Todos los hoteles y apartamentos de Hyatt Inclusive Collection

Hoteles Hyatt Inclusive Collection

La misión de Hyatt es ofrecer auténtica hospitalidad al marcar una diferencia en las vidas de las personas con las que estamos en contacto todos los días. Nos enfocamos en esta misión en la búsqueda de nuestro objetivo de convertirnos en la marca más preferida en cada segmento al que prestamos servicio para nuestros empleados, clientes y propietarios.

Los mejores hoteles de Hyatt Inclusive Collection

Alojarse en un hotel de Hyatt Inclusive Collection siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hyatt Grand Central New York

Hyatt Grand Central New York

Nueva York

8,0Muy bueno (18 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel urbano se edificó en el año 1920. El hotel ofrece 1347 habitaciones en 34 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Alua Golf Trinidad
Hotel recomendado

Alua Golf Trinidad

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (2050 opiniones)

Desde

La mejor opción para pasar tus días de descanso en primera línea del Mediterráneo, en una animada zona turística, y por supuesto, sin preocuparte absolutamente de nada. Todo esto y mucho más es el hotel Roc Golf Trinidad, con una amplia oferta en Todo Incluido, una variado buffet, y un completo programa de animación... para pasar unas vacaciones inolvidables, y al mejor precio.

Park Hyatt Siem Reap

Park Hyatt Siem Reap

Siem Reap

10,0Excelente (2108 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 107 habitaciones, las 20 suites y las 85 habitaciones dobles se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Además de tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Las instalaciones del hotel incluyen biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

AluaSun Doblemar
Hotel recomendado

AluaSun Doblemar

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (624 opiniones)

Desde

En este hotel podréis disfrutar vuestras vacaciones en familia como os merecéis. Reabierto tras una reforma integral, situado a orillas del Mar Menor y a pocos metros del mar Mediterráneo, con piscina exterior, un completo programa de animación durante la época estival y opción de un Todo Incluido de calidad para que paséis unas vacaciones memorables y a un precio muy especial.

Hyatt Place Washington DC White House

Hyatt Place Washington DC White House

Washington DC

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones..

AluaSun Costa Park

Toboganes

AluaSun Costa Park

Torremolinos

8,0Muy bueno (2221 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este alojamiento con recepción dispone de 373 habitaciones de no fumadores. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como caja fuerte, sala de TV, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y peluquería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes. La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

Andaz Ottawa Byward Market - A Concept By Hyatt

Andaz Ottawa Byward Market - A Concept By Hyatt

Ottawa

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

AluaSun Marbella Park

Toboganes

AluaSun Marbella Park

Marbella

7,0Muy bueno (754 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este alojamiento con recepción dispone de 317 habitaciones de no fumadores. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como caja fuerte, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado y lavandería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

Park Hyatt Saigon

Park Hyatt Saigon

Ho Chi Minh

9,0Excelente (3577 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción hay 259 habitaciones y 21 suites. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Alua Tenerife
Hotel recomendado

Alua Tenerife

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (295 opiniones)

Desde

Quizás el hotel más completo del Puerto de la Cruz, piscinas para grandes y pequeños, piscina cubierta y climatizada, gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones, animación, salas de reuniones para congresos y presentaciones, tiendas y peluqueria. A dos pasos de Playa Jardín, lugar donde se funden naturaleza y arquitectura de la mano de nuestro añorado César Manrique.

Andaz Capital Gate Abu Dhabi

Andaz Capital Gate Abu Dhabi

Abu Dabi

10,0Excelente (4 opiniones)

Desde

El Andaz Capital Gate Abu Dhabi se encuentra en el famoso edificio Capital Gate, a pocos pasos del centro de exposiciones. Ofrece habitaciones de lujo con ventanales y vistas a la ciudad.

Alua Calas de Mallorca Resort

Alua Calas de Mallorca Resort

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel, con ascensor, se ofrede a los huéspedes una cálida bienvenida en el vestíbulo, en la recepción 24 horas. El establecimiento dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como asistencia médica y lavandería. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.

