Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles en Torremolinos

 

Tenemos 54 hoteles en Torremolinos. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Torremolinos más barato:

7,4 Muy bueno

Valoración media (basada en 5709 opiniones)

Lo más buscado en Torremolinos

Tus alojamientos en Torremolinos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playas con cálidas aguas del Mediterráneo

De pueblo pesquero a referente del turismo internacional Torremolinos pertenece a la provincia de Málaga, y su proximidad con la capital (a tan sólo quince kilómetros) no es más que uno de sus muchos atractivos. Lindando con otras bellas localidades como Benalmádena y Alhaurín de la Torre, y con el milenario Mediterráneo siempre a sus pies, esta ciudad es realmente toda una pionera en lo que respecta al auge del turismo en nuestro país.

Playas, golf, comercio y excursiones Si nuestra estancia en Torremolinos se prolonga lo suficiente (y desde aquí recomendamos encarecidamente que así sea), tendremos la oportunidad de realizar excursiones a localidades y enclaves próximos de gran interés y belleza. Sin ir más lejos, a sólo 15 kilómetros se encuentra Málaga, la capital de la provincia, con su bella Catedral o el Museo Picasso para los fanáticos de las artes, y sus preciosas calles históricas donde “tapear”.

Pescaíto frito, marisco y deliciosas tortas de aceite Torremolinos tiene el honor de ser el origen del castizo término pescaíto frito para denominar una especialidad ampliamente consumida y celebrada en toda Andalucía. Concretamente, el plato recibió este nombre por primera vez en el barrio pesquero de la Carihuela, a principios de la década de los sesenta. Por esta razón, podemos decir que tal vez el pescaíto más auténtico de la Costa del Sol se pueda consumir en este barrio, en cualquiera de los estupendos chiringuitos y restaurantes que jalonan su playa y sus calles.

Fiestas tradicionales, eventos temáticos y multiculturalidad En toda Andalucía existe una intensa devoción espiritual y un amor incondicional por las tradiciones y la fiesta. Esto se puede comprobar también en Torremolinos, donde fechas como la Semana Santa se celebran con toda la intensidad característica del fervor andaluz por las procesiones. Aunque es cierto que antes de estas fechas, el Carnaval inunda de alegría, color, disfraces y murgas las calles, siempre acompañado por el magnífico clima.

Ver guía completa de Torremolinos