Descubriendo el Mediterráneo

Crucero de 22 días desde Barcelona a bordo del Sun Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Gibraltar, Marsella (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Chania (Creta), Estambul (Turquía), Mikonos (G
desde 3.396 -14% 2.915 +784 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Descubriendo el Mediterráneo

Crucero de 22 días desde Barcelona a bordo del Sun Princess

desde 2.915 +784 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 784 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Interior IA

Cabina Exterior

Exterior premium O5

Exterior Premium O3

Exterior Premium O2

Cabina con Balcón

Balcón Deluxe cubierto DH

Balcón Deluxe cubierto DG

Balcón Deluxe DE

Balcón Deluxe DD

Balcón Deluxe DC

Premium balcón Deluxe Garantizada D0

Balcón Deluxe DB

Balcón Deluxe DA

Balcón Deluxe D2

Balcón Deluxe D1

Suite

Mini-Suite con balcón Garantizada ME

Cabana Mini-Suite con balcón CB

Mini-Suite con balcón MD

Cabana Mini-Suite con balcón CA

Reserve Collection Cabana con balcón C1

Reserve Collection Cabana con balcón C2

Reserve Collection Mini-Suite con balcón M2

Reserve Collection Mini-Suite con balcón M1

Signature Owners Suite S2

Signature Suite S9

Signature Penthouse Suite S4

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Gibraltar Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Marsella (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Génova (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 7 La Spezia (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 06:00H | Salida: 18:00H 12h en destino
Día 9 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Chania (Creta) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 12 Navegación
Día 13 Estambul (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 14 Mikonos (Grecia) Llegada: 12:00H | Salida: 21:00H 9h en destino
Día 15 Pireo (Atenas) Llegada: 06:00H | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 16 Navegación
Día 17 Kotor (Montenegro) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 18 Corfú (Grecia) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 19 Messina (Sicilia) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 20 Navegación
Día 21 Palma de Mallorca Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 22 Barcelona Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Descubriendo el Mediterráneo

22 días de crucero a bordo del Sun Princess. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Gibraltar, Marsella (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Chania (Creta), Estambul (Turquía), Mikonos (Grecia), Pireo (Atenas), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Messina (Sicilia), Palma de Mallorca y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Gibraltar

Es una pequeña colonia británica situada en el sur de España. Alberga una población de cerca de 29.000 habitantes en una superficie de menos de 7 kilómetros2. Es también una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas. Lo más interesante; las compras en sus calles principales eminentemente comerciales, su peñón, los famosos monos del peñón, los delfines...

Ver cruceros a Gibraltar
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Génova (Italia)

También conocida como La magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida maritima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo .... Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

Ver cruceros a Génova (Italia)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

La Spezia (Florencia/Pisa)

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Ver cruceros a La Spezia (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Chania (Creta)

La Isla de Creta es reconocida en el mundo entero y es considerada como uno de los mejores destinos de vacaciones. Esto destaca a losvisitantes, una amplia diversidad de atributos únicos y actividades, como Minoan, por su ubicación, playas infinitas, el campo verde, pueblos atractivos, la cocina deliciosa y los habitantes más amistosos. Creta está compuesto de 4 prefecturas: Chania (Hania), Rethymnon (Rethymno), Heraklion (Iraklio) y Lassithi. La prefectura más pintoresca es Chania (Hania).

Ver cruceros a Chania (Creta)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Mikonos (Grecia)

Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Es una isla cosmopolita, famosa entre la jet-set internacional que pasaba allí sus vacaciones. Sus atractivos principales son sus playas, su vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, rica en tesoros arqueológicos.

Ver cruceros a Mikonos (Grecia)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros a Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Descubriendo el Mediterráneo - Princess Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona

El barco: Sun Princess

Sun Princess
Sun Princess
Signature Suite
The Piazza

Primer barco de la categoría Sphere

El barco más grande de Princess Cruises con una capacidad para 4.300 pasajeros y el primer barco de la categoría Sphere, que funciona con gas natural licuado (GNL).El barco cuenta con innovadoras zonas de entretenimiento, restaurantes de varios pisos y alojamiento en camarotes de nivel superior como la nueva y exclusiva Suite, la Signature Colecction.Descubre todas las novedades que te esperan a bordo del nuevo Sun Princess.  

Año de Construcción 2024
Eslora (Largo) 345 m.
Tonelaje 175500 tn.
Capacidad Pasajeros 4300
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 41:1
Nº Cubiertas 21
Nº Camarotes 2150
Ver ficha técnica del Sun Princess

¿Qué incluye?

Programas para niños y adolescentes.

Acceso a las instalaciones del barco.

Actividades a bordo.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes Casual Dining.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso a Internet.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Servicio de habitaciones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Excursiones.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!