondas, fogones y horno. Los Apartamentos Eurobuilding 2 están a solo 1 km del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, a 20 minutos en metro del centro de Madrid y a poco más de 10 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Hotel Gotico

Ubicación perfecta

Hotel Gotico

Barcelona

8,0Muy bueno (403 opiniones)

Desde

El Hotel Gótico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno centro histórico, en el Barrio Gótico. Sus elegantes y amplios espacios te permitirán disfrutar de una estancia agradable y confortable.

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Ubicación perfecta

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Madrid

9,0Excelente (1498 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Plaza Mayor inaugurado en febrero de 2011 se ubica en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol. Cuenta con 82 habitaciones y está situado en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Puedes pasear hasta los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, jacuzzi, cafetería snack bar y restaurante para convenciones y eventos.

H10 Port Vell

Ubicación perfecta

H10 Port Vell

Barcelona

9,0Excelente (1280 opiniones)

Desde

El H10 Port Vell es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior ubicado junto al puerto marinero de Barcelona, a pocos metros del pintoresco barrio del Born. El hotel, emplazado en un edificio histórico de la ciudad, cuenta con un interiorismo sobrio y elegante, modernas habitaciones, el Restaurante Hollywood y la espectacular Terraza Mare Nostrum con plunge pool y magníficas vistas al Port Vell.

Hotel Catalonia Gran Vía Madrid

Ubicación perfecta

Hotel Catalonia Gran Vía Madrid

Madrid

8,0Muy bueno (403 opiniones)

Desde

Este hotel de 4* cuenta con instalaciones nuevas e impecables recientemente reformadas, ofreciendo habitaciones muy confortables y funcionales. Situado al inicio de la más famosa entre las calles de la capital, este hotel es perfecto para una escapada turística y de shopping.

Citadines Ramblas Barcelona

Ubicación perfecta

Citadines Ramblas Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (1378 opiniones)

Desde

En pleno centro de la dinámica capital de Cataluña, el aparthotel Citadines Ramblas Barcelona acoge a turistas y viajeros de negocios. Con una ubicación ideal en las Ramblas, cerca de playas, bares de tapas y también de las atracciones culturales más famosas, nuestro aparthotel de Barcelona ofrece unos alojamientos amplios y perfectamente equipados con servicios hoteleros.

Aparthotel G3 Galeón

Ubicación perfecta

Aparthotel G3 Galeón

Madrid

8,0Muy bueno (266 opiniones)

Desde

l Aparthotel G3 Galeon está ubicado en la zona norte de Madrid, a 15 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. Todos los apartamentos tienen WiFi gratuita. Todos los apartamentos son amplios, elegantes y disponen de zona de estar con TV y sofá. La cocina está equipada con nevera, vitrocerámica, lavadora, cafetera y microondas. La limpieza del apartamento se realiza una vez por semana. El G3 Galeon se halla a 200 metros de la estación de metro Tetuán y a 100 metros de una parada de autobús. El Galeon dispone de aparcamiento

Hotel España Barcelona

Ubicación perfecta

Hotel España Barcelona

Barcelona

9,0Excelente (1876 opiniones)

Desde

El Hotel España 4* está situado en la Calle Sant Pau, en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de Las Ramblas, el Gran Teatre del Liceu, el mercado de La Boquería… y un sinfín de lugares de interés que hacen de Barcelona una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Hotel Princesa Plaza Madrid

Ubicación perfecta

Hotel Princesa Plaza Madrid

Madrid

8,0Muy bueno (156 opiniones)

Desde

El Princesa Plaza está situado al oeste de Madrid, en el distrito de Argüelles. Las habitaciones del hotel son elegantes y algunas cuentan con una reproducción de grandes dimensiones de uno de los cuadros famosos del Museo del Prado. El hotel alberga el centro de fitness Holiday Gym, que dispone de una pequeña piscina cubierta donde se organizan clases de aquagym. Solo se permite el acceso a la piscina a los mayores de 16 años. Se ofrecen clases de gimnasia gratuitas y máquinas para ejercicios cardiovasculares. El hotel Princesa dispone de habitaciones amplias con ventanas grandes, zona de estar, TV vía satélite y aire acondicionado.

H10 Catalunya Plaza

Ubicación perfecta

H10 Catalunya Plaza

Barcelona

9,0Excelente (1044 opiniones)

Desde

En plena Plaça Catalunya, centro neurálgico de Barcelona, el H10 Catalunya Plaza está emplazado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado con un interiorismo que une clasicismo y modernidad, y resalta la belleza de su arquitectura. El hotel, reconvertido en Hotel Boutique, cuenta con confortables habitaciones, el restaurante 1892 con desayunos a la carta y la acogedora terraza The Garden.

Meliá Barajas

Ubicación perfecta

Meliá Barajas

Madrid

8,0Muy bueno (2150 opiniones)

Desde

Hotel recientemente renovado con estílo y líneas sencillas, tanto en habitaciones como zonas comunes. Ideal para realizar eventos y banquetes; para disfrutar solo o en compañía. Dispone de servicio de transfer gratuito hasta el aeropuerto y además, está excelentemente comunicado con el centro de Madrid.

H10 Cubik

Ubicación perfecta

H10 Cubik

Barcelona

Desde

El H10 Cubik es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior situado en el casco antiguo de Barcelona y muy cerca de la Catedral. Su interiorismo, de inspiración brutalista, juega con formas geométricas y colores puros. Ofrece luminosas habitaciones, el Restaurante Market y la espectacular Terraza Atik con plunge pool e impresionantes vistas a la Catedral.

Suites Barrio De Salamanca Hotel

Ubicación perfecta

Suites Barrio De Salamanca Hotel

Madrid

8,0Muy bueno (146 opiniones)

Desde

El Suites Barrio de Salamanca está situado en una de las zonas comerciales principales de Madrid, a 5 minutos a pie del Museo Lázaro Galdiano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, la mayoría de ellas con balcón privado. La Plaza de Colón se encuentra a solo 10 minutos a pie del establecimiento. Las paradas de metro de Gregorio Marañón y Núñez de Balboa están a unos 600 metros de distancia y ofrecen acceso directo al centro de la ciudad.

H10 Montcada

Ubicación perfecta

H10 Montcada

Barcelona

9,0Excelente (2520 opiniones)

Desde

H10 Montcada Boutique Hotel, en plena Vía Laietana, dedica todo su esfuerzo y devoción para que te sientas como en casa. La comodidad de sus instalaciones te proporcionarán el mejor descanso, junto con un trato familiar de que te sorprenderá en un 4 estrellas. Este edificio de estilo Neoclásico, pone a tu disposición sus cómodas habitaciones y también, modernos y sencillos espacios comunes donde podrás tomarte un respiro. Cabe mencionar que el encanto de este alojamiento recae en sus espectaculares vistas, que te proporcionan la oportunidad de observar Barcelona a vista de pájaro. Aprovecha para hacer tus mejores fotos mientras te relajas en la terraza chill-out del hotel, y te dejas llevar por la magia de las brillantes luces nocturnas de la moderna ciudad de Barcelona.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Ubicación perfecta

Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Madrid

8,0Muy bueno (1242 opiniones)

Desde

Céntrico y a la par tranquilo. Este hotel de 4* , es un gran establecimiento al estilo del Madrid clásico. El interior del hotel es encantador, cuidado hasta el más mínimo detalle de cada rincón. Habitación muy acogedora y con todas las comodidades.

Hotel Hcc Montblanc

Ubicación perfecta

Hotel Hcc Montblanc

Barcelona

8,0Muy bueno (1834 opiniones)

Desde

Situado en un lugar privilegiado, equidistante a todos los monumentos de interés de la ciudad y muy cerca de la parada de metro Urquinaona. Las habitaciones con amplias como grandes camas y baños. Algunas de ellas cuentan con pequeños balcones y el hotel dispone de una pequeña piscina. Es una elección perfecta para una escapada a la ciudad.

H10 Puerta de Alcalá

Ubicación perfecta

H10 Puerta de Alcalá

Madrid

8,0Muy bueno (649 opiniones)

Desde

El H10 Puerta de Alcalá está ubicado junto al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, donde se encuentran las mejores boutiques y centro neurálgico financiero de la ciudad. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, el Restaurante La Galería, un Lobby Bar, cuatro salones de reuniones y la impresionante Terraza El Cielo de Alcalá con plunge pool y vistas panorámicas a la ciudad.

Hotel Catalonia Ramblas

Ubicación perfecta

Hotel Catalonia Ramblas

Barcelona

8,0Muy bueno (2099 opiniones)

Desde

En el centro histórico de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya y cerca de las Ramblas se encuentra el magnífico hotel Catalonia Ramblas 4 estrellas superior, de estilo modernista y 221 habitaciones, ubicado en un edificio emblemático de principios del siglo XX. Su privilegiada ubicación permite disfrutar al máximo de la gran oferta cultural y comercial de la ciudad. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar, piscina , spa, parking en el mismo edificio y 9 salones preparados para celebrar eventos de alto nivel.

Hotel Aravaca Village

Ubicación perfecta

Hotel Aravaca Village

Madrid

8,0Muy bueno (6 opiniones)

Desde

El Aravaca Village Hotel, situado en la autopista A-6, enfrente de la clínica Zarzuela, está bien comunicado con el centro de Madrid y las zonas empresariales y residenciales del noroeste de la ciudad.

Hotel Granados 83

Ubicación perfecta

Hotel Granados 83

Barcelona

9,0Excelente (1767 opiniones)

Desde

El Hotel Granados 83 se encuentra en una tranquila calle peatonal del emblemático barrio del Eixample de Barcelona, a pocos pasos del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. Alrededor de un patio central, bajo una espectacular cubierta de cristal, se articulan las 77 habitaciones de lujo y suites dúplex con piscinas y terrazas semiprivadas. Goza de un pequeño gimnasio, bar, restaurante y terraza con piscina exterior y vistas sobre el centro de Barcelona. El hotel dispone de business center, acceso wifi gratuito en todo el hotel, salones para reuniones, espacios polivalentes para eventos y parking (plazas limitadas). También se admiten mascotas.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Ubicación perfecta

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid

8,0Muy bueno (2637 opiniones)

Desde

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center forma parte del Centro de Conferencias Príncipe Felipe y está situado a unos 10 minutos en coche del recinto ferial IFEMA y del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se proporciona un servicio gratuito de traslado a todas las terminales del aeropuerto. El hotel se encuentra junto a la autovía A-2 y está bien comunicado con el centro de Madrid. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y WiFi gratuita de alta velocidad.

NH Collection Madrid Colon

Ubicación perfecta

NH Collection Madrid Colon

Madrid

9,0Excelente (1085 opiniones)

Desde

No solo por su estupenda ubicación y lo confortable que resulta el hotel tras su reforma, sino por el trato amable y eficaz de su personal, este hotel es ideal para visitar los lugares más elegantes de la ciudad. Las habitaciones , totalmente nuevas, son muy confortables y algunas de ellas (en los pisos superiores) cuentan con excelentes vistas. Destacar su desayuno tanto por calidad como variedad.

Hotel Agora Juan De Austria

Ubicación perfecta

Hotel Agora Juan De Austria

Madrid

9,0Excelente (356 opiniones)

Desde

Este elegante hotel está situado en el histórico barrio de Chamberí, en Madrid, y ofrece conexión WiFi gratuita. El diseño del hotel se inspira en la figura de Don Juan de Austria. Sus habitaciones son amplias, están insonorizadas y presentan una decoración de estilo colonial con tejidos estampados. El Agora Juan de Austria se encuentra a 450 metros de las estaciones de metro de Iglesia y Bilbao, que ofrecen acceso directo a la estación de trenes de Atocha.

Mostrando 18 de 558 alojamientos