Hyatt Place Houston Galleria

Hyatt Place Houston Galleria

Houston - Tx

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción hay 157 habitaciones. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Alua Boccaccio
Hotel recomendado

Alua Boccaccio

Bahía de Alcúdia

8,0Muy bueno (35 opiniones)

Desde

El Hotel Alua Boccaccio reformado en 2017/2018. Está situado junto al lago Esperanza, a 150 metros de la playa de Alcudia. Todas las habitaciones están totalmente reformadas y cuentan con una decoración cálida y mediterránea con aire acondicionado tv de pantalla plana y balcón privado.

Hyatt Place London Heathrow Airport

Hyatt Place London Heathrow Airport

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

8,0Muy bueno (4435 opiniones)

Desde

Instalaciones: El alojamiento brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 6 plantas con ascensor y 350 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

AluaSun Lago Park

AluaSun Lago Park

Cala En Bosch

7,0Muy bueno (1084 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 200 apartamentos a disposición de los huéspedes. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El apartotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como oficina de cambio, guardería, servicio de alquiler de coches y lavandería a monedas. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport

Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport

Houston - Tx

8,0Muy bueno (1047 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 8 plantas con ascensor y 334 habitaciones. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

AluaSun Cala Antena - All Inclusive

AluaSun Cala Antena - All Inclusive

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (1003 opiniones)

Desde

Instalaciones: Antes de asignarles su alojamiento, en la recepción, situada en el vestíbulo, se brinda una cálida bienvenida a los huéspedes, quienes podrán escoger entre 334 habitaciones de no fumadores. Hay servicio de alquiler de coches. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre.

Hyatt Regency Miami

Hyatt Regency Miami

Miami

8,0Muy bueno (1085 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 612 habitaciones de no fumadores se reparten en 24 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Alua Suites Fuerteventura

Alua Suites Fuerteventura

Corralejo

8,0Muy bueno (6259 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 41 suites disponibles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre.

Hyatt Regency Chicago

Hyatt Regency Chicago

Chicago

8,0Muy bueno (10322 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 2019 habitaciones se reparten en 36 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, servicios de traducción, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Dreams Dominicus La Romana All Inclusive

Dreams Dominicus La Romana All Inclusive

La Romana

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y una discoteca. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel And Residences Emirates Pearl

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel And Residences Emirates Pearl

Abu Dabi

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Parque San Antonio

Hotel Parque San Antonio

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (108 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel cuenta con ascensor y ofrece 23 habitaciones individuales y 227 habitaciones dobles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, proyector, rotafolio y rotuladores, lavandería a monedas y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

The Clyde Hotel

The Clyde Hotel

Albuquerque - Nm

8,0Muy bueno (1959 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albuquerque? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones..

AluaVillage Fuerteventura

AluaVillage Fuerteventura

Jandía

8,0Muy bueno (686 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este complejo fue remodelado en el año 2019. El complejo dispone de 244 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. También se ofrece lavandería. En la zona de negocios hay fax, proyector y fotocopiadora.

Grand Hyatt Atlanta in Buckhead

Grand Hyatt Atlanta in Buckhead

Atlanta - Ga

9,0Excelente (3076 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 21 suites, 284 habitaciones individuales y 134 habitaciones dobles en 25 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

AluaSoul Costa Málaga -   Adults only

Solo adultos

AluaSoul Costa Málaga - Adults only

Torremolinos

8,0Muy bueno (350 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel se modernizó en el año 2022. El alojamiento dispone de 243 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches, lavandería, sala de conferencias, fax, proyector y sala de estar. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

AluaSun Far Menorca
Hotel recomendado

AluaSun Far Menorca

S'Algar

8,0Muy bueno (38 opiniones)

Desde

Alua Sun Far Menorca, ubicado a 5 minutos de S’Algar, dispone de apartamentos con piscina, solárium y extraordinarias vistas su propio nombre lo delata, orientado hacia la Isla del Aire, un precioso islote protagonizado por un Faro. Un panorama de lujo. En Alua Sun Far Menorca podrás disfrutar de unas vacaciones con familia o amigos, ya que sus apartamentos son ideales para ello. Disfruta tus vacaciones con privacidad e independencia. Vive unas vacaciones donde la privacidad, el relax y el disfrute sean protagonistas.

Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino - All Inclusive

Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino - All Inclusive

Willemstad

8,0Muy bueno (7312 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un casino y una discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Curazao. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Hyatt Inclusive Collection

Estos son todos los destinos con hoteles de Hyatt Inclusive Collection. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena