Rumbo al Mediterráneo

14 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Roma + 1 noche de hotel en Niza + 11 días de crucero desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Riviera

Promociones y descuentos:
desde 3.436 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Rumbo al Mediterráneo

14 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Roma + 1 noche de hotel en Niza + 11 días de crucero

desde 3.436 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Roma

2

Noches en Niza

1

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje de lujo

Recorre la capital de Italia durante tu estancia. Roma, ciudad de monumentos, llena de arte, cultura y gatronomía. A continuación, te embarcarás a bordo del Oceania Riviera para un increíble crucero por increíbles ciudades del Mediterráneo.Finalizarás este espectacular viaje en la Costa Azul.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Roma - Ciampino. Inicio de estancia en Hotel en Roma.

image_day_2

Día 2

Estancia en hotel.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Civitavecchia (Roma).

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

image_day_4

Día 4

Escala en Sorrento (Italia).

Sorrento (Italia)

Sorrento tiene varios motivos para ser una ciudad atractiva dentro de la costa Amalfitana: posee una bella arquitectura, costa imponente entre playas y acantilados, variedad de sitios para comer, cafés, restaurantes, y tiendas gustosas de recibir turistas. Además, desde la ciudad, podremos hacer base para conocer ciudades como Pompeya y Ercolano. Además, cogiendo el ferri podemos estar en poco tiempo en la isla de Capri. Si lo que pensamos, es llevarnos un recuerdo típico de Sorrento, nada mejor que un Limoncello, un licor a base de limón que tiene una producción reconocida por su calidad en todo el mundo.

image_day_5

Día 5

Escala en Catania (Sicilia).

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

image_day_6

Día 6

Escala en Victoria, Isla de Gozo.

Victoria, Isla de Gozo
image_day_7

Día 7

Escala en La Goulette (Túnez).

La Goulette (Túnez)

Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

image_day_8

Día 8

Escala en Palermo (Sicilia).

Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,

image_day_9

Día 9

Escala en Olbia (Cerdeña).

Olbia (Cerdeña)

En Olbia ciudad las playas y las zonas de baño escasean:Por los alrededores sin embargo, encontraréis un sin fin de playitas y calitas paradisiacas sin tener que hacer muchos kilómetros.

image_day_10

Día 10

Escala en Livorno (Florencia/Pisa).

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

image_day_11

Día 11

Escala en Ajaccio (Córcega).

Ajaccio (Córcega)

Situada en la Costa Azul, es la capital de Córcega y ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte. En Córcega podrás disfrutar de un hábitat especial, porque cuenta con un clima de agradables temperaturas todo el año y una naturaleza virgen, grandes espacios naturales y extensas playas. La Gastronomía exquisita, es fruto de sus recursos naturales.

image_day_12

Día 12

Escala en St. Tropez (Francia).

St. Tropez (Francia)

No es sólo un destino de mito y lujo donde codearse con la ?jet-set? europea, sino mucho más. Son sus playas de ensueño, sus hermosos atardeceres, su luz y su ambiente pintoresco lo que hace de San Tropez un lugar mágico. No en vano ha servido de inspiración a artistas como Picasso o Matisse. Aprovecha para recorrerla y disfruta de su privilegiado enclave.

image_day_13

Día 13

Desembarque del Crucero en Montecarlo (Mónaco). Inicio de estancia en Hotel en Niza.

Montecarlo (Mónaco)

Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas..., hacen de Mónaco el destino ideal para una escapada o para realizar un congreso inolvidable. Montecarlo desde hace décadas es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine.

Niza

Niza es la perla de la Costa Azul, es el destino preferido por los turistas gracias al clima y al ambiente elegante de la Riviera Francesa. Encontraremos diversión, restaurantes frente al mar y una vida nocturna muy animada y es que Niza es un exclusivo paraíso que no te puedes perder. Pero el viajero también encontrará varios museos, zonas ajardinas para descansar y tradiciones.

image_day_14

Día 14

Fin de estancia en Hotel. Vuelo desde Niza a Madrid.

Destinos visitados

Civitavecchia (Roma), Sorrento (Italia), Catania (Sicilia), Victoria, Isla de Gozo, La Goulette (Túnez), Palermo (Sicilia), Olbia (Cerdeña), Livorno (Florencia/Pisa), Ajaccio (Córcega), St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco)

Fechas salida

23 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spa
Itinerario del Crucero Rumbo al Mediterráneo - Oceania Cruises
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao ...
2 noches de hotelen Roma¡Elige tú el nº de noches!
11 días de cruceroCivitavecchia (Roma), Sorrento (Italia), Catania (Sicilia), Victoria, Isla de Gozo ...
1 noches de hotelen Niza¡Elige tú el nº de noches!
Vuelo de vueltadesde Niza
Destinos visitados

Civitavecchia (Roma), Sorrento (Italia), Catania (Sicilia), Victoria, Isla de Gozo, La Goulette (Túnez), Palermo (Sicilia), Olbia (Cerdeña), Livorno (Florencia/Pisa), Ajaccio (Córcega), St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco)

Fechas salida

23 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spa

El barco: Riviera

El paradigma de la Elegancia

Riviera encarna la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero. Es uno de los barcos más hermosos, elegantes y sofisticados de los últimos 50 años. Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Año de Construcción 2011
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 239 m.
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Riviera

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Alojamiento en el hoteles seleccionado con el número de noches y regímenes elegidos

Crucero de 11 días a bordo del Oceania Riviera en régimen de pensión completa.

Seguro de viaje básico incluido (este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19), recomendamos que añada al final del proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

¿Qué no incluye?

Tasas de servicio (propinas) a pagar a bordo al finalizar el crucero

Traslados opcionales

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

  • Añade traslados a tu viaje

    Haz más cómodo tu viaje añadiendo traslados entre Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto,...

    Estos traslados tienen suplemento; podrás añadirlos más adelante

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?