Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Salou

 

Tenemos 99 hoteles en Salou. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Salou más barato:

6,8 Bueno

Valoración media (basada en 10638 opiniones)

Las fechas más buscadas para Salou

Nuestros alojamientos en Salou

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10
Actualizando resultados
Espera, por favor...

¡Disfruta de esta gran oferta turística!

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España Pasa las mejores vacaciones de tu vida en Salou, la principal ciudad de la Costa Dorada en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Acércate y prepárate para disfrutar de un clima cálido del que no querrás apartarte. Las bellas playas aseguran tu pleno descanso en un paraíso de mar y arena, destinado especialmente para los grandes grupos familiares. Los servicios de este maravilloso destino están adaptados para atenderte a ti y a los que más quieres durante las vacaciones.

¡Las atracciones y destinos de interés que debes visitar en Salou! Salou es un lugar perfecto para descansar por la gran cantidad de playas que tiene. Algunas de las más bellas son la playa Llevante, la playa Larga y la playa Ponent. Además de esos maravillosos enclaves, usted podrá comprobar la importancia histórica de Salou para la comunidad de Cataluña, a través de los monumentos. El Faro de Salou y los monumentos a Jaime I son sólo una pequeña muestra de la cultura en Salou.

Disfruta de una deliciosa experiencia: Los restaurantes en Salou Pruebe la deliciosa comida de Salou. En la ciudad, usted podrá encontrar un amplio abanico gastronómico a través de muchos restaurantes cerca de las principales playas. Estos se caracterizan por servir los pescados y mariscos más frescos. No olvide probar el romesco o el pescado horneado con sal de mar. Quedará sumamente encantado.

Salou de Fiesta: Diviértete a lo grande La diversión en Salou es a lo grande. El pueblo de esta zona costera de Cataluña es bastante alegre y celebra siempre con mucha efusividad sus fiestas regionales. No te pierdas la Cabalgata de los Reyes en el mes de enero. En el mismo mes tampoco puedes dejar de visitar la fiesta Mayor de Invierno. Otras fiestas importantes en la localidad son la fiesta de primavera y la Verbena de San Joan. En esta última reina el color y la alegría por la noche con abundantes fuegos artificiales.

Ver guía completa de Salou