Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Torremolinos

 

Tenemos 66 hoteles en Torremolinos. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Torremolinos más barato:

7,4 Muy bueno

Valoración media (basada en 5517 opiniones)

Las fechas más buscadas para Torremolinos

Nuestros alojamientos en Torremolinos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playas con cálidas aguas del Mediterráneo

De pueblo pesquero a referente del turismo internacional Torremolinos pertenece a la provincia de Málaga, y su proximidad con la capital (a tan sólo quince kilómetros) no es más que uno de sus muchos atractivos. Lindando con otras bellas localidades como Benalmádena y Alhaurín de la Torre, y con el milenario Mediterráneo siempre a sus pies, esta ciudad es realmente toda una pionera en lo que respecta al auge del turismo en nuestro país.

Playas, golf, comercio y excursiones Si nuestra estancia en Torremolinos se prolonga lo suficiente (y desde aquí recomendamos encarecidamente que así sea), tendremos la oportunidad de realizar excursiones a localidades y enclaves próximos de gran interés y belleza. Sin ir más lejos, a sólo 15 kilómetros se encuentra Málaga, la capital de la provincia, con su bella Catedral o el Museo Picasso para los fanáticos de las artes, y sus preciosas calles históricas donde “tapear”.

Pescaíto frito, marisco y deliciosas tortas de aceite Además de la fritura, muchos otros tesoros de la mar constituyen la gastronomía de Torremolinos. Las deliciosas coquinas, una especie de almeja característica de la costa malagueña, están presentes en todas las cartas, al igual que las paellas, los espetos de sardinas, las sopas de pescado y marisco y el típico pescado a la sal, con todo su sabor. Tampoco hemos de olvidarnos que Andalucía es tierra de gazpacho; esta refrescante receta rinde homenaje a los productos de la huerta y al magnífico aceite de oliva de la zona.

Fiestas tradicionales, eventos temáticos y multiculturalidad Paralelamente a las tradiciones populares, hay otras actividades que se han ido consolidando en el calendario festivo de Torremolinos. El febrero encontramos la llamada fiesta del Baile Retro, donde se celebran competiciones de bailes de salón para participantes mayores de cincuenta años; más tarde, en el mes de abril tienen lugar eventos populares como el Día de la Bicicleta y el Patín. En septiembre se festeja el Día del Turista, como en muchas otras localidades de la Costa del Sol.

Ver guía completa de Torremolinos