Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Salou

 

Tenemos 78 hoteles en Salou. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Salou más barato:

6,8 Bueno

Valoración media (basada en 7120 opiniones)

Las fechas más buscadas para Salou

Nuestros alojamientos en Salou

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 8
Actualizando resultados
Espera, por favor...

¡Disfruta de esta gran oferta turística!

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España Conoce Salou y disfruta de todos los beneficios de este fabuloso destino turístico de Cataluña, ubicado exactamente en la zona costera de esa comunidad autónoma, es decir, la Costa Dorada. Ven con tu familia para disfrutar de las maravillas que podrás encontrar en un litoral plagado de playas hermosas con todas las prestaciones que deseas para sentirte cómodo y lleno de vida. Una deliciosa gastronomía, paisajes bellos y el calor de la gente de Salou te garantizan días inolvidables.

¡Las atracciones y destinos de interés que debes visitar en Salou! El bello territorio de Salou cuenta con una amplia oferta de atracciones. Salou es una ciudad de una gran importancia histórica ya que ha sido residencia de romanos y hasta de piratas. Conoce los importantes monumentos de la ciudad como la Font Luminosa, La Torre Vella, o el Parque de Salou. Todo ello, sumado a sus bellas playas forman un gran cúmulo de lugares que no te puedes perder.

Disfruta de una deliciosa experiencia: Los restaurantes en Salou Conozca la cultura de Salou a través de su comida. La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes de primera calidad en los cuales podrá probar los platos típicos de la localidad como son el caldo de pescado, el romesco o el suquet. Cualquiera de las comidas a base de pescado en Salou debe consumirlas con el dulce vino blanco de la localidad.

Salou de Fiesta: Diviértete a lo grande Salou es una tierra muy festiva y que tiene una vida nocturna muy activa. Visita las numerosas discotecas en los alrededores de las principales playas. El baile con la música de moda de Salou hace que las noches sean interminables. Por si fuera poco, los alegres pobladores de Salou siempre dan la bienvenida a los visitantes en las fiestas regionales como el Día de San Jorge, la fiesta del Rey Jaime I y las Noches Doradas de Salou.

Ver guía completa de Salou