Todos los hoteles y apartamentos de H10-Urbano

Hoteles H10-Urbano

Los mejores hoteles de H10-Urbano

Alojarse en un hotel de H10-Urbano siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

H10 Puerta de Alcalá

H10 Puerta de Alcalá

Madrid

8,0 Muy bueno (649 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 32 habitaciones individuales y las 114 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay proyector y fax disponibles.

H10 Palacio Colomera

Lujo

H10 Palacio Colomera

Córdoba

10,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

El H10 Palacio Colomera es un hotel ubicado en la antigua Casa Colomera, construida en 1928, que fue el palacio de los condes del mismo nombre. Situado en la céntrica Plaza de las Tendillas, el proyecto del hotel ha querido recuperar la atmósfera palaciega del antiguo edificio. Cuenta con habitaciones acogedoras, patio ajardinado con plunge pool, el Restaurante El Patio para desayunos con servicio en el elegante atrio del hotel y el Rooftop El Balcón de Córdoba con vistas panorámicas a la ciudad.

H10 Casa de la Plata

Lujo

H10 Casa de la Plata

Sevilla

Desde

El H10 Casa de la Plata es un hotel cuatro estrellas de nueva construcción situado en una encantadora calle peatonal en pleno casco antiguo de Sevilla. Su interiorismo, inspirado en una casa típica sevillana, incorpora elementos tradicionales como cerámicas y azulejos típicos sevillanos con otros más contemporáneos. El establecimiento ofrece elegantes habitaciones, un restaurante para desayunos con acceso a un exclusivo patio típico andaluz, una impresionante terraza con plunge pool y vistas panorámicas de la ciudad, un bar en el lobby y diferentes espacios para reuniones y eventos.

H10 Roma Citta

Lujo

H10 Roma Citta

Roma

9,0 Excelente (2741 opiniones)

Desde

Situado en la zona Marconi, área comercial cercana al Trastevere, el H10 Roma Città combina las tendencias más actuales con notas de la tradición italiana. El hotel cuenta, entre otros servicios, con una excelente gastronomía de autor, una piscina exterior con zonas de hamacas, un Despacio Beauty Centre y ocho salones de reuniones con luz natural.

H10 Imperial Tarraco

H10 Imperial Tarraco

Tarragona

8,0 Muy bueno (195 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 170 habitaciones de no fumadores en 6 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel.