Hoteles de lujo

Hoteles De Lujo

Estos son tus alojamientos recomendados de lujo. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Lujo

Los mejores destinos de Hoteles Lujo

Los mejores hoteles de lujo

Hoteles con servicios excelentes y atención exclusiva para los huéspedes más exigentes

Ohla Barcelona

Lujo

Ohla Barcelona

Barcelona

9,0Excelente (2237 opiniones)

Desde

Un hotel lleno de arte que mira con los mil ojos de cerámica de su fachada, obra de Frederic Amat, al corazón del Barrio Gótico de Barcelona, a 5 minutos de las Ramblas y la Boquería y a 2 de la Catedral. Un hotel gastronómico con la propuesta con Estrella Michelin de Romain Fornell, el Caelis. Un hotel boutique de 5 estrellas y 74 habitaciones en el que el servicio y el cuidado de los clientes forman parte de nuestra esencia. Pasen y disfruten de su estancia.

Hotel Sevilla Center

Lujo

Hotel Sevilla Center

Sevilla

8,0Muy bueno (3080 opiniones)

Desde

Muy moderno y perfectamente situado para conocer Sevilla. Justo al lado del casco histórico pero suficientemente alejado del bullicio turístico y con espléndidas vistas desde las plantas altas. Tiene piscina, lo que es de agradecer los días de calor, donde podrás disfrutar cómodamente de los atardeceres de Sevilla tomando algo en su bar-restaurante.

NH Collection Madrid Abascal

Lujo

NH Collection Madrid Abascal

Madrid

9,0Excelente (1863 opiniones)

Desde

Edificio de principios del sigo XX que alberga un hotel encantador que ha sido renovado recientemente con estilo moderno y coqueto en sus detalles. Este hotel boutique ofrece habitaciones confortables y bien equipadas de diferentes tamaños, ya que al ser un antiguo palacete, han respetado la arquitectura original. Destacar la amabilidad de su personal y su restaurante.

L'hotel Du Collectionneur Arc De Triomphe

Lujo

L'hotel Du Collectionneur Arc De Triomphe

París

8,0Muy bueno (3742 opiniones)

Desde

Hotel de lujo y uno de los más demandados en París por su localización privilegiada. No defrauda con su atención al cliente: siempre tratarán de satisfacer todas las necesidades que puedas tener en tu estancia con ellos. Este hotel está cuidado al detalle ofreciendo amplios espacios comunes y habitaciones. Su magnífico restaurante y la amabilidad del equipo humano son sin duda sus puntos fuertes.

SH Valencia Palace
Hotel recomendado

SH Valencia Palace

Valencia

8,0Muy bueno (1645 opiniones)

Desde

Muy cuidado y con clase. Amplio lobby y muy buenas habitaciones. Gastronomía y amabilidad como puntos fuertes. Muy buena situación, tanto para acceder a la Ciudad de las Ciencias como al centro histórico de Valencia sin necesidad de utilizar transporte.

Vincci Bit

Lujo

Vincci Bit

Barcelona

9,0Excelente (1699 opiniones)

Desde

Moderno hotel museo, coqueto y único. Ideal para gente joven, parejas o viajes de trabajo. Cuenta con restaurante a la carta, bar lounge, sauna, gimnasio, salones para eventos y su sorprendente Plunge Pool en la azotea. Se encuentra a 3km del centro, junto al Centro de Congresos CCIB.

Hotel Colón Gran Meliá

Lujo

Hotel Colón Gran Meliá

Sevilla

9,0Excelente (3220 opiniones)

Desde

El Gran Melia Colón es uno de los hoteles "must" de Sevilla, con una ubicación única y un servicio excepcional el cual aporta un plus en un viaje a Sevilla. La nueva piscina de la última planta proporciona un complemento ideal al atardecer, con vistas a la Giralda. La decoración impresionante, los pasillos muy originales, muy limpio y cuidado en todas sus instalaciones y habitaciones.

Vincci Via 66

Lujo

Vincci Via 66

Madrid

8,0Muy bueno (1944 opiniones)

Desde

Un gran 4*, ideal para ir en pareja. Excelente decoración y funcionalidad, original y cómodo a la vez, en la linea de la cadena. Además, podrás disfrutar una copa de una de las terrazas más emblemáticas de las tardes de Madrid.

Château des Fleurs – Paris Champs-Elysées

Lujo

Château des Fleurs – Paris Champs-Elysées

París

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Cuando se habla de París todo el mundo piensa en la torre Eiffel o los Campos Elíseos. Este hotel está en pleno centro de los Champs Elysees por lo que comenzarás tu visita turística nada más salir del hotel. La decoración hace de este hotel un boutique de lujo y sus 4 estrellas se quedan cortas para la calidad de servicio que ofrecen. Sin duda una de las mejores opciones calidad precio en la ciudad del amor.

Vincci Mercat

Lujo

Vincci Mercat

Valencia

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Espectacular hotel de 4* en el centro de la ciudad, junto al mercado modernista de Valencia. Sobresale por el diseño y comodidad de sus habitaciones y la cordialidad y simpatía de su personal. El aroma de sus ambientes es un acierto y su desayuno espectacular.

NH Collection Barcelona Constanza

Lujo

NH Collection Barcelona Constanza

Barcelona

9,0Excelente (2689 opiniones)

Desde

Como todos los NH es funcional pero muy cómodo. Al entrar en la habitación te parecerá que entras en una nave porque las ventanas son muy alargadas y estrechas. Es una sensación diferente que hay que vivir. Sus habitaciones son muy amplias y el restaurante muy agradable con un buffet de desayuno espectacular. El personal increíblemente encantador. Está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso, rodeado de restaurantes, bares e importantes centro comerciales.

Vincci The Mint

Lujo

Vincci The Mint

Madrid

10,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Excelente hotel urbano de 4* ubicado en la Gran Vía y muy cerca de Cibeles. Su decoración en singular y moderna tanto en sus amplias habitaciones como el hall, donde el ambiente es cálido y acogedor. El personal cuida cada detalle, tanto en la bienvenida como en el resto de la estancia.

Claris Hotel & Spa Gl

Lujo

Claris Hotel & Spa Gl

Barcelona

9,0Excelente (2675 opiniones)

Desde

El Claris Hotel & Spa 5*GL dispone de 124 habitaciones y exclusivas suites recientemente renovadas. Su conexión con el arte se refleja en la impresionante colección de obras expuestas en cada una de ellas. Situado en el centro de Barcelona a una calle de Paseo de Gracia.

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

Lujo

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

Madrid

9,0Excelente (1519 opiniones)

Desde

Hotel de 5* totalmente impecable en instalaciones y servicios. Situado en la famosa Playa de Santa Ana, conserva el encanto de un edificio antiguo renovado a la perfección. Las habitaciones son muy grandes, con decoración agradable y bucólica. El desayuno impecable con una alta selección de productos y alternativas.

H10 Cubik

Lujo

H10 Cubik

Barcelona

Desde

El H10 Cubik es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior situado en el casco antiguo de Barcelona y muy cerca de la Catedral. Su interiorismo, de inspiración brutalista, juega con formas geométricas y colores puros. Ofrece luminosas habitaciones, el Restaurante Market y la espectacular Terraza Atik con plunge pool e impresionantes vistas a la Catedral.

Hotel Urban

Lujo

Hotel Urban

Madrid

9,0Excelente (2708 opiniones)

Desde

El Hotel Urban 5*GL es icono de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo. Encanto y glamour se combinan, dando vida a un entorno exclusivo en el centro de la capital española. El Hotel Urban 5*GL está situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de la capital española. Su propuesta gastronómica y la perfecta combinación entre arquitectura y diseño lo convierten en un hotel único en pleno Madrid de los Austrias.

Nh Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Lujo

Nh Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Barcelona

9,0Excelente (1319 opiniones)

Desde

El hotel tiene una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. En este hotel de 5* de estilo moderno y decoración espectacular, encontrarás habitaciones cómodas y cálidas al mismo tiempo que una atención personalizada y un servicio excelente. El desayuno y el menú del restaurante son riquísimos. Su terraza, con sus impresionantes vistas, te dejará sin palabras mientras te tomas una de las mejores copas de Barcelona. Un World Class de los que hay pocos en el mundo. Sin duda, ¡una maravilla en las Ramblas!

Hotel Casa Fuster

Lujo

Hotel Casa Fuster

Barcelona

9,0Excelente (2025 opiniones)

Desde

Este edificio modernista se encuentra al principio del elegante Paseo de Gracia de Barcelona. Cuenta con una sauna, gimnasio y terraza en la azotea con piscina y excelentes vistas. El Casa Fuster Hotel dispone de un elegante restaurante, que sirve cocina mediterránea. El servicio de habitaciones está disponible y hay un bar de jazz y un bar chill-out en la azotea.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Lujo

Esta lista de hoteles de lujo está pensada para los más exigentes. Para aquellos que buscan una auténtica experiencia 5 estrellas. Estos hoteles exclusivos disponen de todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes de una estancia con todo lujo de detalles. Descansa plenamente en una amplia habitación con todas las comodidades posibles y disfruta de las instalaciones y servicios innovadores en un hotel elegante y con una decoración exquisita. En un hotel de lujo encontrarás todo el bienestar que necesitas en un entorno inmejorable y con una atención exclusiva. Déjate mimar por el excelente personal que se encargará en todo momento de tus necesidades para que no te falte de nada, date un buen masaje, tómate un cóctel elaborado en sus bares y salones de diseño y dale un capricho a tu paladar con la exquisita gastronomía en sus restaurantes. La mejor manera de cuidarte es dejar que te cuiden así que…¡Elige ya tu hotel de lujo donde quiera que vayas! Mallorca, Roma, Tenerife, Madrid… Cualquier lugar que visites será sublime si lo haces en uno de estos impresionantes hoteles. ¿Acaso no te mereces lo mejor?

Lujo