Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta

Crucero de 15 días desde Trieste (Italia) a bordo del AIDAblu

Itinerario: Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Zadar, Croacia, Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Bari (Alberobello), Corfú (Grecia), La Valletta (Malta), Catania (Sicilia), Crotone, Italia, Argost
Promociones y descuentos:
desde 2.299 Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta

Crucero de 15 días desde Trieste (Italia) a bordo del AIDAblu

desde 2.299 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IB

Interior IA

Cabina Exterior

VARIO Exterior MV

Premium con vista al mar MA

Premium con vista al mar MB

Cabina con Balcón

VARIO Balcón BV

Balcón BB

Balcón BA

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Trieste (Italia) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Zadar, Croacia Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 3 Kotor (Montenegro) Llegada: 12:00H | Salida: 22:00H 10h en destino
Día 4 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 07:30H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 5 Bari (Alberobello) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 6 Corfú (Grecia) Llegada: 06:00H | Salida: 22:00H 16h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 La Valletta (Malta) Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 9 Catania (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 10 Crotone, Italia Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 11 Argostoli (Cefalonia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 12 Katákolon (Olimpia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 13 Corfú (Grecia) Llegada: 06:00H | Salida: 22:00H 16h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Trieste (Italia) Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta

15 días de crucero a bordo del AIDAblu. Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Zadar, Croacia, Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Bari (Alberobello), Corfú (Grecia), La Valletta (Malta), Catania (Sicilia), Crotone, Italia, Argostoli (Cefalonia), Katákolon (Olimpia), Corfú (Grecia) y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).

Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros desde Trieste (Italia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Zadar, Croacia

Es una ciudad de la región de Dalmacia en la moderna Croacia. Capital del condado de Zadar, en el centro del país y enfrente de las islas Uglian y Pašman, de las que está separada por el estrecho de Zadar. Las distintas capas de las murallas de la ciudad, sus monumentos góticos, renacentistas y barrocos, atestiguan el pasado tumultoso de la ciudad.

Ver cruceros a Zadar, Croacia
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Bari (Alberobello)

Situada en la parte superior trasera del "tacón de la bota", se encuentra bari, importante ciudad portutaria y que fue un nexo de unión entre italia y Oriente. Hoy en día combina un precioso casco histórico con la vida del puerto.La Catedral destaca por su estilo románico pullés del S.XI. En Bari hay que callejear puer la ciudad y el paseo Marítimo Emperador Augusto que va desde el puerto Viejo hasta hasta el Nuevo, hay que ira también al Museo Arqueológico...

Ver cruceros a Bari (Alberobello)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

Ver cruceros a Catania (Sicilia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Crotone, Italia

Ver cruceros a Crotone, Italia
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Argostoli (Cefalonia)

Argostoli es la capital de la prefectura de Cefalonia, la isla más grande de la Grecia jónica. La isla debe su nombre a la figura mitológica de Céfalo, aunque otros sostienen que la etimología precisa de la palabra Céfalo, director griego. Los romanos gobernaron questisola de piedra caliza de 189 a. C. Después de varias denominaciones, han vuelto a Cefalonia en Grecia en 1864. La isla ha resurgido recientemente para el medio ambiente del libro y la película La mandolina del capitán Corelli.

Ver cruceros a Argostoli (Cefalonia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Katákolon (Olimpia)

Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.

Ver cruceros a Katákolon (Olimpia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Montenegro, Croacia, Italia, Grecia, Malta - AIDA

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros desde Trieste (Italia)

El barco: AIDAblu

Cruceros que cumplen tus sueños
AIDAblu
Belle Donna restaurante
vinoteca

Vacaciones para cruceristas exigentes

AIDAblu abre nuevos horizontes en Europa. AIDAblu es el séptimo buque de la flota que incluye por primera vez cómodas cabinas Spa. Cada una de estas nuevas cabinas situadas en tres cubiertas tienen acceso directo al spa. Incluye un nuevo concepto de restaurante gourmet Rossini y también podrás degustar sus cervezas de elaboración propia en la primera fábrica de cerveza en el mar. La cerveza AIDA es naturalmente turbia y sin filtrar y sabe ligeramente a caramelo.

Año de Construcción 2010
Manga (Ancho) 32,2 m.
Eslora (Largo) 252 m.
Tonelaje 71.100 tn.
Capacidad Pasajeros 2176
Núm de Tripulantes 607
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 33:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 1088
Ver ficha técnica del AIDAblu

¿Qué incluye?

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidades.

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

Pensión completa.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Clases y talleres de fitness (información y disponibilidad a bordo). 

Bebidas en los restaurantes buffet: agua, refrescos, zumos, cerveza de grifo, vino de mesa, té y café filtrado de una selección disponible a bordo.

Acceso a las instalaciones del barco.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Excursiones en tierra.

Acceso a Internet.

Restaurantes a la carta Gourment.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Casino.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Idioma a bordo: Alemán

    En la naviera Aida el idioma a bordo es el Alemán. Todas las comunicaciones, informaciones y folletos a bordo, así como los documentos de viaje están en Alemán. El simulacro de rescate realizado a bordo también es dado en alemán.

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
  • Bebidas incluidas

    Bebidas incluidas durante las comidas en los restaurantes buffet

  • Tasas incluidas
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?