Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Salou

 

Tenemos 100 hoteles en Salou. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Salou más barato:

6,8 Bueno

Valoración media (basada en 10560 opiniones)

Las fechas más buscadas para Salou

Nuestros alojamientos en Salou

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10
Actualizando resultados
Espera, por favor...

¡Disfruta de esta gran oferta turística!

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España Pasa las mejores vacaciones de tu vida en Salou, la principal ciudad de la Costa Dorada en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Acércate y prepárate para disfrutar de un clima cálido del que no querrás apartarte. Las bellas playas aseguran tu pleno descanso en un paraíso de mar y arena, destinado especialmente para los grandes grupos familiares. Los servicios de este maravilloso destino están adaptados para atenderte a ti y a los que más quieres durante las vacaciones.

¡Las atracciones y destinos de interés que debes visitar en Salou! El bello territorio de Salou cuenta con una amplia oferta de atracciones. Salou es una ciudad de una gran importancia histórica ya que ha sido residencia de romanos y hasta de piratas. Conoce los importantes monumentos de la ciudad como la Font Luminosa, La Torre Vella, o el Parque de Salou. Todo ello, sumado a sus bellas playas forman un gran cúmulo de lugares que no te puedes perder.

Disfruta de una deliciosa experiencia: Los restaurantes en Salou Conozca la cultura de Salou a través de su comida. La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes de primera calidad en los cuales podrá probar los platos típicos de la localidad como son el caldo de pescado, el romesco o el suquet. Cualquiera de las comidas a base de pescado en Salou debe consumirlas con el dulce vino blanco de la localidad.

Salou de Fiesta: Diviértete a lo grande La diversión en Salou es a lo grande. El pueblo de esta zona costera de Cataluña es bastante alegre y celebra siempre con mucha efusividad sus fiestas regionales. No te pierdas la Cabalgata de los Reyes en el mes de enero. En el mismo mes tampoco puedes dejar de visitar la fiesta Mayor de Invierno. Otras fiestas importantes en la localidad son la fiesta de primavera y la Verbena de San Joan. En esta última reina el color y la alegría por la noche con abundantes fuegos artificiales.

Ver guía completa de Salou